Diario restauración Puch Minicross
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: Diario restauración Puch Minicross
Ha quedado perfecta, lo de la roña pot todo el chasis protege del oxido, en parte bueno, en parte malo, yo en mi Gilera GR2, donde habia mucha roña, no se la puedo quitar ni con el taladro y la raspa metalica en la punta..., y donde no habia esta mas oxidada que si hubiera estado en remojo bajo el mar durante un siglo... Pero te ha quedao perfecta, es lo que tu dices de los colores, pero queda bien igualmente, incluso si le encontraras el guardabarros del mismo color...
Bueno que os ha quedao de 10 y os felicito por algo que yo todavia no he conseguido en ninguna de mis amoticos!!!
Cuanto os ha costao dejarla como esta ahora?
Un saludo Pau
Bueno que os ha quedao de 10 y os felicito por algo que yo todavia no he conseguido en ninguna de mis amoticos!!!
Cuanto os ha costao dejarla como esta ahora?
Un saludo Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2340
Bueno pues vamos por partes, lo primero quitarle la porquería del cilindro es cuestion de paciencia y mucha gasolina( asi es como lo hacemos mi hermano y yo) cojes un cepillo de dientes antiguo, y yo lo pongo a medida del ancho de las aletas, con esto consigues que entre hasta el fondo, y con paciencia vas quitando la roña.
Pero cuantos nos ha costado de tiempo o de dinero, de tiempo dos dias, y de dinero de momento solo unos 15 euros, ya que lo unico que e tenido que poner nuevo han sido los cables, pintura y carburador que yo tengo muchos asi que solo eso parece de risa pero es asi, los cables de la instalacion electrica me los ha dado mi padre ai que aunque no os lo creais solo levo gastado eso...=)
Pero cuantos nos ha costado de tiempo o de dinero, de tiempo dos dias, y de dinero de momento solo unos 15 euros, ya que lo unico que e tenido que poner nuevo han sido los cables, pintura y carburador que yo tengo muchos asi que solo eso parece de risa pero es asi, los cables de la instalacion electrica me los ha dado mi padre ai que aunque no os lo creais solo levo gastado eso...=)

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 287
Aunque te hubieses gastado un pastón en esa (digamos) puesta a punto, lo verdaderamente elogiable es que lo habeis hecho en solo dos dias,FELICIDADES por la rapidez y el buen hacer.......
.....
..... 
.....
..... 

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Diario de una Puch
Hola,MMontesa te aquedado muy guapa ahora adarle caña pero con cuidado que no se rompa,

Trialero- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 414
jaja rapidez es lo bueno que tiene ser hermano mellizos... 

Enhorabuena compañeros
.
Un trabajo impresionante en solo dos dias ,vaya tute que os habeis pegado seguro que por la noche habreis soñado con ella jejeje
.Un trabajo impresionante en solo dos dias ,vaya tute que os habeis pegado seguro que por la noche habreis soñado con ella jejeje

Diablillo- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1491
Ni los hermanos Zipi y Zape lo harian tan rapido, suerte con la ITV, ya me contaras Alejandro, saludos a los dos...............

Calderon- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 124
Hola foreros solo deciros que en la I.T.V nos ha ido de lujo , prueba superada a la primera y sin ninguna falta , y me han dicho que me van ha hacer una ficha tecnica nueva , La gente de I.TV , fenomenos y muy agradables pero no tenian ni idea de nada
, en una semana recojo la documentacion , ahora ya nos meteremos de lleno en la trasnformacion a una Minicross super II , un saludo compañeros.
, en una semana recojo la documentacion , ahora ya nos meteremos de lleno en la trasnformacion a una Minicross super II , un saludo compañeros.
Última edición por Aquintero el 23/6/2010, 08:06, editado 1 vez

Aquintero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 128
Os ha quedado con muy buena pinta un saludo y suerte.

Oscar- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 354
Pregunta muy importante! ¿¿¿Que os han pedido en la I.T.V.??? que yo tambien quiero poner en la calle mi Borrasca especial 75, cuales son los requisitos minimos??
Saludos
Saludos

Solera E75- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 92
Que me han pedido no que he echo yo, que el hombre no tenia ni idea, me pregunto que si era de 4t y tambien si era automatica yo me reia por no llorar, y va y me dije mejor llevala tu jajajajajajaja yo esque me parto esta gente so nunos fenomenos .... le empezo a meter acelerones en el rodillo de la velocidad y le metio un calenton el hombre que mi hermano no se lo comio de milagro y yo alli aguantando, jejeje, despues me pregunto que si tenia luz de freno,,,jejeje y las luces, los frenos y el sonido a 4000 vueltas,tambien la distancia entre ejes y la anchura de la moto ahhh y el numero de plazas. Pero lo mejor ha sido lo de.... oye y donde pone lo de los neumaticos.... se lo he tenido que decir ya que me los sabia de memoria pero al final a pasado sobrada y vacilando de sonar poco jajajajaja.......
un saludo
un saludo

Hola compañeros ya que en la ITV no tienen casi datos me han dicho que si consigo una ficha tennica reducida actual , de alguna Puch Minicross super que este matriculada hace poco , les facilitaria a ellos mucho los tramites , si alguien se presta a dejarme una copia si la tuviera , aqui os dejo mi correo: alquihe@hotmail.com
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.

Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias
, la necesito urgente para la ITV.
, la necesito urgente para la ITV.

Aquintero escribió:Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias, la necesito urgente para la ITV.
Yo la tengo, pero me la hizo Suzuki, así que pusiero en la ficha que era una Suzuki Minicross. No sé si te servirá. Aún así hasta el lunes no te la podría mandar, ya que no la tengo en el pueblo.
Ya me dirás.

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:
alquihe@hotmail.com
MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo
alquihe@hotmail.com
MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo

Aquintero escribió:Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:
alquihe@hotmail.com
MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo![]()
![]()
Acabo de acordarme que tienes en el foro el cartonicillo y la ficha técnica (gentileza de Kaezet). Además es un post mio, ya que cuando empecé a restaurar la moto no encontraba los papeles por ningún lado (Ayer no me acordé, no sé dónde había puesto la neurona encargada del tema). Te dejo el enlace:
http://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentacion-extraviada-t3552.htm
Yo creo que con esto te vale de sobra y no creo que necesites el mio. No obstante, si quieres el mio me lo dices y te lo mando el lunes.
Espero que tengas suerte. A mí en la ITV no me admitieron esto (menos mal que al final encontré la documentación)
Un consejo: utiliza el buscador del foro, pues muchas de las dudas que nos surgen, muchas veces ya han sido contestadas.
Saludos

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
Buno despues de un buen tiempo por escribir aqui estamos de nuevo con la Puch, ya la tenemos completa a dia de hoy con toda la documentación en regla, y nueva de la ITV, con su escape original gracias a calderon, y ya esta otra vez desmontodada para ser convertida en una Puch Minicross super II, tambien doy las gracias ajuan francisco por sus fotos y a calderon por las fotos del escape, aqui os dejo una afoticos de el estado de recopilacion de piezas y el proceso de restauración empezadillo
Aqui ya esta toda entera con sus piezas a falta del escape que se lo puse despues:

tambien el neumatico trasero orginal michelin, pero creo q le pondre los dos nuevos mas adelante

colocacion y soldaduras del escape

y aqui empezamos la restauración, despuesd edesmontarla por completo lijamos y quitamos la pintura y imprimamos y damos una capa de pintura, la dejaremos secar y mañana seguiremos dandole

una vez pintada no me agunato y le monto la dirrecion, mañana se la tendre que quitar pero esque no podia aguantarme,
un saludo desde sevilla

Aqui ya esta toda entera con sus piezas a falta del escape que se lo puse despues:

tambien el neumatico trasero orginal michelin, pero creo q le pondre los dos nuevos mas adelante

colocacion y soldaduras del escape

y aqui empezamos la restauración, despuesd edesmontarla por completo lijamos y quitamos la pintura y imprimamos y damos una capa de pintura, la dejaremos secar y mañana seguiremos dandole

una vez pintada no me agunato y le monto la dirrecion, mañana se la tendre que quitar pero esque no podia aguantarme,
un saludo desde sevilla

Va cogiendo otra vez forma de moto
Va ha quedar muy chula
Va ha quedar muy chula

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 3.