Ayuda con Derbi Coyote

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Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 17/7/2010, 12:44

Hola, ¿sabe alguien donde puedo encontrar el escape de la Coyote?

El motor está en una caja medio desarmado, trae un escape bajo, pero creo que lo llevaba por arriba, también me gustaría saber que modelo es exactamente, gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludicos desde Huesca...





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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Anvian el 17/7/2010, 19:46

Hola Audasti el escape lo lleva por arriba con una chapa perforada da acero inoxidable como protector para las quemaduras.un saludo.
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 17/7/2010, 21:41

Anvian escribió:Hola Audasti el escape lo lleva por arriba con una chapa perforada da acero inoxidable como protector para las quemaduras.un saludo.

También me gustaría saber si los guardabarros son los suyos, ya que por la tipología de las letras de las pegatinas del depósito parece una Coyote del 71 o una Coyote E del 73, pero ambas llevan guardabarros diferentes.

aquí las fotos por orden 1971-1973-1975







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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Serrano el 17/7/2010, 21:45

A mi me parece que el guardabarros que lleva la segunda moto azul no es original suyo si no de una Antorcha.Y la orquilla tambien es de Antorcha.


Última edición por Serrano el 18/7/2010, 19:55, editado 1 vez
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  El mas buscado el 17/7/2010, 23:02

El de la segunda foto es de Antorcha, pero quien dice que no lo compartieron? :sherlock:
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 17/7/2010, 23:38

El mas buscado escribió:El de la segunda foto es de Antorcha, pero quien dice que no lo compartieron? :sherlock:


Bueno, a ver si consigo mas info para dejarla a origen, el escape es lo que mas me preocupa, encontrar el codo y tal....
el motor es igual que el de una Antorcha, 3 velocidades con los mismos desarrollos, vamos, idéntico... los bujes los mismos, en fín, que aparte de encontrar el tubo, las pegatinas del depósito y aclarar lo de los guardabarros, no tiene mas historia.... en principio a ver si algun experto nos arroja algo de luz...
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  El mas buscado el 17/7/2010, 23:41

Y ese codo no lo compartirá con la Diablo por casualidad??
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 17/7/2010, 23:58

El mas buscado escribió:Y ese codo no lo compartirá con la Diablo por casualidad??

Pues tiene pinta.....

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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  El mas buscado el 18/7/2010, 00:03

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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Serrano el 18/7/2010, 15:22

Que yo sepa los guardabarros de las primeras Coyote eran de aluminio no cromados como las Antorcha. Y no creo que sean fáciles de localizar.
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 18/7/2010, 22:09

Serrano escribió:Que yo sepa los guardabarros de las primeras Coyote eran de aluminio no cromados como las Antorcha. Y no creo que sean fáciles de localizar.

valla tan rara es esta moto? en serio, tan dificil es encontrar piezas?
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Serrano el 18/7/2010, 22:44

El problema de los guardabarros es que al ser un modelo de campo la mayoria de las veces la gente hacia cross con ellas y los guardabarros duraban poco siendo sustituidos por los de plástico.
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Paufont el 18/7/2010, 23:50

La tuya es la de 1971, mira tus suspensiones y mira las suyas, la ultima no es por la insigna del deposito, y jugando entre las dos que mas dudo que es la primera y la segunda creo bastante firmemente que es la de 1971.

En lo del tubo no se si te podre ayudar mucho... Lo siento..

Saludos Pau!!!
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Motoret el 19/7/2010, 13:39

Mírate este post:

http://www.amoticos.org/derbi-f11/mi-nueva-Derbi-Coyote-t3507.htm?highlight=Coyote

Probablemente despejes muchas dudas...

Saludos!!
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 20/7/2010, 17:04

Motoret escribió:Mírate este post:

http://www.amoticos.org/Derbi-f11/mi-nueva-Derbi-Coyote-t3507.htm?highlight=Coyote

Probablemente despejes muchas dudas...

Saludos!!

Gracias Motoret, el guardabarros delantero, la petaca de escape y el piloto trasero ya lo he encontrado, voy a fundir las estriberas delanteras, la chapa de la petaca si alguien me puede hacer un calco, luego lo pasaré al cad y la mandaré a oxicorte,
el codo probaré con el de la diablo, me faltará el guardabarros trasero.....

Otra cosilla, los soportes del faro son de plástico o aluminio?

Es que lleva ahora uno de cada.....
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  MotorVilaClub el 22/7/2010, 20:53

Audasti escribió:
Motoret escribió:Mírate este post:

http://www.amoticos.org/Derbi-f11/mi-nueva-Derbi-Coyote-t3507.htm?highlight=Coyote

Probablemente despejes muchas dudas...

Saludos!!

Gracias Motoret, el guardabarros delantero, la petaca de escape y el piloto trasero ya lo he encontrado, voy a fundir las estriberas delanteras, la chapa de la petaca si alguien me puede hacer un calco, luego lo pasaré al cad y la mandaré a oxicorte,
el codo probaré con el de la diablo, me faltará el guardabarros trasero.....

Otra cosilla, los soportes del faro son de plástico o aluminio?

Es que lleva ahora uno de cada.....

Te corrijo unas cuantas cosillas, y es que en estos 10 años que he estado recopilando piezas para completar la mia, he aprendido bastante de este modelo en concreto.
Para empezar, el cilindro de la Derbi Coyote, es un poco especial, vamos, cilindro y culata, y a raiz de esto, tambien el codo y el silencioso.
El cilindro tiene rosca en el escape por lo que el codo del la Diablo no te vale ya que va con una brida y 2 tornillos.
La culata va con 6 espárragos.
Se identifican porque tienen 6 espárragos (2 fijos al cilindro), y el conjunto es ovalado y algo voluminoso, no como las Antorcha.
El codo del escape va con una tuerca de aluminio al cilindro, del tipo de la Antorcha. A parte el codo lleva 3 juntas tóricas que hacen cierre con el silencioso, tambien especial, y exclusivo de este modelo y serie.
La regilla del silencioso es de fibra de vidrio, nada de acero inoxidable ni otro metal. Yo en la mia tuve un trozo que sobrevivió, pero no había nada que hacer con él.
Esta regilla, va sujeta con 3 tornillos avellanados de estrella al silencioso.

Había un modelo de la 1ª serie que tenía la tapa del encendido con otra tapita alargada de plástico en el medio, pero tambien las había con la tapa normal de aluminio.
Las estriberas en mi caso, son de acero y van sujetas al chasis. Sé que había alguna otra serie que las tenía de aluminio he iban al basculante.

La horquilla. Es un poco diferente a la de las Antorcha, o por lo menos no todas las Antorcha llevan esta horquilla. Lo sé porque yo necesitaba una pieza del interior de la suspensión, y me cansé de comprar horquillas de Antorcha que no me valían (lo mismo me pasa con el tapón del depósito, que no encuentro el suyo). Lo que sí son iguales son las botellas, al menos a algunas Antorcha. De echo, llevan el soporte inferior para el tirante del guardabarros de Antorcha, por lo que se le puede acoplar, pero nunca salieron con este guardabarros, sinó con uno de aluminio con unos soportes que van por el interior de la botella junto a la rueda.

Poco más se me ocurre. Sí que tienen piezas comunes con las Antorcha, pero no tantas como parecen.
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Re: Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Audasti el 22/7/2010, 21:39


Te corrijo unas cuantas cosillas, y es que en estos 10 años que he estado recopilando piezas para completar la mia, he aprendido bastante de este modelo en concreto.
Para empezar, el cilindro de la Derbi Coyote, es un poco especial, vamos, cilindro y culata, y a raiz de esto, tambien el codo y el silencioso.
El cilindro tiene rosca en el escape por lo que el codo del la Diablo no te vale ya que va con una brida y 2 tornillos.
La culata va con 6 espárragos.
Se identifican porque tienen 6 espárragos (2 fijos al cilindro), y el conjunto es ovalado y algo voluminoso, no como las Antorcha.
El codo del escape va con una tuerca de aluminio al cilindro, del tipo de la Antorcha. A parte el codo lleva 3 juntas tóricas que hacen cierre con el silencioso, tambien especial, y exclusivo de este modelo y serie.
La regilla del silencioso es de fibra de vidrio, nada de acero inoxidable ni otro metal. Yo en la mia tuve un trozo que sobrevivió, pero no había nada que hacer con él.
Esta regilla, va sujeta con 3 tornillos avellanados de estrella al silencioso.

Había un modelo de la 1ª serie que tenía la tapa del encendido con otra tapita alargada de plástico en el medio, pero tambien las había con la tapa normal de aluminio.
Las estriberas en mi caso, son de acero y van sujetas al chasis. Sé que había alguna otra serie que las tenía de aluminio he iban al basculante.

La horquilla. Es un poco diferente a la de las Antorcha, o por lo menos no todas las Antorcha llevan esta horquilla. Lo sé porque yo necesitaba una pieza del interior de la suspensión, y me cansé de comprar horquillas de Antorcha que no me valían (lo mismo me pasa con el tapón del depósito, que no encuentro el suyo). Lo que sí son iguales son las botellas, al menos a algunas Antorcha. De echo, llevan el soporte inferior para el tirante del guardabarros de Antorcha, por lo que se le puede acoplar, pero nunca salieron con este guardabarros, sinó con uno de aluminio con unos soportes que van por el interior de la botella junto a la rueda.

Poco más se me ocurre. Sí que tienen piezas comunes con las Antorcha, pero no tantas como parecen.
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Joer muchas gracias por la info....
Si señor el cilindro y culata son mas grandes y voluminosos que los de las Antorcha, aproximadamente del tamaño de un Autisa de 74 y con 6 tornillos en culata.... lo del escape con las juntas tóricas una de las tricampeonas que tengo lo lleva igual...
el Tapón del depósito es mas grande de la goma de cierre, el mismo de los kit K2... respecto al año de fabricación sacando la tapa del encendido, al lado del piñon de ataque viene el año marcado en un circulito en el aluminio de la propia fundición, asi pués se que la mía está fabricada en el 73 si lleva flecha dentro del circulito te indica el mes ( he limpiado el carter esta tarde y lo he visto), la GT que tengo en el 75 etc etc.... respecto al codo de la diablo, quitandole la brida y soldandole con latón la arandela de cierre está el asunto apañado ya lo hice en algún codo de Tricampeona para modelos mas antiguos ya que el estado suele estar mejor, lo que posiblemente ocurra es que haya que retocar la curva inferior abriendola hacia afuera, ya que la Diablo así como CoyOtes apartir del 75 ( según he visto en fotos) montan la petaca debajo del asiento, con lo cual las curvas estarán mas cerradas, me imagino vamos, esto es un suponer, las gallinas que entran.... por las que salen...... porque estos de Derbi como le falte la pegatina del modelo madre mia "pa" saber cual es, por lo menos a mi me pasa....
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Ayuda con Derbi Coyote

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio el 30/12/2012, 20:19

Creo entender que quieres hacer una petaca para el silencioso. Ten en cuenta que el modelo de se ve en la foto, lleva el silencioso exterior, igual que el de laCoyote de MOTORET. Yo te puedo decir que en autoretro en Barna vi un silencioso medio escodido que estaba completo (que es bastante dificil por parte del protector de fibra), pero alucina, pedian 160€. No veas. Si tienes ya el silencioso y de falta el protector, yo los estoy fabricando ahora y te podia facilitar uno si quieres. No te desanimes y mucho animo. Un saludo :oki:
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