Mis maquetas de la Bultaco TSS 50 MK2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Mis maquetas de la Bultaco TSS 50 MK2

Mensaje  Miguel Angel Diaz el 21/11/2012, 17:44

Hoy hemos avanzado poco, pero poco a poco se llega a mucho.

Hoy he montado el basculante trasero, ajustando y engrasando todo, el escape, la silleta, que le he hecho una un poco más grande y el radiador, despues de la limpieza interior y exterior que le dio Raúl ha quedado impecable.

Y de momento esto es todo, mañana veremos lo que puedo montar, acabo de recibir un neumatico trasero nuevo codigo H igual que el que llevo montado del., mañana lo cambiaré por el Michelin rapido que he usado hasta ahora.

Continuará.

Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: Mis maquetas de la Bultaco TSS 50 MK2

Mensaje  Miguel Angel Diaz el 1/12/2012, 17:47

Hoy Sabado he terminado de montar la 50, la había dejado un poco parada porque por motivos familiares no puedo asistir mañana a Alberique, aúnque mi ilusión era haber rodado allí como homenaje a Julian, al final no puede ser. Si no estoy yo al menos que esté mi moto.

A falta de pequeños detalles ( por falta de tiempo ) la terminé de montar y la probé en marcha.

Aquí Ampelt y yo posando con la criatura. Perdonar por las fotos, las a hecho Raúl con el movil y la calidad no es muy buena.

Y ya cargando para la exibición, en el caso de mi moto estatica.

La semana que viene con más tiempo y buena camara haré un reportaje bien hecho. :pc:

Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3