Los tres Mosqueteros.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Los tres Mosqueteros.
Muchas gracias ha los dos por la explicación seguiré mirando haber como es para poner en ciclo mi dingo a lo mejor es solo teniendo pisado el embrague
Gracias
Gracias

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
Felicidades Trop por ésos tres Sp,
Pero con lo que yo alucino es con el Sp-50 de 1º serie
Madre mía que bonito llega a ser !!!!! cómo veo que es un post viejo seguramente ya le habrás metido mano
No tendrás por ahí alguna foto de él verdad?¿¿?
Pero con lo que yo alucino es con el Sp-50 de 1º serie

Madre mía que bonito llega a ser !!!!! cómo veo que es un post viejo seguramente ya le habrás metido mano
No tendrás por ahí alguna foto de él verdad?¿¿?

Planero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Hola TROP
te felicito por las Mobylette que tienes
me gustaria ponerle a mi rural unas cubiertas de tacos pero me an dicho en el taller que no se fabrican para Mobylette. las que tu tienes de que tamaño son? y en la rural la llanta delantera es de 17 y la trasera de 18?
gracias
te felicito por las Mobylette que tienes
me gustaria ponerle a mi rural unas cubiertas de tacos pero me an dicho en el taller que no se fabrican para Mobylette. las que tu tienes de que tamaño son? y en la rural la llanta delantera es de 17 y la trasera de 18?
gracias

Petardero- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 37
Hola petardero como estamos!!!
Pues los neumáticos de tacos que monta el SP-95 " Campera " son de 17 y los del SP-90, y SP-91 Sherpa son de 18
En cuanto al SP-50 de primera serie Español Planero, por desgracia todavía está tal cual lo ves en esa foto, hasta dentro de un par de meses no puedo empezar con el.
Venga, gracias a todos por los comentarios.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
Pues los neumáticos de tacos que monta el SP-95 " Campera " son de 17 y los del SP-90, y SP-91 Sherpa son de 18
En cuanto al SP-50 de primera serie Español Planero, por desgracia todavía está tal cual lo ves en esa foto, hasta dentro de un par de meses no puedo empezar con el.
Venga, gracias a todos por los comentarios.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
Compañero Trop. de foro de
.tienes tres perlas dignas de admiración.en hora buena. lo mas importante es que las tienes en estado puro de conservación.merecedoras de un

Visentducs- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 795
Vaya tres joyas que tienes !!! se me cae la baba viendo las fotos !!! enhorabuena por que las has dejado increible !!!

Pedrito Bodymod- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 50
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: