Mi Bultaco Mercurio 125 de 1961
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mi Bultaco Mercurio 125 de 1961
La historia de estos restos que compré,es de hace poco tiempo.Hace poco fué las carreras de la Algueña, nos juntamos unos cuantos para subir desde Elche a la Algueña a ver las carreras.Los individuos que me acompañaban entre ellos el pájaro Coel, todos llevaban máquinas de más de 100 cc, y yo con mi Derbi tt8, la verdad es que no podía hacer gran cosa, habían un par de pájaros que iban enflechados, unos con una Montesa Brío 91 y otro con Una Ossa 160, esos se perdían, menos mal que Rafa (El que organizó lo de subir a la Algueña) Coel y otro chico me esperaban.Se me calentó la sesera un poco al ver el panorama.Viendo las carreras y hablando con Rafa, pues me dijo que él tenía una Ossa 125 y yo le dije que si me la vendía, que quería algo que andara más que la TT8(Tengo un pequeño bicho de 125, Honda NSR 125 F, pero no es clásica)pues Rafa me dijo que un amigo que estaba allí con nosotros tenía unos restos de una Mercurio,y entonces le pregunté que quería por ellos, llegamos a un acuerdo y la montamos en la fragoneta de asistencia y para abajo.Aunque sea una 125 algo le haremos para que ande y estos pájaros no me dejen atrás para el próximo año.Ya le he metido mano.Os dejo una foto.

Derbilomano- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 644
Re: Mi Bultaco Mercurio 125 de 1961
He visto el post de Bing 28, de su Mercurio 155 y creo que la mía está un pelín peor.Un cordial saludo a todos

Ya le hemos metido mano.Parece que tiene un poco de ful.

Ahora está mejor.

Ahora está mejor.

Hola Derbilomano, bonita historia. 
Referente a la Bultaco, no quiero desilusionarte y que conste que apoyo el salvar todas la amoticos clasicas posibles, pero si solo tienes lo que sale en la foto, te va ha salir por un disparate (economicamente hablando) Quizas te interese mas comprar una al menos completa o casi.
Si decides salvar esta pues suerte
Saludos

Referente a la Bultaco, no quiero desilusionarte y que conste que apoyo el salvar todas la amoticos clasicas posibles, pero si solo tienes lo que sale en la foto, te va ha salir por un disparate (economicamente hablando) Quizas te interese mas comprar una al menos completa o casi.
Si decides salvar esta pues suerte
Saludos

C.Monroy- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 35
C.Monroy gracias, pero ya no me puedo hechar atrás, el motor también lo tengo, las llantas no las tengo pero sabes que motos con tantos años suelen estar picadas,al fin y al cabo las llantas es lo de menos, tengo los bujes completos que es lo importante.Quería una 125 porque no tengo carnet de moto grande, pero a esta le pondré un cilindraco de la Bultaco saturno, el proceso lo tengo un poco abanzado,tengo el chasis reparado y pintado,caja de herramientas pintada,guardabarro delantero pintado,guardacadena también, el chico que hizo de intermediario en la venta me dijo que lo que me hiciera falta, que él tiene varias mercurio, que sin problema. Pondré fotos.

El chasis pintado.

El chasis pintado.

Última edición por Derbilomano el 3/8/2010, 00:34, editado 1 vez

Animo Derbilomano seguro que la dejas como el dia que nacio ,un saludo.

Anvian- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 57
Entonces, animo!!! Que veo que no te falta
y desde luego admirable lo que estas haciendo.
Saludos.
y desde luego admirable lo que estas haciendo.Saludos.

C.Monroy- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 35
Esto se llama pasion por las motos, de cuatro hierros se saca una preciosidad si señor, continua asi , que el animo no decaiga, un saludo

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 287
Gracias a todos, la verdad es que dais ánimo, mercurios hay muchas pero creo que 125 hay menos, sé que son cuatro hierros, pero pienso que es un número de matrícula menos que desaparece y que es una moto que el año que viene cumplirá 50 años, que no es poco,uno cuando ve el trabajo realizado y la ve funcionando esos momentos no tiene precio.Un cordial saludo y una afotico.

Macho que callado te lo tenias , no pense que ya la tendrias tan adelantada ,si lo se te doy la mia y me la pintas de paso ,un saludo.

Coel- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 489
Coel tengo que tenerla para el año que viene para subir a la Algueña y no me dejeis atrás cabr.....es, un cordial saludo.Otra afotico.

El trabajo de la pintura es Made in Derbilomano, con sus fallos claro.

El trabajo de la pintura es Made in Derbilomano, con sus fallos claro.

Eso es recuperar una moto y lo demas son toterias,yo tengo las dos Villofs,una Sanglas,una Impala,una Vespa y alguna mas que estaban bastante peor que tu Butaco,y sin embargo ahi están pistoneando,y es una gozada despues de verlas como llegan a tus manos,poder darte una vuelta a lomos de ellas,animo y a terminarla....enhorbuena.......

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 533
Ánimo con la restauración,es una moto que una vez terminada queda preciosa.Por cierto la pintura made in Derbilomano está de
.Saludos.
.Saludos.
Gracias a todos, daros cuenta que nuestras motos las fabricaron con mucho cariño y mucho esfuerzo, en cierto modo es un homenaje a todas las personas que hicieron algo por el motociclismo español, decir algo es desde el operario que habría la puerta,pilotos,mecánicos, hasta el dueño de la fábrica, es el legado que nos han dejado y debemos recuperarlo y conservarlo,me voy al local y el hago una foto.Un cordial saludo y lo dicho muchas gracias.

Esto va a tope ahora mismo la tienes pistoneando y curveando con sus hermana

Coel- Amotiquero Senior

La afotico que os he prometido.Un saludo.

Ahora mismo la tienes andando ,

Coel- Amotiquero Senior

vamos a poner alguna foto másy las vacaciones espero que os lo hayáis pasado bien. Un saludo.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: