Reconstruyendo mi primera moto: Cota 49
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
carburadores...
Hola otra vez a tod@s,
Resulta que tras rehacer el embrague, pegarme con el aceite de motor y demás, he conseguido arrancar mi Cota 49!!!!! Despues de 16 años parada y que la última vez que la arranqué fué cuando yo tenía 12...
El caso es que se me ahoga y se me cala mucho, he estado intentando jugar con el ralentí y nada. Creo que es del carburador, y eso que lo he limpiado todo lo que he podido.
¿Alguna idea los expertos?
Muchas Gracias!
Resulta que tras rehacer el embrague, pegarme con el aceite de motor y demás, he conseguido arrancar mi Cota 49!!!!! Despues de 16 años parada y que la última vez que la arranqué fué cuando yo tenía 12...
El caso es que se me ahoga y se me cala mucho, he estado intentando jugar con el ralentí y nada. Creo que es del carburador, y eso que lo he limpiado todo lo que he podido.
¿Alguna idea los expertos?
Muchas Gracias!

Pinux- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 14
Re: Reconstruyendo mi primera moto: Cota 49
A parte de esto,
LA he conseguido arrancar!!! El motor estaba bloqueado por el óxido de 16 años parada... lo he sumergido entero en gasolina y ya se mueve... lo he vuelto a montar y VOILÁ Arrancó!!!
Ahora tengo problemas con mantenerla arrancada, pero he abierto otro post porque sino es una locura seguir el hilo.
Muchas Gracias a todos por la ayuda!
LA he conseguido arrancar!!! El motor estaba bloqueado por el óxido de 16 años parada... lo he sumergido entero en gasolina y ya se mueve... lo he vuelto a montar y VOILÁ Arrancó!!!
Ahora tengo problemas con mantenerla arrancada, pero he abierto otro post porque sino es una locura seguir el hilo.
Muchas Gracias a todos por la ayuda!

Pinux- L - En Rodaje - L

Hola Pinux,eso tiene pinta de que tengas el carburador sucio,pero como comentas que lo as limpiado¿te aseguraste que pasaba bien el aire o la gasolina por el abujerito del chiclé?si eso esta bien y todo el conjunto del carburador limpio otra de las cosas que deberias mirar seria el filtro del aire.
.Saludos.
.Saludos.
Hola gente , despues de tanto tiempo parada , si crees que el carburador esta correcto tambien deverias considerar el tema encendido (platino , bujia , etc.) y el tema retenes..
Un saludo,,
Un saludo,,

Juampy- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 567
El filtro del aire y el chiclé están revisados. La bujia la he cambiado, pero ahi ya me pillas, ¿qué es el platino y los retenes?
Muchas Gracias por la ayuda ;-)
Muchas Gracias por la ayuda ;-)

Pinux- L - En Rodaje - L

Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: