¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

+43
Gachon
Manros
Sillero
Torrotfan
Vespinaire
Drcervecillas
Motoret
Xavidu
Geluco
Zenu
Fermon
Francis
Pablos
Varianero
Luigi74
Lobito MK6
Arjonero
Darth Vader
Mikenin
Xavi_369
Carlos
Atila
Mendoza
Mr Bujias
Montreal
Manuoli
Deltoya
Nisio
Mobite
Carreira
Paufont
Dinky
Peregrino
Scotch
Francos
Naharro
Kaezet
Asturcón
Crono
El mas buscado
Smr
Isimoto
Culebrilla
47 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Carlos 23/10/2011, 18:56

Francis,

Primero pide un Certificado al Ayuntamiento en cuestión donde diga que tu amotico (número de chasis y número de matrícula municipal) estuvo matriculado en dicho municipio.
Si como dices la Dingo era de otra persona también necesitarías algo que acreditara la propiedad del vehículo (contrato de compraventa y fotocopia del DNI)... luego, cuando tengas claro estas cuestiones ya empezaremos a hablar de iteuve y de Trafico.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Geluco 9/12/2011, 11:19

Hola chicos depues de Dar Mil Vueltas me anime a pasar Por trafico Bilbao-Pais Vasco...

Queria matricular y poner a Mi nombre un ciclomotor que no tiene ni matricula y documentacion antigua...

Me paso por informacion y la Funcionaria me da Los impresos oficiales...

Entre los pasos esta la ITV, la cual le digo que al no estar matriculada no me la Pasan...

Y me pregunta que si tengo la Documentacion, La saco y se la lleva....

Vuelve y me dice que tengo que pasar por industria y homologarla de nuevo...

Y que esta documentacion No sirve ya...

Vamos que me haga un llavero con Ella...

Te puedo asegurar que la moto esta mejor que muchas que hay en la Calle...

Solo tiene un problema que lleva un tubo escape no original ...

y no creo que me la homologarian con El puesto tendria que conseguirlo y es que no debe haber grandes cosas...

Vamos que no se si merecerá la Pena, estoy hecho un lio...
Geluco
Geluco
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Rematricular amotico ¿se puede aún?

Mensaje  Xavidu 11/2/2012, 03:51

Muy buenas a todos.

Estoy hecho un lío... Me tendreis que perdonar, pero después de leer y releer los mensajes referidos al tema, no me ha quedado nada claro si es todavía posible actualizar a "matrícula amarilla" un amotico que todavía luzca la antigua "blanca municipal".

Veo con cierto asombro que la viabilidad o no del tema puede depender cosas tales como en qué comunidad autónoma se solicite el cambio (y, dentro de cada una, hay estaciones ITV que te "aceptan el tema" y otras no...), del humor del funcionario del ayuntamiento X que tengas que visitar o de la "comprensión" ó "compasión" que tengan de tí en la DGT...

Pues bien: ante la disyuntiva de "tirar hacia adelante" o no el proyecto de rematricular con placa moderna un amotico del que sólo tengo la placa antigua, ¿realmente y a día de hoy todavía se puede hacer? En caso afirmativo ¿los pasos continuan siendo los habituales?

Ah!, una última cosa: de llevar a cabo ésta rematriculación, la haría en Barcelona (por situar geográficamente el tema).

Muchas gracias por anticipado. Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Motoret 11/2/2012, 07:00

Xavi, ponte en contacto con el amotiquero Carlos, está bastante puesto en el tema, y te podra dar todo tipo de detalles de los ciclos que está rehabilitando... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Xavidu 11/2/2012, 07:09

O.K., Jordi. Contactaré con él.

Mil gracias.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Carlos 11/2/2012, 10:54

Gracias Motoret...

Xavidu,

Bajo mi punto de vista tienes razón en casi todo... Depende de según en que CCAA te encuentres y depende de que iteuve decida pasar la amotico. Te cuento mis experiencias:
Derbi Diablo C4: No tuve ningún problema para conseguir el certificado en el Ayuntamiento de Valencia. Lo pedí en la forma correcta (por escrito en registro de entrada) y después de tres meses me lo enviaron por correo. En Tráfico me dijeron que, por su parte, no había ninguna directriz negativa para que en las iteuves hicieran su trabajo. No encontré iteuve en el área metropolitana de Valencia que me quisiera pasar la amotico. Llamé a Teruel y tampoco, llamé a Tarragona y allí me dijeron que "vía libre". Pasé la iteuve en Tortosa y fueron ellos los que me hicieron una nueva ficha técnica después de las correspondientes mediciones. Solo fué cuestión de hacer algunos viajes.

Lambretta Trepador: De momento solo tengo el certificado municipal del Ayuntamiento de Valencia. Lo pedí de la misma manera que el anterior y en el mismo plazo de tiempo me llegó por correo.

Derbi Diablo: Tengo un certificado municipal de otro ayuntamiento. Lo pedí de la misma manera, tardó lo mismo pero esta vez me cobraron unos pocos leuros. La voy a llevar a una iteuve que han abierto a un par de kilómetros de casa donde me dijerón que sí pasaban "amoticos" con certificado municipal, incluso me proporcionaban el documento para llevar al ayuntamiento.

Xavidu, en Cataluña no deberías de tener ningún problema. Llama a las iteuves una por una... y ya nos contarás.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Drcervecillas 11/2/2012, 12:47

En Catalunya.....uffff, en otros sitios parece que es más fácil.

Te pongo un mensaje de mi hermano en el foro de Puch Avelló

ArqueroMongol escribió:Al ciclomotro hay que darle de comer a parte,

Con la reglamentación en la mano no se podría matricular ni rehabilitar un ciclomotor. PERO :feliz:

Como no hay registro en Industria (estamos hablando d elos antiguos). Todo queda supeditado a que en la ITV te quieran hacerla ficha técnica.

Volvemos a lo del principio con lo d elos V.H.

Como las competencias de las ITV están transferidas a las Comunidades Autónomas, no hay unificación de criterios.

Hay ITV que lo hacen y las hay que no lo hacen.

En Cataluña chungo.
En Andalucia lo suelen hacer.
En extremadura Iden.

Como dice la canción. DEPENDE.

Lo mas práctico es pasarse por la ITV y explicarles el bla, bla, bla.

Si aceptan. Solo quedará acreditar titularidad, pasarse por Trafico y regularizar la matriculación previo pago, eso si, de los impuestos de matriculación y circulación. Además de las tasas, claro.

Posiblemente tambien exijan el pago del impuesto de transferencias.

http://www.Puch-avello.com/t5861-motos-varias-puedo-matricular-mi-moto
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Carlos 11/2/2012, 13:18

Drcervecillas,

Comparto lo de "chungo" pero en Marzo de 2011, cuando estaba chungo en muchos lugares, en Tortosa pasé la iteuve. Luego me enteré que en Vinaroz también la pasaban y hace un mes que pregunté aquí en Valencia y la respuesta fué positiva. Lo más práctico es cojer el teléfono e ir llamando una por una a las iteuves.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Drcervecillas 11/2/2012, 13:44

Apuntado queda :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Vespinaire 11/2/2012, 15:47

Yo matriculé un Vespino GL el pasado mes de septiembre y un Vespino Brisa justo el mes pasado. En la ITV de Castellón, si tienes el certificado del ayuntamiento (en el tiene que constar el número de bastidor, por el número de matrícula municipal no les vale) y el Certificado de Características original del ciclomotor (el cartoncito), no hay problema alguno para que te extiendan la Tarjeta de Inspección Técnica y poder así matricularlo. :gn:
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Carlos 11/2/2012, 16:10

Vespinaire,

"el Certificado de Características original del ciclomotor (el cartoncito)" entiendo que solo es para acreditar la propiedad y que se podría sustituir por una visita al notario. Apuntado queda que en Castellón todavía funciona este tema... gracias.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Vespinaire 11/2/2012, 16:31

No, Carlos; en la estación de ITV ni se cuestionan lo de la propiedad. Exigen el cartoncito y lo incorporan al expediente junto con el certificado del ayuntamiento porque te extienden la nueva Tarjeta de Inspección Técnica como duplicado de aquél. De hecho dispongo de otro Vespino del cual tengo el correspondiente certificado del ayuntamiento pero no el cartoncito, y pregunté en la ITV si aportando una Ficha Técnica Reducida del fabricante podía sacarle la Tarjeta y me dijeron que nones.

La propiedad (al menos aquí en Castellón) cabe acreditarla en Tráfico cuando vas a matricularlo. En los dos casos yo tenía un contrato de compra-venta con el último titular que figuraba en el cartoncito, de modo que tuve que aportar una copia del Certificado de Características sellada por la ITV (el original se queda depositado allí), fotocopia del DNI del anterior titular, fotocopia del contrato de compra-venta, y el correspondiente Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. :gn:
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Carlos 11/2/2012, 17:27

Gracias Vespinaire... preguntaré en la iteuve que tengo cerca de casa. Yo no dispongo de nada, excepto del certificado municipal, de mi Lambretta Trepador... ¿a ver si la única salida es hacerla histórica?. El lunes pregunto... y comparto.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Xavidu 11/2/2012, 17:49

Mil gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.

Tal y como pensaba, el proceso de rematricular un amotico comporta un componente tipo "suerte-de-quien-te-atienda" que en ningún caso ha de despreciarse...

A partir del próximo lunes preguntaré en varias ITV locales para ver "que cara ponen" al respecto de mi cuestión.

Si hubiese alguna novedad al respecto, os la comentaré.

Un abrazo a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Culebrilla 27/3/2012, 09:15

Yo rematricule la Antorcha en la ITV de Villareal. Aporte certificado del ayuntamiento de Almazora y ficha antigua. En trafico y hacienda contrato compraventa y dni antiguo propietario. Sin el hubiese valido certificado notaria que es como rehabilite una Sprint del 66...la ITV de Villareal es de la misma empresa que la de Castelon y Sagunto...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Torrotfan 27/3/2012, 14:36

Matriculada una de mis torrots, no hace ni un mes, con el carton de venta de la época vale en mi localidad,
Un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Culebrilla 28/3/2012, 09:38

Si al final todo depende de la ITV... :oki:
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Mr Bujias 13/5/2012, 22:34

Hola Compañeros.

Lo primero dar las GRACIAS al compañero Mateico. gracias a la información que me dió pasé la ITV de la petra y me hicieron la documentación nueva.

El señor de la ITV (Móvil), muy buena persona, me dijo que habian tenido una reunion y seguramente la mia sería la última en pasarla en esa cadena de ITV ( ciclomotores con cartoncillo sin N homologación). el caso es que tengo las fichas en casa y solo me falta ir a tráfico.

Me pusieron una pega que un número no se veia bién pero menos mal que guardaba el papel de la garantía y sin problemas

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Vs0xs9

El cartoncillo me lo han anulado

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 2ithbba

Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sillero 2/2/2013, 23:16

Este es mi caso. He resturado un Vespino ALX de 1987. La dueña, que siempre lo ha sido, perdió los papeles y encima con la nueva normativa que cambió las matriculas blancas por las amarillas,  no hice el cambio y dejó para da la moto hasta el día de hoy.

Para poder volver a circular con la moto, necesitamos, la ficha tecnica, el permiso de circulación, ITV al día y nueva matricula, la amarilla.

Pues bien he tenido que dar dos viajes a Tráfico, en Cádiz, para enterarme que me puden, dos llamada a ITV y todavía no lo tego claro. Por supuesto he tenido que llevar el DNI original de la propietaria y una autorización para efectual cualquier gestión.

De momento he tenido que ir al Ayunto. de Chiclana, donde tampoco tienen mucha idea, a solicitar el alta del vehículo para pagar el impuesto de circulación, 8.80€, y después de que me pidieran en Tráfico, en mi segundo viaje, un certificado de que ese vehículo ha estado matriculado, vuelvo al Ayunto. y lo solicito, solo me faltó escribirlo yo mismo porque no tenian ni idea de lo que les pedía, eso sí me cobraron otros 8.80€...y aún estoy esperando.....

Después de tener ese certificado, me acercaré a la ITV más cercana y volveré a preguntar qué me falta, aunque en Tráfico me dijeron que ya podría pasar ITV (pagando unos 35€) y solicitar ficha técnica, me temo que tendré que dar alguna vuelta más.

Cuando consiga la Ficha, tendré que ir de nuevo a Tráfico y podré matricular la moto  y pagaré otras tasas fijo y entonces a solicitar el permiso de circulación y a pagar más........

La situación actual de la moto es como si fuese una moto nueva que hay que matricular, pero como no tengo factura, utilizo el certificado de que ya estuvo matriculada y como no tengo la ficha técnica tengo que pasar ITV primero, pero como no tiene matrícula no puedo pasar la ITV, entonces se supone que Tráfico con el certificado de haber estado matriculada, me da otro certificado para que me dejen pasar ITV y entoces sacar la matricula y entonces sacar permiso circulación y por fín....se podrá sacar seguro y usarla legalmente...........

Esto parece una mezcla entre una carrera de obstaculos y un trabalenguas, a parte de que es la pescadilla que se muerde la cola.....y lo estoy haciendo yo porque en una gestoría no tenian ni idea de que hacer...........porque no tenía matricula........Arrrrgggggg esto parece el día de la marmotaaaaaa....

Ya os contaré como sigue el culebrón..............de momento he dedicado dos mañanas.............y creo que me quedar dos otres más.....


Última edición por Sillero el 10/7/2013, 19:14, editado 1 vez
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Manros 2/2/2013, 23:27

bueno haber si tienes suerte compañero,estos de trafico que si la ITV y los de la ITV que trafico ni ellos se aclaran,cuando hablé con la jefatura de trafico me dijeron que para matricular la moto no hacia falta tener la ITV pasada y que si no disponia del certificado de caracteristicas tecnicas con una ficha reducida hecha por un perito me valia. :ign:
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sillero 13/2/2013, 11:23

PROBLEMON

Ya tengo certificado del Ayunto de que el Vespino estuvo matriculado, tengo informe de tráfico para poder pasar ITV me voy a la ITV para pedir cita para solicitar inspección para pedir duplicado de ficha técnica y me dicen que no, que no me la hacen..................que hay una nueva circular de industria que dice que ya no se pueden rematricular ciclomotores, pregunto por qué y no me saben responder, han quedado en contestarme.......

Le he informado que en la Web de la DGT está publicado el proceso y hasta las tasas para poder rehabilitar un ciclomotor, he ido a dos ITV distintas uno me dice que la orden parte de Tráfico y otro de Industria...............

No tiene sentido.........no entiendo nada, es algo de hace unos días o qué se yo, y que solo afecta a ciclomotores.........

Alguien sabe algo?

Es la pesacadilla que se muerde la cola, nopuedo matricular porque no tengo ficha y no puedo sacar ficha porque no tengo matrícula......
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sillero 3/4/2013, 15:44

Segundo asalto. he conseguido una ficha reducida, 80€, me voy a Tráfico con toda esa documentación, pago tasas nueva matriculación,26€ y........................la ficha reducida no les sirve..........., me cabreo.......me pasan al despacho del director de la DGT de Cádiz, se me pone digno y chulito recitándome reales decretos y fechas de regularización y demás .....y le contesto que solo he seguido los trámites que ma han dicho que siguiera para poder efectuar la matriculación, que desde enero en que pagué la primera tasa estaba dando vueltas y siguiendo lo que me iban diciendo y que había llegado hasta alli.

Entonces me dice que si puedo desmostrarle que los trámites los inicien en enero, que hubo una prórroga hasta final de febrero y que de ser así autorizaba a la ITV a emitirme la ficha técnica......por lo que descubro que es él, el que no acepta que se matriculen más ciclomotores, porque lo ha estado permitiendo desde que en el 2012 de publicara el real decreto famoso.

Prevaricación?.........a estado permitiendo hacer algo a sabiendas de que no se podía hacer......

En definitiva, me voy a la ITV donde dejé los papeles, me dicen que sí, que cuando fuí no dejaban, pero luego sí y que se les había pasado llamarme.......no me creo nada, habían pasado de mí para evitarse follones. Así que les obligo a que llamen al delegado de tráfico y le confirme que es cierto todo lo que le dije, que inicié los trámites en enero................se lo ha comido con papas........y ahora estoy a la espera de la última autorización para que me den cita para pasar ITV y matricular.......aún no las tengo todas conmigo, pero.......al menos le he dado en las narices al delegado de Tráfico.

Conclusión, los que no matriculasteis vuestro ciclomotores antes de febrero, ya no lo podréis hacer, salvo que lo declareis vehículo histórico............. eso os puede salir por unos 350€................yo entre tasas, ficha reducida y próxima ITV, me pondre sobre 160€...sin contar los viajes a Cádiz e ITV y la pérdida de mañanas enteras.......porquería de burocracia inútil, tanto funcionario para que no sepan lo que tiene que hacer.........ni siquiera su jefe..........


Última edición por Sillero el 5/7/2013, 17:53, editado 1 vez
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Manros 3/4/2013, 23:08

te entiendo perfectemente compañero, solo nos ponen pegas cuando lo que queremos solamente es legalizar un vehiculo y circular tranquilamente con ellos,yo me resignare y cuando termine de restaurar mi Derbi lo tendre que hacer por historica, depués de informarme en trafico y decirme que no habia problemas para sacarle la matricula amarilla me vengo a enterar que ya habia pasado el plazo para rematricular :andalaosa: pero cueste lo que cueste esa amotico circulara legalmente.

no te rindas ya casi esta conseguido :win:
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Gachon 3/4/2013, 23:13

Hola sillero, hablas de enero febrero de 2013 o 2012?
A mi me dijeron en ITV que para agosto cambió la norma, y yo fui pa diciembre creo haciéndolo preguntado en junio y no me queda otra que histórica.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sillero 4/4/2013, 12:35

Enero 2013, aunque la normativa de no matricular es del 2012, se ha estado permitiendo hasta diciembre del 12 sin problemas, los problemas han venido en el 13, pero no se porqué, en Cádiz, lo han permitido hasta final febrero 13......y tan poco se porqué en enero me dijero que no y ahora, que si presente papeles en enero si..........no me lo termino de creer, pero ya he hecho todo lo que podía hacer, ahora solo espero que el de la ITV se enrrolle con el de tráfico y como lo he cogido en un renuncio......cuele.......

De todas formas los papeles para hacerla historica son practicamente los mismos, salvo lo de pasar por la piedra del Laboratorio de Transportes de Sevilla , es el más cercano a Cádiz, que según leo son 200 papeles + IVA.

Ya os contaré como acaba la pelicula.....de terrorrrrrr......
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 5 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.