Presentacion y puesta al dia MR80
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Presentacion y puesta al dia MR80
Hola, con lo del piston solo te puedo decir que yo tengo una TT 402 y traia montado uno de marca Asso y en otro motor que tengo igual tambien, por lo que siendo Rieju puede ser que esta casa trabajara con Asso en sus pistones, aunque tambien puede ser casualidad, porque tu moto y la mia solo se parecen en el nombre. A ver si lo confirma algun entendido de la marca. Sigue así y haciendo las cosas bien que este modelo merece mucho la pena y ahún mas si le vas a dar trote!!!.Un saludo.

Naharro- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 240
Naharro escribió:Hola, con lo del piston solo te puedo decir que yo tengo una TT 402 y traia montado uno de marca Asso y en otro motor que tengo igual tambien, por lo que siendo Rieju puede ser que esta casa trabajara con Asso en sus pistones, aunque tambien puede ser casualidad, porque tu moto y la mia solo se parecen en el nombre. A ver si lo confirma algun entendido de la marca. Sigue así y haciendo las cosas bien que este modelo merece mucho la pena y ahún mas si le vas a dar trote!!!.Un saludo.
Pues eso debe ser. Seguramente Asso era quien suministraba los pistones a Giraldoni. A Metrakit se los suministraba Malhe.
Saludos.

C.Monroy- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 32
Baya rapidez,te esta quedando todo de marabilla,
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2114
Página 1 de 2. • 1, 2 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: