Mobylette Cady 290 AV-7
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
¿Pero atornillarlo a donde?
Y buena idea lo de la bujía, así podré ver si pasa gasolina o no.
Eibar? Que es eso?
Yo lo decía porque en los papeles pone ministerio de industria de Vizcaya
Saludos!!
Y buena idea lo de la bujía, así podré ver si pasa gasolina o no.
Eibar? Que es eso?
Saludos!!

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Hola, ¿que tal? mira el cable de la masa puedes ponerlo en muchos sitios mismamente en el eje que aguanta el motor, en un esparrago de los del cilindro... Yo en mi Campera lo llebo sujeto con uno de los tornillos de la tapa que cubre el embrague
Animo que ya la tienes. Prueba a echarle un poco de gasofa por el agujero de la bujia
Saludos!!
P.d: se me olvidaba, si puedes sustituye el cable de masa que se le ve en las ultimas
Animo que ya la tienes. Prueba a echarle un poco de gasofa por el agujero de la bujia
Saludos!!
P.d: se me olvidaba, si puedes sustituye el cable de masa que se le ve en las ultimas
Última edición por Benja el 29/6/2010, 15:05, editado 1 vez

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1209
Hola el más buscado ,como bien te dicen por hay,puede haber chispa pero no con la suficiente fuerza como para que se produzca la explosión el cable sí no me equivoco se mete la arandela del cable , en el esparago del cilindro y cuando este metía le atornillas la tuerca encima para que no se salga ,poniendo ese cable y echandole un chorrito de gasolina al cilindro debe de arancar.
Espero que te sirva de ayuda. .Saludos.
Espero que te sirva de ayuda. .Saludos.
Cuando montes el carburador, dale a la gasolina y desenrosca un poco el tornillo de abajo, yo lo hago mucho sobretodo en los Dell'orto, ya que a veces la gasolina baja por el tubito, llena el carburador a veces parcialmente o a veces totalmente, pero a veces hace el "vacio" y no entra la gasolina al cilindro. Entonces desenroscas un poco y en cuanto se caiga una gotica de gasolina ya esta, he pensado en comentarlo por que a mi me sucede a menudo.
Saludos Pau!!!
Saludos Pau!!!

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2202
Gracias a todos por la ayuda, la moto ya arranca perfectamente.
Coloqué la masa en el espárrago de la culata e hize lo de la tuerca del carburador que dijo Paufont y ha arrancado rápidamente.
Ahora el problema es que seguía sin aguantar el ralentí. Apreté el tornillo todo lo que pude y me pasé
Parecia que estaba loco el bicho. Asique fui aflojando aflojando y al final parece que ya no va tan loco, pero me da la sensación de que el tornillo está como al principio, antes de apretarlo. Es extraño, pero en fín, ahora va, sin contar el embrague que está falto de engrasarlo. Voy a pasarme por el mecánico del pueblo a ver si me presta el extractor, que ya he visto que si tiene rosca.
También os dejo una foto donde se aprecia bien el estado de la horquilla:

En esta foto la dirección esta enderezada
Como veis está muy mal, no se si tendrá arreglo o será necesaria la sustitución.
Saludos
Coloqué la masa en el espárrago de la culata e hize lo de la tuerca del carburador que dijo Paufont y ha arrancado rápidamente.
Ahora el problema es que seguía sin aguantar el ralentí. Apreté el tornillo todo lo que pude y me pasé
También os dejo una foto donde se aprecia bien el estado de la horquilla:

En esta foto la dirección esta enderezada
Como veis está muy mal, no se si tendrá arreglo o será necesaria la sustitución.
Saludos

No, yo creo que puede tener solucion, ahora otra cosa es verlo en directo, pero asi parce tener solucion
A ver si puedes engrasar el embrague
Saludos
A ver si puedes engrasar el embrague
Saludos

Benja- Amotiquero X-Pro

Y cual es la solución? :S

En la foto no se aprecia bien, pero si sacas la rueda y enderezas las barras algo mejorara
Saludos y suerte
Saludos y suerte

Benja- Amotiquero X-Pro

Mañana probaré, a ver si es verdad

Bueno, ya tengo el problema de la dirección localizado. Al final es eso, enderezar una barra, que, no se como, está torcida.

Aquí queda claro que algo no está bien.

Y aquí el problema ya se hace envidente.
Saludos!!

Saludos!!

Pues nada eso tiene facil solucion. Cojes una barra de hierro la metes por dentro y despacito vas desdoblando. Despacio muy despacio, bruscamente podria romperse
. Y de paso aprobecha que la tienes desmontada y echale un poco de aceite en las pequeñas barras de suspension que se las ve resecas
Saludos!!
. Y de paso aprobecha que la tienes desmontada y echale un poco de aceite en las pequeñas barras de suspension que se las ve resecas
Saludos!!

Benja- Amotiquero X-Pro

Yo ha un Vespino lo que hice para desdoblar las barras después de que mi hermano la metiera en una arqueta fue desmontarlas y meterlas en una prensa y darle poco a poco asta dejarlas casi como una vela si no dispones de una lo que puedes hacer es ponerlas sobre un torno de mesa y darles calor y después ir apretando el torno asta que las veas mas o menos decente
Pro teje las barras con un trapo para que el torno no las dañe
Pro teje las barras con un trapo para que el torno no las dañe

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
Mobylette Cady 290 AV-7
[quote="El mas buscado"]Bueno, ya tengo el problema de la dirección localizado. Al final es eso, enderezar una barra, que, no se como, está torcida.

Hola he visto tu averia y no tengo una pregunta
¿Seguro que tienes alguna barra torcida ?
Yo, por lo que se ve en apariencia es la pieza de abajo de la direcion es la que esta retorcida.
Prueba a sujetar esa pieza en el torno y de ella misma (Con una llave Grifa O similar ) intenta quitar el desajuste
No te agarres a los tubos que entonces si que los doblas, pero con cuidado uno de ellos lo puedes ir acompañando.
Para saber con exactitud por donde esta doblado, mira detenidamente la pintura, se tienen que ver grietas en la pintura, si es de hace tiempo se veran con oxido debajo.

Hola he visto tu averia y no tengo una pregunta
¿Seguro que tienes alguna barra torcida ?
Yo, por lo que se ve en apariencia es la pieza de abajo de la direcion es la que esta retorcida.
Prueba a sujetar esa pieza en el torno y de ella misma (Con una llave Grifa O similar ) intenta quitar el desajuste
No te agarres a los tubos que entonces si que los doblas, pero con cuidado uno de ellos lo puedes ir acompañando.
Para saber con exactitud por donde esta doblado, mira detenidamente la pintura, se tienen que ver grietas en la pintura, si es de hace tiempo se veran con oxido debajo.

Clasialagon- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 12
Si, estoy seguro de que la barra está torcida. La verdad es que en esa foto no se aprecia correctamente pero la barra izquierda de la foto (derecha de la moto) está desde la base de la dirección torcida. Se desvia del eje original unos 5 milímetro o tal vez más.
Ya tomaré fotos para que se vea con más claridad
Saludos!!
Ya tomaré fotos para que se vea con más claridad
Saludos!!

Hola, enorahuena por la Moby, yo tengo una igual que la tuya que era de mi abuelo, dentro de poco le meteré mano y le haré una limpieza de cara, saludos

Camachiles- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 138
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: