Restauración sobre restauración: Minicross

+9
Benja
Camachiles
Lecolega
MMontesa
Trialero
Manapuch
Asturcón
Motoret
Papi
13 participantes

Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Papi 22/6/2010, 15:41

Aqui va la ultima,Puch Minicross. Esta maquina la restauré hace seis ó siete años.despues de llevarla a exposiciones,matinales y otros eventos,ya se le notaba que el tiempo no pasa por pasar,asi que a pintar,adhesivos nuevos,lacar,pulir y la petaca de escape nueva,a ver si hos gusta el resultado.

Restauración sobre restauración: Minicross 2ns77g8

Restauración sobre restauración: Minicross 262ps8o

Restauración sobre restauración: Minicross 2rrlxeo

Restauración sobre restauración: Minicross 2wmzwvc

Restauración sobre restauración: Minicross 5uph87
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Motoret 22/6/2010, 15:49

El sillín o es el efecto óptico o me parece desproporcionado, lo veo muy grande.

Las horquillas, me da la sensación que no son las suyas parecen las de la TT ( y se han pintado en amarillo)
como el sillín que parece el de la TT, tan culón, tan grande...

Los guardabarros en todo caso metálicos si se trata de la Súper y amarillos si es de la Súper II o la TT

Por lo demás, muy bonita.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Asturcón 22/6/2010, 16:03

Te quedo de lujo amigo,pero verdaderamente lo que le da el toque especial es el portamatriculas de amoticos.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Manapuch 22/6/2010, 16:51

Papi de lujo el amotico, eso si, el sillin lo pones a dieta :bravy:

Saludos desde Mallorca
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Papi 22/6/2010, 19:39

Amigo Motoret el sillin si que se la a ido la mano al tapicero,pero las hoquillas ya las tenia asi cuando llegó la moto a mis manos,al igual que los guardabarros,el que me la paso (que la moto era de su padre)se lo comenté y me dijo que la horquilla no la habian tocado,pero los guardabarros que eran de aluminio se rompieron y montaron los de plastico por que eran mas baratos y mas molones por lo demas creo que no desdice alla donde la enseñes...... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Retauracion sobre restauración

Mensaje  Trialero 22/6/2010, 21:58

Papi te a quedado de primera ahora adisfrutarla, :oki: :oki: :oki: :bravy: :bravy: :bravy: affraid affraid affraid afoti afoti afoti
Trialero
Trialero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  MMontesa 22/6/2010, 22:02

Creo que ese manillar no es el suyo, pero no estoy seguro, creo que el suyo es un poco mas bajo, pero esta muy bien, un saludo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Lecolega 23/6/2010, 00:34



Pues si que está muy bonita despues de hacerle el " lifting " , vaya chulada ver las matriculas con el sello del foro. Le da más caché incluso.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Camachiles 23/6/2010, 00:46

Esa Puch parece una mezcla entre una mc 50 y una Minicross tt, pero sin duda la única que lleva sujeciones para el cubrecarter es la tt, y el sillón parece que le hayan inflado, a no ser que seas muy "culon" y trataria de rebajarlo, pero bueno si al dueño le gusta, felicidades por la pucheta :win:

Saludos.
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Papi 23/6/2010, 08:11

Pues no,no soy culón,pero como ya me lo han dicho varios colegas y yo tambien veo que hay mucho sillin,ahora cuando pase la matinal de mi motoclub que es el dia cuatro de Julio y hacemos exposición de clasicas y despues el once que tengo otra exposición en Paterna (Valencia) lo desmontaré y se lo llevaré al tapicero a que lo rebaje y asi quedaremos todos contentos :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Manapuch 23/6/2010, 14:27

Papi , no te ofendas por el asiento, miralo por lo positivo,tengo unas amigas que quieren probarlo

https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2n9fc5l.jpg

Restauración sobre restauración: Minicross 6s9nqx


Un poco de humor, en estos tiempos no viene mal

Un abrazo Papi


Última edición por Manapuch el 23/6/2010, 18:29, editado 1 vez
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Papi 23/6/2010, 16:58

Vale amigo,yo no me ofendo por estas cosas,faltaria mas,pero lo de tus amigas,ya es otro cantar,el asiento resistiria,pero dudo mucho que tambien lo hiciera el chasis de la pobrecita Puch........Gracias por el abrazo.... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Benja 23/6/2010, 18:28

Papi a mi me parece que ha quedado muy chula y original, ademas impecable. Yo tengo una Mobylette Campera que la pintaron de color verde y le cambiaron el faro original por uno cuadrado, y es la que mas me gusta de todas las que tengo por ser diferente, algo original :win:




Saludos y suerte con la Puch :gn:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Kaezet 24/6/2010, 14:50

Joe Papi, parece que te las sacas de la manga, enhorabuena _mkey
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Papi 24/6/2010, 21:52

Gracias por el comentario Kaezet,pero tu ya sabes que de la manga no salen,hay que currarselas,pero es la ventaja de estar jubilado y disponer de todo el tiempo del mundo y tambien sitio y medios para trabajar,por cierto hoy a ultima hora he terminado la segunda Villof y es una gozada oirla petardear despues 25 ó 30 años abandonada y en unas condiciones lamentables y te lo juro por Snoopi que se a puesto en marcha a la primera patada ¡ un exito !....... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Sisco443 29/6/2010, 07:34

Papi, la moto esta impecable ahora bien el chaval que te dijo que esa moto salia asi con esas horquillas, seguramente no sabria que tu entiendes de motos, pues esa horquillas son de la tt, mucho mejores que las que llevaba esta moto de origen, eso quiere decir que esa moto tuvo un golpe y doblo las horquillas originales o que el dueño sabia que estas horquillas eran mejores e incluso hacian la moto mas alta, y por eso las cambio.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Saez 29/6/2010, 20:25

Muy bonita si señor y si al dueño le gusta como està, ¿para que cambiarla?
Saez
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Carlos 2/7/2010, 21:26

Felicidades Papi por esta amotico.

Aunque parece ser un poco híbrido (recuerda que te hablé de las botellas), resulta bonita y más cercana a la realidad personal de lo que hacíamos con ellas... incluso más que alguna que otra amotico de escaparate.

Felicidades por ese montón de joyas que tienes y que has hecho tú.

Saludos :bow:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración sobre restauración: Minicross Empty Re: Restauración sobre restauración: Minicross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.