Derbi 1001
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: Derbi 1001
Ya verás como sí que lo consigues, tenemos una cosa a nuestro favor "ILUSIÓN".Primero limpiale el carburador,gasolina nueva y mirale la bujía, si consigues arrancarla,si el motor suena bien le limpiaría el pistón la culata y y el cilindro y a correr el motor no lo abriría y si suena los cojinetes pues te tocará abrirlo. De la mía las fotos de cuando la compré las perdí, las tenía en el otro ordenador,estaba muy mal. Un cordial saludo.

Derbilomano- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 572
Derbilomano a ver si tengo tiempo y voy a hacer lo que dices y tambien le cambiaria el aceite por que no me fio.gracias,un saludo.

Anvian- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 35
Sí cambiale el aceite,también te puede servir un SAE 30.Un saludo.

Me muero de envidia, como me gusta aunque aún me gusta más el modelo posterior de doble amortiguador

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1436
A mí personalmente me gusta más este modelo, aunque no le haría asco a una Derbi Sport coppa 74.Este modelo nunca lo he visto en circulación es preciosa.

Derbi Sport Coppa 125 Ts la evolución de la Derbi Sport 1001
Doble disco de freno y tubo de escape cromado

Derbi Sport Coppa 125 Ts la evolución de la Derbi Sport 1001
Doble disco de freno y tubo de escape cromado

Hola Avian , as mirado en las tiendas de repuesto de por aqui a ver si hay algo de Derbi, alomejor tienen algo de la epoca que se parezca, un saludo

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 288
Hola MMontesa ¿en que tiendas crees que puede haber algo de esta moto?me hace falta cupula ,intermitentes,tornillos purga frenos,conector luz de freno y alguna cosa mas,gracias un saludo.

Pues asi seguro no se pero puees ir a labor, a domles, castro ,puedes preguntarles a ellos si tienen algo o sino por ultimo caso puedes ir al desguaze gallego y preguntar si tienen algo o mejor busca tu que seguro que terminas antes, un saludo

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 288
Los tornillos de pulgar los frenos te pueden valer los de la Fdx o FDS son los mismos . Un saludo

gracias Derbilomano ¿las pegatinas a todas se les puede lacar encima o tienen que ser de material especial para que agarre la laca? lo digo por si las hago yo .gracias.un saludo.

Hola Anvian,
Tanto si es vinilo como si utilizas una base de poliester deberías de lacarlas, el resultado es óptimo en ambos casos.
Saludos
Tanto si es vinilo como si utilizas una base de poliester deberías de lacarlas, el resultado es óptimo en ambos casos.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1261
Derbilomano escribió:
Esta, esta es la que yo decia que no tenia el 1001 en el asiento... esta es la que recordaba.

Carlosclasic- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Hola Carlosclasic yo tampoco he visto nunca ese modelo en la calle y de la 1001 solo he visto la mia.un saludo.

Yo, si, un amigo mio, tenia una de 74 cc. en color negra, y tuve el privilegio de montarme varias veces. Una belleza y un lujo en la epoca. haciendo memoria la recuerdo ahora mejor la "Sport copa 74" Que maravilla. Se fue de Málaga a la concentración de Lanjaron y le diron el premio al motero mas joven con 17 años.
Poco despues un coche se cruzo en su camino y tuvo que vender la moto. Hace poco me estuvo comentando que a ver si me enteraba de una moto como la suya para tratar de comprarla y restaurarla.... pero es demasiado escasa.
Poco despues un coche se cruzo en su camino y tuvo que vender la moto. Hace poco me estuvo comentando que a ver si me enteraba de una moto como la suya para tratar de comprarla y restaurarla.... pero es demasiado escasa.

Carlosclasic- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Yo tuve una de las primeras, las de carrera corta (cinco aletas), era roja con el chasis y llantas negras, como corria la jo....
Un amigo se compro la siguiente que era roja metalizada con chasis y llantas grises(esta ya llevaba el motor de carrera larga). La verdad es que andaba bastante mas la mia, pero la suya tenia la ventaja de que se podia pasar a125 eso si, el embrague no aguantaba tanta chicha. Vaya recuerdos y que pocas motos de estas quedan.
La mia era como esta:
Un amigo se compro la siguiente que era roja metalizada con chasis y llantas grises(esta ya llevaba el motor de carrera larga). La verdad es que andaba bastante mas la mia, pero la suya tenia la ventaja de que se podia pasar a125 eso si, el embrague no aguantaba tanta chicha. Vaya recuerdos y que pocas motos de estas quedan.
La mia era como esta:

Mito- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 38
Hola ¿donde podria encontrar un mando de intermitentes que aunque no fuera el original ,se le pudiese adaptar? gracias .un saludo.

Gonelli tiene uno como el original, está en su catálogo,tendrás que pedirlo, ves a la tienda de repuesto y dile si tienen el catálogo y lo pides,un cordial saludo.

Gracias Derbilomano he estado mirando por internet y no encuentro nada mirare por las tiendas de motos.un saludo.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: