Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

+34
Mendoza
Miguel
Serleste
Julio CG
Sisco443
Ferran Sanz
Peñalver
JP
Mistral1962
Drcervecillas
Jce2
Bronchi
Jordi Viñas
Motoret
Manapuch
Rafafierros
Frankm
Joselitro
Serrano
Pac
Ricardo
Puclano
Condorman
Atila
Alf
Juan Francisco
Xaviber76
Freddie
Emeka-2
Isimoto
Kaezet
Perezvera
Bing28
B7
38 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Mistral1962 4/3/2009, 22:39

Fantastico trabajo el que estas realizando Perezvera. Enhorabuena, a ver cuando la probamos?
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llucmajor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 4/3/2009, 23:26

Muchas gracias por los comentarios, son un buen soporte para continuar hasta el final.

Bueno como veo que os ha gustado el tema, os pongo unas fotos antes y despues del corazon que movera esta moto.

Imagino que os acordais de ella.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2l94pxl

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 6ih5kx

Pues he introducido algunos cambios en su fisonomia:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 29yfd4m

Antes:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 4jl5yu

Despues
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 30kcaz6

Antes
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 3450sd1

Despues:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2j4eotk

Antes:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 30u4oxh

Despues:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 28i0zg7

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 33c7z2s

La biela ya esta colocada en el cigüeñal, que por cierto, tambien ha recibido un cambio de estetica, espero tener un poco de tiempo libre y empezar ya a montar el motor, tengo ganas.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 34rfuid

Un saludo a todos y que sea de vuestro agrado. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  JP 4/3/2009, 23:51

Has hecho un buen trabajo en ella. Pienso que lo agradecerá.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 5/3/2009, 08:03

Kaezet escribió:Visto lo visto ¿en cuál de estas fotos estará Perezvera?

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Flilvr


Creo que andaba por dentro buscando un casquillo y una arandela para la Perezvera...
propios de su tamaño y grandeza (la de la moto, digo). :gadud: :gadud:

Venga Antonio, que ya tienes casi la "Suzuki esa amarilla"
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 6/3/2009, 23:22

El motor se ha cerrado esta tarde, no con pocas penas.

Un saludo. :fired:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Manapuch 7/3/2009, 10:45

Perezvera ciudadin con el muelle de la palanca de arranque va con marcas
y jode mucho volver a abrir

Saludos :gadud:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 7/3/2009, 13:20

Ayer, como he dicho, cerre totalmente el motor, resulta que monto todos los rodamientos de los semicarter, caliento un poco (el que se podia), y entra el rodamiento con un poco de aceite
y un pelin de fuerza sobre ellos, perfecto, idem con los dos rodamientos que van en el cigüeñal, caliento y entran bastante bien y sin muchos esfuerzos, todo con mucha delicadeza, pongo la junta, caliento el semicarter del otro lado para que entre el rodamiento del cigüeñal, entra bien y sin golpes (bueno casi sin golpear con la maza), acerte a la primera, hasta con la palanca de arranque, ni yo mismo me lo creo, termino de colocar los retenes del cigüeñal y otros, pongo tornillos y aprieto.

Me pongo a cambiar marchas y nada no hay punto muerto, ¿donde esta el punto muerto? nada que no sale, empiezo a mirar el despiece y nada, no encuentro nada anormal, luego en casa mirando fotos me doy cuenta de donde esta el error, en la foto que pongo el piñon que se señala esta al reves, la leche "joia".

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2cyscn7

Se puede ver es esta rozado y tiene un resalte que tiene que ir para adentro, se cayo en el ultimo momento y lo puse al reves, no cai en el detalle. _flipy

Hala ahora a desmontar todo otra vez y para mas inri a pegar martillazos, ahora no se puede calentar con los retenes puestos.

De todas forma esta mañana lo he desmontado otra vez, he puesto el piñon BIEN COLOCADO y he vuelto a cerrar, no ha hecho falta golpear con el mazo mucho, ha entrado un poco y luego lo he llevado al sitio con los tornillos que sujetan el motor al chasis, apretandolos hasta que se cerro.

Lo unico que me sirve de consuelo es lo que dice mi padre, "las quinientas primeras veces en todos los trabajos se falla".

Un saludo, porque hoy estoy mejor, pero ayer no estaba el horno pa bollos. :fired:


Última edición por Perezvera el 9/3/2009, 21:40, editado 1 vez
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 7/3/2009, 13:44

Animo suele pasar.
Habras montado bien el eje de arranque, si puedes pon una foto detallada para ver como te ha quedado el eje ,saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 7/3/2009, 16:24

Despues de desmontar de nuevo el motor, ahora va perfecta, engranan todas la marchas, se encuentra el punto muerto con facilidad, e incluso la palanca de arranque funciona, como dije, las primeras quinientas veces en todos los trabajos se falla, luego es coser y cantar.

Unas fotos de como se ha puesto el eje de la palanca de arranque:

Lo primero que hice es colocar las puntas del muelle helicoidal cada una en su sitio correspondiente, una en un orificio del semicarter y la otra en el manguito guia del muelle, a continuacion el muelle central y hacer coincidir las tres marcas (manguito guia, eje de arranque y conjunto piñon deslizante).

Detalle de las marcas de eje y como coinciden.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 N19mxz

En la foto faltaria poner la tapa, pero claro asi no se puede ver donde tiene que inmovilicar el mecanismo de arranque su tornillo tope, pero todas formas se puede uno imaginarselo.

Ahora giramos el eje de la palanca de arranque media vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta que coincida el conjunto piñon deslizantes de arranque (flecha verde) con su tornillo de tope para quedar inmovilizado, quedando asi tensado el muelle para recuperar la palanca de arranque cuando la accionamos.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2ngznza

Un saludo y gracias Atila. _mkey


Última edición por Perezvera el 12/6/2009, 15:54, editado 2 veces
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 8/3/2009, 01:02

Si señor, ahi lo tienes :gn:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 8/3/2009, 10:07

_flowers _flowers _flowers

Un _flipy saludo :drisa: :drisa:y unas :birras: , gracias de nuevo atila. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 9/3/2009, 15:09

Animo, Antonio!!

Los siguientes motores dePUCH, que vayas a abrir y cerrar, verás como son más fáciles.

Enhorabuena.

:coup:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Peñalver 9/3/2009, 18:23

SI ademas de calentar los carteres metes el cigueñar en una bolsa al congelador, lo cerraras suabemente.
Peñalver
Peñalver
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 9/3/2009, 18:39

Aqui unas fotos de como queda el cigüeñal despues de haber pasado por mis manos, bueno y por las de Adrian (gracias desde aqui machote); le hicimos una pequeña modificacion al cigüeñal, el resultado final no se cual sera, espero que sea satisfactorio, o por lo menos la suma de los que les estoy haciendo al conjunto del motor tenga alguna mejora palpable en su funcionamiento, por que la verdad, por horas no sera...... Shocked

Unas afoti del cigüeñal en cuestion:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 33200t2

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2qdpyt0

Como se puede ver, he tapado los orificios que posee cada contrapeso del cigüenal con un cilindro de nailon que ha sido torneado a medida de los orificios.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Javudv

En estas imagenes ya aparecen los cilindros de nailon con su acabado final y como quedan montados.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2dvu3jk

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Fvaazl

Cigüeñal ya montado con su biela y rodamientos.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 V5juqp

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2d7al1i

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2w1wftt

Un saludo y espero que os guste, por que me me encanta, estoy disfrutando como un niño en la hora del recreo. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 9/3/2009, 22:06

Hola antonio:
En la foto de arriba aprecio que te faltan dos arandelas finitas que van en el eje del selector justo encima de la seeger , las tienes ?
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 9/3/2009, 23:22

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2cyscn7

En esta foto se ven los ejes secundario, primario, el eje del arranque y el tambor de seleccion de marchas, si no recuerdo mal, en el eje del arranque va una arandela, en el eje secundario va otra arandela y en el tambor de seleccion, iban dos arandelas finitas. En el eje primario no va nada.

Despues del despiste del piñon lo mire y se comprobo todo bien, estaban todo correctos y en su sitio. What a Face

Monte el motor con el despiece al lado, mirando y comprobando todo, y aun asi, mira el "joio" piñon, pero creo que todo esta correcto.

Tan solo me queda saber con certeza el par de apriete de la culata, tornillo central del embrague y el que sujeta el plato magnetico, ¿tu sabes algo?.

Un saludo.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 10/3/2009, 16:25

No me acuerdo ahora mismo.
Gmleon tiene un manual que vienen el par de apriete de todos las tuercas.
Tienes su tf de contacto? si no se lo pregunto yo te lo digo :gn: saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 10/3/2009, 21:43

Gracias por el dato rober, realizaremos gestiones.

Un saludo. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 11/3/2009, 16:00

Aqui tenemos un carter de una motor de Puch Cobra 629XXXX, como se puede apreciar tiene una acanaladura a cada lado del conducto de entrada de gases frescos a los transfer del cilindro,

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2py55r7

Aunque la idea no es mia, :fired: me propuse dejar completamente liso este conducto, para que los gases fluyan mejor por este punto, asi que aplicamos un poco de soldadura en frio en la acanaladura, respetando el agujero de engrase de los rodamientos del cigüeñal.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Sgsnbn

lijando para dejar liso este conducto

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2akb4ac

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Fk71c7

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 1219ac9

Mas tarde, no me pregunteis el porque ni el como ni nada, son calenturones que tiene uno, _flipy con un poco de lija, saque un poco de lustre al interior de la bobeda da cada semicarter donde va el cigüeñal:

Antes:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Qwx8it

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 27zw6eb

Entremedias:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 S1p2br

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 234pqg

Despues:
Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 O5xcsy

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 169lvko

Luego como habia cogido carrerilla, otro poco de lija y a sacar lustre a la parte esterior del motor:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 245cz2p

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 51x63t

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2mq54kj

Aqui todo el lote junto:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2l88189

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2rojo1d

Un saludo grandon y espero que os guste. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  JP 11/3/2009, 16:16

Así, así, las cosas en caliente, que si se dejan, luego da pereza.

Cuando dices soldadura en frío, ¿te refieres a Nural 21, por ejemplo?

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 11/3/2009, 18:13

Antonio confiemos en que resista el nural y no se suelte con la temperatura.
A mi personalmente no me parece muy fiable ,lo has dejado bien, pero lo suyo es limar en forma de rampa justo desde el borde de la canalizacion , no se si me he explicado.
Esto lo vi en un motor blanco saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 11/3/2009, 22:03

JP escribió:Así, así, las cosas en caliente, que si se dejan, luego da pereza.

Cuando dices soldadura en frío, ¿te refieres a Nural 21, por ejemplo?

Un saludo

Xactamente me refiero a eso.

No se concretamente las propiedades del nural 21, imagino que sera analogas al la soldadura en frio que yo he utilizado, es decir resiste alrededor 100 Kg/cm2 de presion y aguanta entre - 40º a 150 º de temperatura, pero una con la salvedad, es de la marca wurt.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 F4eo7b

Una cosa tambien puedo decir, bastante duro si que es, no veas para lijarlo lo que pase.

Atila escribió:Antonio confiemos en que resista el nural y no se suelte con la temperatura.
A mi personalmente no me parece muy fiable ,lo has dejado bien, pero lo suyo es limar en forma de rampa justo desde el borde de la canalizacion , no se si me he explicado.
Esto lo vi en un motor blanco saludos

No si yo confiado estoy, se de sobra que a causa de la temperatura no se suelta, lo malo es por la vibraciones, hay en donde tengo yo mi duda, pero puesto esta ya, asi que palante.... :gym:

Lo de limar en ese punto, pienso que no es muy interesante en este tipo de motor (629XXXX), ya que en su construccion se ha agrandado este conducto, y si eliminamos material en este punto para abrirlo o eliminamos material encima de cigüeñal, creo que hay mas perdida que ganancia en la precompresion de los gases, pero ojo solo en este tipo de motor.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2py55r7

En rojo pongo lo que habria que limar para dejar lisa la acanaladura que tiene, pero al realizar esto se pierde compresion, porque se deja a descubierto un trozo añadido de cigüeñal a la vista.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2ntb9zt

En los motores 399XXXX, creo que esto se puede realizar con mas garantias de ganancia de precompresion, ya que este tipo de motor tiene mucho mas material donde poder limar sin disminurir precompresion de gases.

Valga un ejemplo de limado de un motor 399XXXX:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 5f0wog

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2qxxjc5

Un saludo. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 12/3/2009, 15:18

Otra vuelta de tuerca al tema de la lija.

Sacar un poco de lustre a las tapas, con un poco de lija 1200 con aceite y para sacar brillo lo pulimos con pulimento de vehiculos y un trapo quedando mas o menos aparente.

Una fotos para mirar como quedan las tapas:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 71tmqf

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2d6vf3a

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2v3r6fr

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 E13ogi

Y la palanca de cambios tambien ha pillado un poco de pulido colateral.

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 2wna9fa

Un saludo. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Kaezet 12/3/2009, 23:46

Ya estás identificado Perezvera, ya no te escapas ¡el pulido te ha traicionado!

Lo que no veo del todo es la marca de la cámara... afoti
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 13/3/2009, 19:43

No hay mucho que ocultar......... y para los que ven los mensaje subliminales de las fotos y otros detalles u pijadas, Suspect añado que no conozco la marca de la sidra, pero estaba de lujo, era casera:

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 1vt3k

Sobre la marca de la camara, en la proxima tapa a la que le de pulido, tranquilo que la dejare que veras hasta con aumentos la marca de la camara, esta pulida ha sido una toma de contacto con esto de los pulidos, vamos que acabo de llegar al maravilloso mundo del pulido......... What a Face

Un saludin grande. :birras:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.