Otra amotico salvada: Honda PXR
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Otra amotico salvada: Honda PXR
la primera versión de Honda px en España era una con intermitentes redondos y soportes de éstos cromados, el asiento algo más cuadrado y cuentakm graduado hasta 60 km/ h, llevaba los adhesivos diferentes. Luego vino la tuya o la mía que es el mismo modelo. A mí me gusta más ésta px que la R que sacaron unos años después.
el escape original es como el que lleva la mía. en pag inglesas o alemanas lo he visto.
por cierto, tienes la cola negra donde va el faro trasero en buen estado? la mía está rota por el paso del tiempo.
el escape original es como el que lleva la mía. en pag inglesas o alemanas lo he visto.
por cierto, tienes la cola negra donde va el faro trasero en buen estado? la mía está rota por el paso del tiempo.

Ccavalles- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 70
Si, está en muy buén estado, la cuestión es que la Honda esta, era de mi suegro, la usó mi mujer y la trató muy bién hace mogollón de años, luego ha estado más de 10 años parada y ahora la estoy recuperando yo, solo tenia los intermitentes delanteros rotos, y el asiento roto, lo demas solo sucio y con oxido en las llantas, pero está muy bién conservada, más que una restauración va a ser una conservación.
pues ya sabes, si quieres ayudarme con la mía, podemos comentar por privado las piezas que tienes y quieres vender.
sobre todo, plásticos que es lo que me falla en la mía.

Ccavalles- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 70
Ccavalles escribió:pues ya sabes, si quieres ayudarme con la mía, podemos comentar por privado las piezas que tienes y quieres vender.
Pues miraré a ver lo que hay y ya te digo, porque algunas me las quedaré y otras que son para la pxr las venderé ya que no me sirven.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: