La abuelita de las Ducson
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Re: La abuelita de las Ducson
Visent. mol guapo el Mosquito....Disfrutalo...... 

Papi- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 465
Re:la abuelita de las Ducson
Hola Papi.si señor y por muchos años. pero eso si juntos que lo podamos ver y disfrutar.

Visentducs- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 720
mi Ducson la Abuelita
Hola a los de
aquí os mando foto reciente de la Ducson la Abuelita con motor mosquito por eso campos verdes y con mi vestimenta de

aquí os mando foto reciente de la Ducson la Abuelita con motor mosquito por eso campos verdes y con mi vestimenta de

Esta preciosa la Ducson por esos campos,por cierto le da un toque especial esa cesta.
.Saludos.
.Saludos.
jajajajaja parece que estas en aquella epoca
la tienes perfecta vicent ojala estuviese la mia asi jeje
la tienes perfecta vicent ojala estuviese la mia asi jeje

Ferri- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 91
Esos amoticos son lo que me gusta a mi... los Velosolex, los Mosquito... Como mas simple, mas guapo (a mi gusto) aunque mucha gente se rie de los amoticos que me gustan a mi..., pero no encuentro ninguna!!! En mi zona jamas he visto algo tan bonitooooooo!!!
Pues date muchos mas paseos Vicent!!! Y disfrutala como es debido porque si ella se lo merece tu 1000 veces mas por darle la oportunidad de volver a salir como su primer dia, yo te doy mi 10, y mi mas sincero deseo de que la disfrutes con tu traje de competicion!
Salutacions des de Montblanc! Pau Font
Pues date muchos mas paseos Vicent!!! Y disfrutala como es debido porque si ella se lo merece tu 1000 veces mas por darle la oportunidad de volver a salir como su primer dia, yo te doy mi 10, y mi mas sincero deseo de que la disfrutes con tu traje de competicion!

Salutacions des de Montblanc! Pau Font

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2201
Re:la abuelita de las Ducson
Hola a todos.Jesus-mur.la cesta fue el regalo.que tubo merecido por pasar la ITV.,Ferri parece que este en la época pero es la realidad .y aquí esta vivita y circulando.y la tuya con paciencia también lo lograras saludos.,Muchas gracias Paufont.tengo que decir en honor a la verdad y dentro de mi humildad en primer lugar se merecen las gracias dos personas que tuvieron la acertadisima y gran labor de crear la pequeña y carismático Velo motor Ducson nombre que me atrapo. para mi Gran Velo motor que tantas emociones me a dado me esta dando y me dará. y yo personal mente estimo mucho los S-es Andreu-y jusep Sola.también a los hijos de Andreu que tuvimos el honor de conocer personal mente mi mujer y yo en la formidable exposición bienal de Castellon 2010
., en cuanto a lo que no encuentras yo conozco a uno que tenia no se si aun la tendrá.,Saludos
., en cuanto a lo que no encuentras yo conozco a uno que tenia no se si aun la tendrá.,Saludos

Ahora Visent a dar la vuelta a España con Mosquito 
Cada vez que lo miro me gusta mas
Saludos Pau

Cada vez que lo miro me gusta mas

Saludos Pau

Auténticas tus fotos Vicente, tanto que dan pie a jugar con la "cámara del tiempo", todo es cuestión de pulsar un botón... y revelar.
P.e. este bien podía ser el día del estreno de la Abuelita inmortalizado con una primitiva Kodak Baby:

Un saludo y gracias por las "originales".
P.e. este bien podía ser el día del estreno de la Abuelita inmortalizado con una primitiva Kodak Baby:

Un saludo y gracias por las "originales".
Ahora si Vicent jajajajajajaja. Como te lo curras Kaezet, jeje.

Ferri- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 91
Hola de nuevo Kaezet, espero que hayas tenido una buenas y merecidisimas vacaciones. Estaba ansioso para agradecerte el trabajo que has hecho con estas fotos.
Cuando las vi por primera vez me acorde del fotógrafo de aquí del pueblo el tío Ismael, cuando tenga un rato me subiré una foto que me izo el cuando empeze a trabajar de aprendiz de mi oficio allá por el año 1967.
Bueno arriba este buenazo de foro y saludos a todos @s
Cuando las vi por primera vez me acorde del fotógrafo de aquí del pueblo el tío Ismael, cuando tenga un rato me subiré una foto que me izo el cuando empeze a trabajar de aprendiz de mi oficio allá por el año 1967.
Bueno arriba este buenazo de foro y saludos a todos @s

Hola a todos. Paufont va por nuestros
Un paseo con mi
Y que a gusto lo pase con la Abuelita, esta es a la salida

Este lugar me encanta.es punto de referencia en cada salida.

Hasta el proximo paseo.
A pasarlo bien.
Un paseo con mi
Y que a gusto lo pase con la Abuelita, esta es a la salida

Este lugar me encanta.es punto de referencia en cada salida.

Hasta el proximo paseo.
A pasarlo bien.

Las fotos originales chulisimas pero las fotos en blanco y negro son autenticas, muy conseguidas.
Visentducs vaya joyas
Visentducs vaya joyas

Concept- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 961
Torrotfan.gracias.esa cesta se la compre el dia que paso la ITV., Concept me alegro que te guste la foto retro el trabajo es obra maestra de Kaezet. os paso foto que se me quedo en el tintero. nose si el tamaño es el 640x480.pero es el que sale.
: muchos saludos a todos los que admiran y respetan estas pequeñas maravillas de

Hey Visentducs amigo! Que buenas fotos con la abuelita eeeh!!! Que gusto da poder ver esa moto en concreto matriculada y andando, asi que sigue dandole kms que todo el tiempo que tengas es poco para disfrutar de esa maravilla
El punto de referencia de tus salidas me gusta mucho, yo tambien tengo como puntos de referencia por los que siempre paso edificios y construcciones antiguas, bueno, el problema esque quiza casi todo mi pueblo sea asi jejeje
Venga, un saludo y a seguir asi de bien!!
Pau
El punto de referencia de tus salidas me gusta mucho, yo tambien tengo como puntos de referencia por los que siempre paso edificios y construcciones antiguas, bueno, el problema esque quiza casi todo mi pueblo sea asi jejeje
Venga, un saludo y a seguir asi de bien!!
Pau

Mi paseo de hoy con la Ducson
Paufont.JE JE JE, hombre no digas eso de tu pueblo, ya quisieran muchos poder admirar esas Maravillas antiguas. me alegro de leerte.
A todos después de una corta pausa hoy e vuelto a pasear la
Aunque la vuelta ha sido corta y hay pocas fotos
.
.
Hasta la proxima, saludos.
A todos después de una corta pausa hoy e vuelto a pasear la
Aunque la vuelta ha sido corta y hay pocas fotos
.
.Hasta la proxima, saludos.

Ultimo paseo
este es su ultimo paseo. de este año. de la Abuelita de las Ducson. pues eso amigos de los
el ultimo paseo que nos hemos dado en lo que queda de año. esperamos seguir en el feliz 2012 estos buenos paseos
en esta foto queda el pueblo al fondo .
en esta se va el sol asta el proximo año 2012.a portarse bien.saludos y feliz 2012.

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: