Presentacion y puesta al dia MR80

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentacion y puesta al dia MR80

Mensaje  Naharro el 3/7/2010, 16:02

Hola, con lo del piston solo te puedo decir que yo tengo una TT 402 y traia montado uno de marca Asso y en otro motor que tengo igual tambien, por lo que siendo Rieju puede ser que esta casa trabajara con Asso en sus pistones, aunque tambien puede ser casualidad, porque tu moto y la mia solo se parecen en el nombre. A ver si lo confirma algun entendido de la marca. Sigue así y haciendo las cosas bien que este modelo merece mucho la pena y ahún mas si le vas a dar trote!!!.Un saludo.

Naharro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 240

Mensaje  C.Monroy el 4/7/2010, 02:25

Naharro escribió:Hola, con lo del piston solo te puedo decir que yo tengo una TT 402 y traia montado uno de marca Asso y en otro motor que tengo igual tambien, por lo que siendo Rieju puede ser que esta casa trabajara con Asso en sus pistones, aunque tambien puede ser casualidad, porque tu moto y la mia solo se parecen en el nombre. A ver si lo confirma algun entendido de la marca. Sigue así y haciendo las cosas bien que este modelo merece mucho la pena y ahún mas si le vas a dar trote!!!.Un saludo.

Pues eso debe ser. Seguramente Asso era quien suministraba los pistones a Giraldoni. A Metrakit se los suministraba Malhe.

Saludos.:salt:

C.Monroy
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 32

Mensaje  Mendoza el 4/7/2010, 11:47

:oki: :bravy: :oki: Baya rapidez,te esta quedando todo de marabilla,
:coup: :coup: de10 de10 :coup: :coup:

SALUDOS

Mendoza
Amotiquero X-Pro