¿Ves las carreras del Mundial en TV?

+60
Aguera
Jero
Franky
48TS
Xaviber76
Desert 76
Migueloff
Mosquito
Ampelt
Ducalense
Perezvera
Emeka-2
Chinchillano
Alteburgman
Motoret
Atg
Xavidu
Derbilomano
Gonzalo Frias
Paco-ss
Jorok
Fede
Arjonero
Carlos13
Concept
Mobyrafa
Boira
Yuma
Fersape
Toni Atenas
Manapuch
Estone
Josean
Mcampo68
Juyo
Jascaso
Xavi_369
Fermon
Diablillo
Pedrobc
Aficionado
Fernando66
Condorman
FDX
4V
JP
Jose Hernandez
Is85656
Bayo
Stilson
Chapus
Ferro55
Alvaro34
Jesus_Mur
Puchdieguin
Mendoza
Juan Francisco
Rafafierros
Freddie
Kaezet
64 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV?

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap4%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 20 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap8%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap31%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 31% 
[ 34 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap17%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 19 ]
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_lcap18%¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 111
 
 

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jero 20/3/2014, 16:57

Hola a todos, en www.motonube.com estan poniendo los entrenos.

Saludos.
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Chinchillano 23/3/2014, 19:29

Probad aquí : www.tsmplug.com/motogp-live-stream/
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty adios al mundial en abierto

Mensaje  FDX 23/3/2014, 19:36

A ver si hay suerte aquí:
http://www.sportlemon.tv/20140320/vv532af6f51c6384.59238429-775562.html
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Chinchillano 23/3/2014, 19:38

Yo las estoy viendo muy bien desde el pc,! Coñe! y encima voy a aprender inglés
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fede 23/3/2014, 20:48

pues yo también acabo de terminar de ver las carreras y tan ricamente....ya saben donde se pueden ir los de movistar ...

saludos

fede
Fede
Fede
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Franky 30/3/2014, 12:31

No me pierdo ni una, la gasolina es algo que siempre ha estado presente en mi casa. Además parece que este mundial puede estar mas igualado o al menos eso espero. Que no se convierta en la F1 que el que tiene la suerte de acertar con el coche se lleva el mundial de calle.
Franky
Franky
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Migueloff 31/3/2014, 14:54

Pues yo presumo de ser seguidor incondicional del otrora conocido como Continental Circus. Antes de pasar a su emision en TV, en los Motociclismos-Solo Motos  de mediados de los '70 que caían en mis manos y que mi hermano se apresuraba a comprar cada semana en los quioscos; siempre recordaré la habitación con posters de pilotos de la época: Nieto en pugna con Lazzarini, Tormo, Steve Baker, Victor Palomo, Kork Ballington,...en circuitos actualmente descatalogados como Spa Francorchamps, Salzburgring o incluso el siempre curioso Circuito de Imatra (Finlandia) con ese paso peligroso cruzando una vía Férrea, entre otros. Y desde que se emiten por televisión he intentado perderme las menores carreras posibles. Quién puede olvidar aquella primera carrera de TVE en el año '83 en el Circuito de Monza. La pública anunció la retransmisión de la carrera de 125, que terminó con victoria de Ángel Nieto, para dar paso seguidamente al comienzo de la de 250. El desarrollo de la prueba hizo que su emisión se completara ya que, el bonito duelo durante la prueba entre Lavado, Patrick Fernández, Anton Mang y un inesperado Sito Pons, elevo el interes de la carrera y de las opciones del español al Podio. A una vuelta del final, Sito se puso en cabeza seguido de un Ivan Palazzese que, con una Yamaha Venemotos que corría mas que la de Lavado (en palabras del propio Sito), se pegó al español para disputarle todas las frenadas. Fué en la disputa de una de ellas, casi al final, donde rodarón los dos por el suelo. Aunque la carrera no terminó bién para los intereses de Sito, es cierto que esa retransmisión fortuita acababa de abrir el interes por la cadena para las emisiones de los GPs. De repente no solo teníamos opciones en las categorías mas pequeñas.

Mucho ha llovido desde entonces y, como ya he dicho, siempre intento no fallar a la cita con las motos los domingos. A lo mejor, a partir del año que viene tenemos que recurrir a seguir su desarrollo por las revistas como en otros tiempos. La escalada de la tecnología y el coste que supone un mundial cada vez mas elitista, hacen que se busquen nuevas fórmulas de emisión para intentar arañar la pasta, aunque su seguimiento por TV sea bastante menor y baje su cuota de pantalla. Cosas del progreso.

Esperemos que nos dure el espectaculo y que sus promotores al final no dejen que el Motociclismo de competición se convierta en un coto privado...al fín y al cabo, es patrimonio de todos.

Un saludo y a disfrutar.
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Aguera 31/3/2014, 15:42

Desde que tenia 6-7 años las veo todos los años, alguna se me ha escapado por algún compromiso pero siempre he sido fiel al mundial de velocidad. Ahora las sigo viendo por vídeo streaming tv... "internet no tiene barreras".
Aguera
Aguera
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jose Hernandez 31/3/2014, 19:29

Yo estoy como Migeloff las sigo desde los MOTOCICLISMO de 25pesetas mensuales . pero si seguimos en nuestra piel de toro comovamos seguro que los domingos lo dedicaremos a otra cosa.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Julio CG 31/3/2014, 20:07

Antes las veia , ahora pagando me niego, las veo por Internet y suelo ir al GP en Cheste.
Un saludo......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 14/4/2014, 19:12

Hola, otra opción, en este caso gratis total: el canal satélite Sport 1, no es HD pero ¡se ve de cine!

http://www.sport1.de/de/motorsport/motorrad/

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 15/4/2014, 17:50

Que tal Jorge, podrias explicar como puedo ver ese canal? tengo desmontada una antena vieja del canal plus, me sirve? La primera la vi en Internet pero se veia regular y se entrecortaba.... seria cojxxx verlas todas en la tele.

Gracias!!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 21/4/2014, 17:28

Ok Jesús, primero hay que decir que esto es absolutamente legal. Solo se trata de ver un canal gratuito de los miles que hay en Europa. En concreto:

- Canal: Sport1
- Satélite: Astra 1M  (12800 V / 27500 ¾)
- Orientación: 19,22 Este  

Tu antena vale, de hecho hasta hace poco Sport1 podía verse precisamente a través de C+.

Por si alguien quiere apuntarse:

¿Qué necesitamos si partimos de cero?
1) Antena + soporte, cable y conectores
2) Receptor de satélite
3) Instalar y orientar la antena

El material está tirado de precio, todo el equipo sale por menos de 50 €.

¿Qué conseguimos?
Ver todo el Mundial en TV con calidad de imagen
"Aprender alemán", sí, la locución es en alemán, pero hay emisoras de radio que pueden suplirla
Unos 100 canales más, algunos en castellano

1)  Antena + soporte, cable y conectores
Basta una antena de 60 cm. Este mapa muestra la huella del satélite Astra:

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 2i6euzo

Hay antenas por 16 €. Pero si partimos de cero lo mejor es comprar un kit: desde 33 € con envío gratis:

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 1t2ecx

http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Categories/KITS

Ojo al de 41 €, incluye un buscador “satfinder”, no es imprescindible pero puede sernos muy útil.


2) Receptor
Con uno corriente sobra y basta, por ejemplo, en Amazon los hay por solo 25 €:
¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Ay616h
http://www.amazon.es/dp/B004BKK0DM/ref=dra_a_cs_sp_ho_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21


3) Instalar y orientar la antena
Antes de instalar la antena y tirar el cable, toca ver la posición del satélite. Está página es de gran ayuda para elegir un balcón, una pared o lo que corresponda:

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 27ys7b6

http://www.dishpointer.com/

- Arriba anotamos nuestra calle, nº, CP y localidad
- Abajo abrimos el desplegable y pulsamos el 1 hasta que aparezca: 19,2 E Astra
- La imagen muestra la línea de orientación desde casa al satélite ¡genial!

Una vez todo instalado hay que afinar: una persona junto a la TV y otra moviendo “cm a cm” la antena (esperando 3 - 4 seg. entre cada movimiento). También es importante girar el LNB (el cacharro redondo que apunta a la antena). El citado buscador “satfinder” ayuda.

Y por último viene la satisfacción que dan las cosas que uno mismo se “ha fabricado”:

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 2z6ut6o

En definitiva, para quien no quiera abonarse a Movistar, ni cabrearse por no ver todas las carreras, ni perderse con los parones de Internet, el satélite es la gran solución.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 23/4/2014, 11:23

Muchas gracias Jorge!!!, antes de contestar he preparado cosas, ya la tengo puesta la antena , cuando me di de baja quite el cabel pero deje el poste , ya esta orientada con la direccion de mi casa segun la pagina que explicas.

Me falta poner el cable y el receptor. Hay un conocido que me vende por 15 euros uno que compro en LIDL ya tiene años.... crees que me servira? Es un SL65 he encontrado esta foto :

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 V4qk1x

A ver si llego a tiempo de estrenarlo el domingo :oki:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 23/4/2014, 20:42

Atácale, ese receptor te vale perfectamente, no es HD pero el canal (en su versión libre) tampoco lo es.

Si pones cable nuevo: no es igual al de TV, por dentro lleva un blindaje de aluminio. El más utilizado para satélite es el tipo RG6 (0,30 - 0,40 € el metro).

Para oírlo en castellano: Acuadra me comenta que es Radio Marca quien transmite las carreras en directo.

¡Venga que casi lo tienes!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 25/4/2014, 11:49

Muchas gracias Jorge  :bravy: anoche pille el aparato y esta mañana me traen el cable r6g , Mañana lo monto y el domingo por la tarde espero estrenar

Ya te contare!!!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 29/4/2014, 00:53

Hola compañeros!! no queria dejar de contaros que lo del satelite ha sido un exito, ya el sabado puede ver todos los entrenos y el domingo las carreras en vivo, un lujo!!

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 2aew6xg

Si alguien quiere montaserlo , no es dificil.

De nuevo muchas gracias Jorge :bravy:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Matador 29/4/2014, 18:11

Hola,

Pues yo he decidido que este año no le doy mi tiempo al tito camelo ni cuando es gratis... Es que no pienso ni abrir el as o el marca en la sección de motor. Eso si, espero poder fabricarme la antena satélite esa que ponéis más atrás, por si cuadra ver las SBK en Laguna Seca, Le Mans, el TT o Suzuka.

Saludos!
Matador
Matador
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Emeka-2 3/5/2014, 19:44

Animate, el mundial esta muy bonito, no hay que fabricar nada, como dice el jefe por menos de 50 euros te lo solucionas todo.

Hoy me he visto en Sport1 todos los entrenos de Jerez, en Tele5 no dan nada de entrenos.  :up: 

Saludos
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 24/4/2016, 21:46

Desconcertante Alberto Puig en la transmisión de Movistar, no sólo parece el “comentarista oficial de Honda”, sus apreciaciones sobre los pilotos son peregrinas, sus predicciones no se cumplen, se pierde… Riveras intenta llevarle por el sitio, pero él insiste con sus divagaciones.

Una pena que con todo lo que sabe de motos, no vea la carrera real sino la que le gustaría ver.

Aunque por lo que me dicen, creo que el de Telecirco ¡hoy se ha superado!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Oriol Navarro 28/3/2017, 11:18

Grandes carreras en Moto3 y Motogp, Viñales impresionante :oki:

La temporada promete!!!


¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Rl9vkw
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty OpenSport

Mensaje  Kaezet 14/3/2018, 21:42

Hola, el año pasado OpenSport fue una bendición, ofreció la señal de MoviStar de todas las carreras, también las históricas (las que narra Motoret) por solo 10 € al mes.

Sin líos, sin tener que cambiar de proveedor de Internet, ni de operador del móvil, ni cargar con un paquete de TV que nunca vas a ver... justo lo que te exige MoviStar.

Pero este año MoviStar se lo ha puesto difícil a OpenSport. Según dicen, siguen de negociaciones... faltando solo 2 días para que empiece el Mundial. Me temo lo peor.

Seguro, cuestión de pasta. Pero de fondo hay una labor casi de interés social, OpenSport permitía ver el Mundial en zonas sin cableado de fibra óptica. Si no hay acuerdo y en tu zona no hay fibra, te quedas sin mundial.

Páginas piratas hay muchas, pero ya sabemos, son una castaña, con cortes y baja resolución, habrá a quien le sirvan, para mi el Mundial merece más. Tampoco EuroSport DE es seguro que de por satélite todas las carreras en abierto.

En fin, espero que MoviStar y OpenSport lleguen a un acuerdo, de momento en su Web han eliminado toda alusión a MotoGP:

www.opensport.es/home.html

Un saludo


Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Gonzalo Frias 15/3/2018, 07:47

Pues yo me niego a pagar por ver las carreras , antes prefiero no verlas , el año pasado practicamente no vi ninguna , solo las que dieron en abierto y no todas, ademas donde me he mudado a vivir  aun no llega la fibra optica  asi que este año lo tendre complicado  para verlas , no sabia que se podian ver a traves de Open sport y ahora que lo se, parece que este año no se podran ver

Shocked Shocked Shocked

Por favor explicarme esto de que Motoret trasmite carreras que no tenia ni idea, se que trabaja en algo relacionado con el tema ,pero no sabia que comentaba carreras , si es que no me entero.........
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Gonzalo Frias 15/3/2018, 07:53

Huyyyyyy releyendo este post que en su dia se me debio de pasar por alto .........., pues resulta que antena parabolica ya tengo , me la puso Movistar por que no habia fibra optica , ¿ esta antena me sirve para ver las carreras a traves del receptor de Movistar ? ,¿ o tendre que buscar otro receptor?
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Motoret 15/3/2018, 10:24

Por alusiones...

Gonzalo, nunca he sacado el tema pero es algo que es público.

Narro las carreras históricas de Movistar MotoGP, además de las de FIM CEV Repsol, Red Bull Rookies Cup y la Asia Talent Cup.

:gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV? - Página 4 Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.