¿Me las compro?

+5
Naharro
Mendoza
Puclano
Asturcón
Camachiles
9 participantes

Ir abajo

¿Me las compro? Empty ¿Me las compro?

Mensaje  Camachiles 26/4/2010, 16:00

Hola a todos, este fin de semana he estado con unos amigos de la capital en su casa de la huerta y sabiendo yo que tenían unas cuantas motos en la cochera no me pude resistir a que me las enseñara, y bueno me han ofrecido, bueno más bien los he convencido jeje, las siguientes motos:

-SWM 250 pasada a 300 de enduro, matriculada y con todos los seños al dia, esta dada de alta y está completa a simple vista, arranca perfectamente-

-SWM 500 ¿? cross según me dicen ellos es de 500, lleva motor Rotax con válvula rotativa, ésta es más antigua que la otra, sólo le faltan las tapas laterales, por lo demás perfecto, arranca, y me dicen que tiene una fuerza bestial, que todos los hermanos han caido con ella y que si me la llevo que lleve mucho cuidado..¿Me las compro? Icon_eek

-Rieju Marathon, me dijo que si me llevaba las dos SWM ésta me la regalaba, lleva un 90cc con un 26 Dellorto, tenia compresion, sin documentos, a simple vista se la veía bien y estaba bastante completa.


Puede que hayan datos erroneos, por que todo me lo contaron ellos y la única que pude ver perfectamente fué la Rieju, las dos Swm estaben debajo de un monton de trastos y solo pude verlas un poco. En cuanto a precio me dijo que por 1000 euros me llevaba las tres, que os parece me las quedo? Podre encontrar repuestos para las Swm?


Un saludo.
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Asturcón 26/4/2010, 16:45

Yo he tenido el placer de pilotar una SWM de 250 y te puedo decir que da miedo,es algo salvaje,da la potencia toda de golpe,por eso si adquieres esa 500 andate con pies de plomo pues a la minima te descablaga, un saludo.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Puclano 26/4/2010, 22:29

La verdad esque es una golosina, por mil lereles, mira a ver si encuentras algo de recambio via net, a ver como anda la cosa, saludosssssssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Mendoza 26/4/2010, 22:47

Eso es un chollo del día,ya que para mañana no esta,si es mucho para ti me mandas un MP y me lo quedo yo y te regalo la Maratón a ti y si no te gusta este trato ,me quedo con la SWM 250 x 500 y tu con la otras dos,bueno Paisano ya me comentas algo seguro que llegamos a algún acuerdo ya que tengo muchas amoticos y te podría regalar alguna
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Naharro 26/4/2010, 23:00

Hola amigo, pues la verdad es que yo estas motos no las conozco, pero como sé que andas por el enduro y dado que por lo visto son unas buenas maquinas creo que por mil euretes harías un buen trato porque apostaría a que mil euros es lo que vale solo una y ademas te llevas una RV , en caso de que no fuesen de tu condicion siempre las podrás vender o quedarte con la que mas te guste.Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Camachiles 26/4/2010, 23:37

jejeje, yo ya sabía de un principio que iba a ver alguna que otra reacción como la del compañero Mendoza, e de decir que porsupuesto que són un chollo, no hay que tener muchas luces para saber el valor que tiene una marca extrangera italiana y encima con documentacion al dia, y la otra para que opinar una autentica golosina de competicion de antaño. Me las ha dejado en mil euros porque soy intimo amigo de su hermano y llevo tiempo convenciendolo para que me las venda, ya que han venido varios con la intención de llevarselas ofreciendo bastante dinero y no ha querido venderlas.

De tonto tengo poco aunque a veces lo parezca y sintiendolo mucho paisano las motos este finde se vengan para casa ¿Me las compro? 516374 , si en un futuro decido vender/cambiar alguna de ellas no te preocupes que serás el primero en saberlo.

Solo quería exponer lo que me habían ofrecido, saber si se pueden conseguir repuestos para estas motos aquí en España y tener otras opiniones con respecto a estas motos que no vienen mal, ya que son marcas poco conocidas y me gustaría saber que modelos pudieran ser que hay poca información por ahi, gracias a los que habeis opinado.


Un saludo¿Me las compro? 438431
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Naharro 27/4/2010, 01:01

Bueno, pues enhorabuena por la futura adquisición, seguro que en cuanto pongas un par de fotejos te sacan los modelos en 2 minutos. Del tema de repuestos, yo soy de los que piensan que no hay nada imposible, asique aunque creo que de antemano no tendrías que tener problemas, con tiempo, dinero y paciencia......ya sabes. Que las disfrutes CON SALUD :gn: y un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Serrano 27/4/2010, 08:10

Nos alegramos todos de tu nueva adquisición ya nos pondras fotos de las motos.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Camachiles 21/5/2010, 16:31

Este finde pasado cerré el trato, estoy a la espera de haber si aparecen los papeles de la 250 para ponerla a mi nombre y se vienen las tres para casa ¿Me las compro? Fresse . Estuve viendo las motos a fondo y la verdad esque impresionan sobretodo la 440 está entera, joer que compresion tiene la jodía casi me parte la pierna, al final no pude arrancarla porque aun me duele la pierna del accidente que tuve pero prometen, se les notan los años pero no hay nada que no pueda arreglarse. la dos swm llevan válvula rotativa la 250 y la 440, y la Rieju es una supermarathon bastante entera, y bueno estoy impaciente de tenerlas ya conmigo y tirarme horas viendolas... arrancar ese motor y escuchar el run run... y meterles mano...¿Me las compro? Icon_geek lo digo sinceramente esto engancha tengo 21 años y tengo ya 6 motos y otras tantas que han pasado por mis manos y más que van a venir,, una Rieju que me va a regalar mi tio que era la suya de joven, mi otro tio me dice que tambien me regala su Vespino y no quiero pensar cuantas motos tendré dentro de otros 20 años... espero que muchas...si esque me gustan todas...¿Me las compro? 42872 cada una tiene su encanto¿Me las compro? 676788

Se me olvidaba en cuanto las tenga os voy a freir a fotos..¿Me las compro? 516374

Saludos¿Me las compro? 84873
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Coscojar 21/5/2010, 18:25

La verdead es que promete, entiendo tu impaciencia, ya nos pondrás fotos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Gttalpine 11/7/2010, 23:41

Seguimos esperando esas fotillos.....habra que ver esas maquinas que no se ven todos los dias
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Warrior 12/7/2010, 00:18

Hola desde Elche, es claramente es un chollo, y los chollos (copiando la frase del compañero de arriba ) para mañana no estan, si dispones de remanente, yo no me lo pensaria, ARRIBA LA ROJA. :coup:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Camachiles 12/7/2010, 14:11

Tranquilos que las motos ya son mias, pero de momento se van a quedar en su casa hasta que consiga hacerles hueco en mi cochera, que la estoy ordenando y tirando enrreos para ver si me entran :qtedoy: , en cuanto vaya otra vez a su casa les hago unas fotos y os enseño las naranjitas,

saludos :up:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me las compro? Empty Re: ¿Me las compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.