Mis tres Vespinos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Mis tres Vespinos
Bueno, sí es posible que sea un Lujo. Antes no estaban obligados a matricularse los ciclomotores, y a lo mejor se matriculó más tarde.
Aunque si la fecha de matriculación es la viene en el certificado de características, tu Vespino es un S.
El L se construyó del 69 al 70, y luego le sucedió el Lujo S, que llevaba un manillar como el del GL.
Saludos.
Aunque si la fecha de matriculación es la viene en el certificado de características, tu Vespino es un S.
El L se construyó del 69 al 70, y luego le sucedió el Lujo S, que llevaba un manillar como el del GL.
Saludos.

Arzu- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 67
Hola a todos.
Ayer estuve hablando con Kaezet y me aclaro esto:
Es un Lujo como bien dice en la documentación, pero de los más modernos, que ya era una mezcla de piezas del GL y del L, como el faro cuadrado. Los Vespinos L se construyeron hasta 1976.
Saludos y gracias a todos.
Ayer estuve hablando con Kaezet y me aclaro esto:
Es un Lujo como bien dice en la documentación, pero de los más modernos, que ya era una mezcla de piezas del GL y del L, como el faro cuadrado. Los Vespinos L se construyeron hasta 1976.
Saludos y gracias a todos.

Aitor- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1158
Hola Aitor
De todos modos siempre puedes ver el modelo en el sporte izquierdo del deposito, en el que dice el numero de serie y el modelo
Un saludo
De todos modos siempre puedes ver el modelo en el sporte izquierdo del deposito, en el que dice el numero de serie y el modelo
Un saludo

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2340
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: