La Antorcha Olimpica de Alf

+4
Bing28
Serrano
Karioko
Alf
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Antorcha Olimpica de Alf Empty La Antorcha Olimpica de Alf

Mensaje  Alf 4/10/2008, 00:47

Hola expertos compañeros os presento mi primer intento de restauración, soy un forofo de las "balas rojas" tal vez porque en mi juventud no la pude tener ya que era algo fuera de mi alcance economico a pesar de ser teoricamente una "vehículo barato" para la epoca. Esta es mi bala roja aunque de bala tiene poco ya que el motor esta clavado y de roja el cafre que la tuvo antes no le dejo un centimetro indemne de la "brocha salvaje"; espero ser capaz de devolverle el aspecto que se meerece esta joya algun dia.

La Antorcha Olimpica de Alf Ok3234


La cuestión es que yo no soy ni mecánico, ni planchista, ni tapicero ni nada relacionado con la restauracion pero estoy seguro que con paciencia y con saliva un elefante "tarari" a una hormiga.

Lo curioso de esta amotico es que el bastidor es rojo (original) pero el angulo del soporte superior de culata es el de la Olímpica en cambio el color no es el gris de ese modelo, creo que se debe tratar de uno de los primeros modelos de la serie que aun pintarian de rojo ¿que os parece a vosotros?

Perdonad por el rollo pero cuando me pongo con la amotico es que no paro
Alf
Alf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Antorcha Olimpica de Alf Empty Re: La Antorcha Olimpica de Alf

Mensaje  Karioko 4/10/2008, 03:37

Ánimo compañero!!! Tu Antorcha se ve un millón de veces mejor que la mía cuando empecé a restaurarla. Además está prácticamente completa (salvo las tapas laterales y el cubrecadenas).

Tómatelo con calma. Compra un bidón de gasolina y otro de disolvente, desmonta con método, y primero prepara completamente todas las piezas antes de empezar a montar nada. ¡Ya verás que placer es montar todo el piecerío cuando está impecable!