Rafa desde Torreblanca
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Rafa desde Torreblanca
Hola a todos los locos como yo!!
Me llamo Rafa soy de un pueblo de Castellon, llevo las amoticos en la sangre,soy mecanico, piloto y admirador de la historia de estos aparatos y todo lo que los envuelve.
Lo mio no es internet, ni los foros, ni escrivir sin faltas como ya habreis podido comprobar, pero esto es diferente y creo que vale la pena intentarlo. Le doy las gracias por ello a mi amigo jcracing, el cual me hablo de esta historia.
Bueno felicitaros a todos por la calidad de los articulos y espero poder aportar en un futuro cosas interesantes, seguro que muchos de la zona levantina ya me conoceis.
AAAAAA toooopppppeeeee!!!
Me llamo Rafa soy de un pueblo de Castellon, llevo las amoticos en la sangre,soy mecanico, piloto y admirador de la historia de estos aparatos y todo lo que los envuelve.
Lo mio no es internet, ni los foros, ni escrivir sin faltas como ya habreis podido comprobar, pero esto es diferente y creo que vale la pena intentarlo. Le doy las gracias por ello a mi amigo jcracing, el cual me hablo de esta historia.
Bueno felicitaros a todos por la calidad de los articulos y espero poder aportar en un futuro cosas interesantes, seguro que muchos de la zona levantina ya me conoceis.
AAAAAA toooopppppeeeee!!!
Re: Rafa desde Torreblanca
Bienvenido al foro desde Navarra

Serrano- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1543
Hola rafeta.... Welcom a amoticos. Aqui disfrutaras de lo lindo sobre todo con las tazitas de cafe.

Jcracing- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 293
desde guipuzcoa , yo como tu de internet, pero poco a poco estoy poniendo el dedo mas rapido , y las fotillos intentalo que es lo que mas gusta ponlas yaaaaaaaaaaaa
Minialho- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 135
Rafa.., Torreblanca..., mecanico.... no puedes ser mas que "El pelut".
Bienvenido, al foro... por aquí tienes muuuuucho que aportar tanto como piloto, como mecánico, como hijo de piloto,
como propietario de amoticos de carreras, y ahora como técnico de suspensiones... en fin tienes un filon delante de ti....
En algún post he hecho alusión a ti, si no recuerdo mal en las Variant de carreras, la Derbi de Motos Moli de Villarreal....
Espero impaciente tus vivencias en primera persona, que no son pocas. Y espero leerte por la sección de amoticos de circuito

Bienvenido, al foro... por aquí tienes muuuuucho que aportar tanto como piloto, como mecánico, como hijo de piloto,
como propietario de amoticos de carreras, y ahora como técnico de suspensiones... en fin tienes un filon delante de ti....
En algún post he hecho alusión a ti, si no recuerdo mal en las Variant de carreras, la Derbi de Motos Moli de Villarreal....
Espero impaciente tus vivencias en primera persona, que no son pocas. Y espero leerte por la sección de amoticos de circuito

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3287
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2271
al foro de
.Un saludo desde Zafra

Diablillo- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1491
Comecocos ,bienvenido desde Valencia.
Si te cuzas con Dinamita Barreda o su padre dale recuerdos de Galindo (Valencia).
Un saludo campeon.................Julio...
Si te cuzas con Dinamita Barreda o su padre dale recuerdos de Galindo (Valencia).
Un saludo campeon.................Julio...

Julio CG- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1640
Desde Teruel, bienvenido al foro.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1533
Bienvenido al foro , ya estoy deseando ver fotos de tus maquinas y ó tus invenciones.
Saludos
Saludos

Bigotes- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 301
Bienvenido y un saludo muy fuerte desde la capital de la Plana. 

Perezvera- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1109
GRACIAS
Gracias a todos por el recivimiento, veo que algunos ya me conoceis. Solo tenga un momento y aprenda a suvir fotos ya ire aportando algo de material interesante.
Galindo,Dinamita no es muy facil de ver por aqui pero si lo veo no dudes que se lo dire.
Un saludo a todos y seguit asi, llevo unos dias flipado descubriendo cosas por aqui.
Galindo,Dinamita no es muy facil de ver por aqui pero si lo veo no dudes que se lo dire.
Un saludo a todos y seguit asi, llevo unos dias flipado descubriendo cosas por aqui.
desde Cordoba un saludo.
Oscar- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 354
Que pasa Rafa, soy David de Alcocebre, me alegro de saber de ti aunque sea por aqui,
pasa y ponte comodo!
pasa y ponte comodo!

Chapus- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 102
Bienvenido a bordo
!!! pasa ya acomodate!!!
Un saludo
!!! pasa ya acomodate!!!
Un saludo

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207