Otra amotico salvada: Honda PXR

+10
Eldero
Didacki
Visentducs
Paufont
Benja
Ksione
Bourbaki
Minicross
Asturcón
Luisito
14 participantes

Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Luisito Dom 30 Mayo - 21:06

Hola amotiqueros, ayer estaba en casa y me llamo un vecino para ver si queria una moto sin verla le dije que si,no es muy antigua:

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR 53mwzq
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Asturcón Lun 31 Mayo - 0:16

Eso que es una Honda?
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Minicross Lun 31 Mayo - 1:13

Enhorabuena ... What a Face si no tienes sitio yo le hago :drisa:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Bourbaki Lun 31 Mayo - 1:59

En efecto ,es una Honda PXR, yo tengo una y va finísima, no creo que sea difícil ponerla en orden, otra cosa es ver a que precio, en la red hay páginas sobre ese modelo, se vendieron muchas por toda Europa y en según que sitios ofrecen repuesto barato y abundante, aquí, pues como somos nuevos ricos, vas a un concesionario e igual te miran mal y se ríen de tí.Así nos va.
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Luisito Lun 31 Mayo - 2:35

Bourbaki yo tengo algun repuesto de esta Honda,lo recoji hace tiempo y lo guarde,ya la he arrancado y va bien.Saludos
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Ksione Lun 31 Mayo - 2:46

Que chula la PXR!!!!! Yo tengo una de color negro con llantas doradas y algun elemento rojo.. a ver si un día le quito el polvo y te hago una foto... Había un quit tipo Puch que la subía a 65/70cc e iba muy bien!

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Benja Lun 31 Mayo - 6:34

Enhorabuena por esa PX-R salvada de la quema :bravy: ahora a ponerla en orden y a funcionar :win:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Luisito Lun 31 Mayo - 7:43

Gracias benja,pero antes de la px ay unas pocas por delante a espera de restauración.
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Paufont Lun 31 Mayo - 7:47

Una maquina muy buena y fiable, yo hice cantidad de "proezas" a bordo de una igual de un amigo, era dura como ella sola!

Felicidades!!!
UN saludo
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Otra amotico salvada

Mensaje  Visentducs Lun 31 Mayo - 10:17

:hol: Luisito.eso es tener buenos vecinos.lo que no comentas es si con el lote van incluidos los papeles.que la disfrutes- :bravy:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Didacki Lun 31 Mayo - 21:50

Hey... estas máquinas van de narices, para lo que es van super finas y tiran lo suyo, son una monada, no te arrepentiras de haberla pillado, ataquale y ponla que corra... :oki:
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Luisito Lun 31 Mayo - 23:46

Hola vicentducs si viene con todos sus papeles,casi todas las que os he mostrado en el foro tienen documentacion.
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty pxr

Mensaje  Eldero Dom 24 Oct - 7:32

Pues un amigo la tenia en negro y amarillo,parecia una avispa.
Eldero
Eldero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Elda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Benja Lun 25 Oct - 1:08

Yo adquiri una hará dos meses, y nos encuentro una correa para ver si arranca. Pues me faltan los engranajes de la palanca de arranque. Entonces habra que intentarlo a empujón :eyef:



Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Mini Marcelino Lun 25 Oct - 9:15

Hola Benja, ojala encuentres pronto la correa que necesitas, pero buscate tambien los engranajes del arranque porque me parece que esa amotico no arranca al empujon. Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Pedrito Bodymod Vie 31 Dic - 23:37

Creo recordar como bien dice Mini Marcelino que no arranca a empujon, mi prima tenia una y recuerdo una vez que se le estropeo la pata de no poder arrancarla empujando.
Pedrito Bodymod
Pedrito Bodymod
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Ccavalles Miér 5 Ene - 5:23

prueba con una batería.
no se puede a empujón.
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Xacarrere Miér 23 Feb - 10:18

Yo tengo una Honda PX, creo que era una versión anterior a la PXR, os dejo una foto (la estoy restaurando, a ver cuando la termino...)

En esta foto la acababa de limpiar, no veas la que tenia encima
HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Dsc00737rf

También compré piezas de repuesto pero son para la PXR, aunque muchas de ellas me valen, otras no y igual las vendo, son de la PXR negra y amarillo, el porta faros con su faro, tambien el guardabarros delantero y otras cosas.

Para la mia me falta conseguir el escape original ya que el que lleva es un Metrakit que yo pensaba que era original pero luego me enteré que no, por lo visto ese Metrakit le daba algo más de vidilla.
Otra cosa que quiero hacer es una plantilla para ponerle en el tapizado nuevo del asiento, las letras PX en rojo como llevaba originalmente.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Ccavalles Miér 23 Feb - 18:56

la primera versión de Honda px en España era una con intermitentes redondos y soportes de éstos cromados, el asiento algo más cuadrado y cuentakm graduado hasta 60 km/ h, llevaba los adhesivos diferentes. Luego vino la tuya o la mía que es el mismo modelo. A mí me gusta más ésta px que la R que sacaron unos años después.

el escape original es como el que lleva la mía. en pag inglesas o alemanas lo he visto.

por cierto, tienes la cola negra donde va el faro trasero en buen estado? la mía está rota por el paso del tiempo.
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Xacarrere Miér 23 Feb - 22:25

Si, está en muy buén estado, la cuestión es que la Honda esta, era de mi suegro, la usó mi mujer y la trató muy bién hace mogollón de años, luego ha estado más de 10 años parada y ahora la estoy recuperando yo, solo tenia los intermitentes delanteros rotos, y el asiento roto, lo demas solo sucio y con oxido en las llantas, pero está muy bién conservada, más que una restauración va a ser una conservación.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Ccavalles Miér 23 Feb - 22:29

pues ya sabes, si quieres ayudarme con la mía, podemos comentar por privado las piezas que tienes y quieres vender.
sobre todo, plásticos que es lo que me falla en la mía.
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Xacarrere Miér 23 Feb - 23:44

Ccavalles escribió:pues ya sabes, si quieres ayudarme con la mía, podemos comentar por privado las piezas que tienes y quieres vender.
sobre todo, plásticos que es lo que me falla en la mía.

Pues miraré a ver lo que hay y ya te digo, porque algunas me las quedaré y otras que son para la pxr las venderé ya que no me sirven.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra amotico salvada: Honda PXR Empty Re: Otra amotico salvada: Honda PXR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.