Salida con subida a Montserrat y Almuerzo

2 participantes

Ir abajo

Salida con subida a Montserrat y Almuerzo Empty Salida con subida a Montserrat y Almuerzo

Mensaje  Pacoderbi 16/6/2010, 20:50

Hola Amotiqueros.
Se comunica para los interesados en hacer una salida con nuestras clasicas y en ella va incluido un almuerzo de p.m. en Monistrol de Montserrat. Haciendo la subida hasta el monasterio, almuerzo en un restaurante arriba en la montaña, bajada y contornear la montaña pasando por los pueblos de: Collbató, el Bruch (donde le explicaron a los Franceses que no era el sitio para ellos) subida a Can Massana, pasando por la carretera de "ca la yaya" hasta el cruce de Marganell, (donde actualmente se hace la subida en cuesta) seguido pasamos a Castellbell y el Vilar terminado de nuevo en Monistrol de Montserrat. esperamos a todo aquel que quiera y pueda pasar una buena mañana. Hay la opción de dejar la parienta que no quiera ir a la salida de visitar el pueblo despues cojer el cremallera y visitar las tiendas y paraditas de los payeses y como no tambien el monasterio. El encuentro es a las 8 horas inscripcion. salida a las 9 horas. Hechar un vistazo a la web. Saludos.
Mi compañero de salidas va con una Derbi 74 Sport " Lila" de mi propiedad para localizarnos mejor y saludarnos al que venga.
http://www.amicsmotomonistrol.com
:up: :bvn: :birras:
Pacoderbi
Pacoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Monistrol de Montserrat (BCN)
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida con subida a Montserrat y Almuerzo Empty Salida con subida a Montserrat y Almuerzo

Mensaje  Aitor 17/6/2010, 07:59

Hola Paco.

Intentaremos escaparnos y poder estar por allí, y si podemos me subo una moto y hacemos el recorrido.

Ya nos veremos.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.