El motor se ahoga y no arranca
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El motor se ahoga y no arranca
Yo creoy asi lo hago de no cargar demasiado de aceite la gasolina pues con los aceites de hoy en dia no es necasario mas alla del 3% ,antiguamente los lubricantes dejaban mucho que desear pero hoy son casi perfectos. Recordar las Guzzis que recomendaban un tapon por litro,tambien habian marcas de 8% en los primeros 1000 km. y despues al 5% uncluso una marca que ahora no recuerdo cual era noo se si Mimsa u otra de entonces que en su libro recomendaba el 16% asi que pasate al 3% de momento y haber si arranca mejor...... 

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
En una moto trucada la mezcla es aconsejable hacerla al 3% para una moto de serie lo mejor es un 2`5% si estas metiendo un 4% lo mas seguro es que la bujia este perlada o dando principios de perlado un consejo y un truco para diacnosticar aberias que uso para descartar cosas es tener una bujia una pipa y un cdi (encendido electronico) de control
En este caso la idea es tener piezas que esten probadas y que sepas que funcionan para ir descartando problemas
En este caso la idea es tener piezas que esten probadas y que sepas que funcionan para ir descartando problemas

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
Bueno amigos
Yo creo que está ya todo solucionado, ya arranca bien, calienta rápido, y va como un tiro
.
Incluso puedo darme la libertad de arrancarla con el pié en vez de con la mano, pues arranca a medio recorrido otra vez.
Respecto al aceite, si, voy a bajar la mezcla al 2-3%, a ver si deja de gotear esa gasolina negra por el escape que aún sigue haciendolo, aunque ya menos. Yo creo que se tiene que deber al aceite más que nada.
Mucha gracias!! Saludos!!
Yo creo que está ya todo solucionado, ya arranca bien, calienta rápido, y va como un tiro
.Incluso puedo darme la libertad de arrancarla con el pié en vez de con la mano, pues arranca a medio recorrido otra vez.
Respecto al aceite, si, voy a bajar la mezcla al 2-3%, a ver si deja de gotear esa gasolina negra por el escape que aún sigue haciendolo, aunque ya menos. Yo creo que se tiene que deber al aceite más que nada.
Mucha gracias!! Saludos!!

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Papi escribió:......si la aguja es de una pieza con el flotador,nada,pero si se puede variar,sube la aguja un punto......
Papi, yo te he entendido , pero puede prestar a confusión.... has querido decir: sube el clip un punto y de esa forma la aguja bajará ( ...el punto ese...
un saludo
pd: elmásbuscado.....mira si por una de aquellas y por ser el carburador nuevo, el tornillo de aire estaría cerrado del todo y...tu motor no respira...
Si es así, y si lleva dicho tornillo cerrado a tope....ábrelo 1 vuelta entera y media ó una vuelta entera y cuarto (desenroscas...). Tu carburador estará casi perfecto de carburación..

Ferro55- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1473
Tornillo de aire?? No se porqué pero me parece que de eso no tiene
El único tornillo que yo he visto es el de ralentí.
El único tornillo que yo he visto es el de ralentí.

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: