Mi Montesa Ciclo
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi Montesa Ciclo
Hola paisano me alegro que hayas vuelto con la restauración de la ciclo , tiene un monton de curro . Yo tambien tengo una , y cuando acabe con la Derbi me metere con ella , lo unico que ahora estoy liadisimo con el curro y no me da tiempo a nada.
Saludos y a por la ciclo .
Saludos y a por la ciclo .

Zurdo- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Bueno, gracias por vuestras respuestas.

Ahi esta una foto mejor jeje,no se ve, pero el agujero donde deberia ir la rosca para el tornillo, esta lleno, quizas en su dia la cabeza del tornillo se partio, dejaron el resto del tornillo dentro y lo apañaron asi, supongo que lo que hare sera cortar la soldadura del reposapies(solo eso, nada mas
) y llevarlo al herrero para que le suelde una barra o algo para poder sacarlo girando.
Zurdo, una pregunta

¿Sabes si el basculante hace angulo entre donde acaba la barra y donde empieza la sujeccion del eje de la rueda?Esque el mio esta como se ve en la foto, esta como doblado, y no se si es asi, o esta mal.
Por cierto, el trozo de manguera es otro apaño de la epoca, reposapies a base de tubo, soldadura y un trozo de manguera jeje

Ahi esta una foto mejor jeje,no se ve, pero el agujero donde deberia ir la rosca para el tornillo, esta lleno, quizas en su dia la cabeza del tornillo se partio, dejaron el resto del tornillo dentro y lo apañaron asi, supongo que lo que hare sera cortar la soldadura del reposapies(solo eso, nada mas
) y llevarlo al herrero para que le suelde una barra o algo para poder sacarlo girando.Zurdo, una pregunta

¿Sabes si el basculante hace angulo entre donde acaba la barra y donde empieza la sujeccion del eje de la rueda?Esque el mio esta como se ve en la foto, esta como doblado, y no se si es asi, o esta mal.
Por cierto, el trozo de manguera es otro apaño de la epoca, reposapies a base de tubo, soldadura y un trozo de manguera jeje

Ranus- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 23
Ya comprendo tu situacion del tornillo dentro... le podra sacar un taller de mantenimientos en general sin problema alguno, y sino tu te las puedes apañar haciendole de algun modo una regata a modo de poderlo sacar con un tornavis planto gordito y adecuado, pero es realmente muy complicado...
Venga un saludo
Pau
Venga un saludo
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Ranus no se si te serviran estas fotos de ayuda

Zurdo- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios
gracia por la idea Paufont, estuve a punto de ponerme a ello, pero me dio miedo dejarlo peor de lo que estaba, asi que durante esta semana lo llevare a un taller para que me lo saquen y ya de paso el eje del basculante, que no lo saco ni a la de 3.
Gracias por las fotos zurdo, aunque lo que me preguntaba era la parte que da a la rueda , que termina como en dos pletinas, por saber si estas siguen rectas, o hacen un angulo, aunque de todas formas, tus fotos me han hecho un favor para otro duda que tenia con el pedal de freno y con la union al guardabarros trasero, que no sabia que llevara ese trozo de, parece cuero no? jeje
Un saludo a todos.
gracia por la idea Paufont, estuve a punto de ponerme a ello, pero me dio miedo dejarlo peor de lo que estaba, asi que durante esta semana lo llevare a un taller para que me lo saquen y ya de paso el eje del basculante, que no lo saco ni a la de 3.
Gracias por las fotos zurdo, aunque lo que me preguntaba era la parte que da a la rueda , que termina como en dos pletinas, por saber si estas siguen rectas, o hacen un angulo, aunque de todas formas, tus fotos me han hecho un favor para otro duda que tenia con el pedal de freno y con la union al guardabarros trasero, que no sabia que llevara ese trozo de, parece cuero no? jeje
Un saludo a todos.

Ranus- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 23
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: