Ajustes Bing 32 para Derbi TT a 125
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ajustes Bing 32 para Derbi TT a 125
Muchas gracias por la explicación Teteferri, me ha quedado bastante claro lo que és el pulverizador de un carburador.
Entonces, entiendo que incluso en tu opinión, lo mejor sería cambiar el carburador entero e incluso un 30 se le queda grande, que lo mejor sería ponerle un 28 por ejemplo, ¿es correcto? Cuando probé mi TT8 con el Bing de 32, la verdad es que tanto en bajas como en altas (gas a tope) iba bien y no la noté gorda, los problemas eran en los medios que iba exageradamente gorda y que esto se soluciona modificando la posicion de la aguja, creo. Saludos.
Entonces, entiendo que incluso en tu opinión, lo mejor sería cambiar el carburador entero e incluso un 30 se le queda grande, que lo mejor sería ponerle un 28 por ejemplo, ¿es correcto? Cuando probé mi TT8 con el Bing de 32, la verdad es que tanto en bajas como en altas (gas a tope) iba bien y no la noté gorda, los problemas eran en los medios que iba exageradamente gorda y que esto se soluciona modificando la posicion de la aguja, creo. Saludos.

Blackie- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 54
Hola a todos. Perdón por la tardanza pero hasta esta tarde no he podido probar la amotico. Finalmente los problemas de carburación se me han arreglado corrigiendo la altura de la aguja, ahora la tengo puesta en la primera posición (la de más arriba). Como finalmente no tube que desmontar el carburador no pude mirar el calibre de los surtidores. De todas formas, en otro foro hace ya algún tiempo un usuario muy amablemente me dijo que los Bing de 32 que llevaban las TT8 pasadas a 125 llevaban los siguiente surtidores:
Principal: 130
Baja: 40
Calibre aguja: 270
Lo que no acabo de hacer muy bien es el ajustar bien el tornillo de aire, soy un desastre, pero bueno, espero acabar aprendiendo. Espero que esta información pueda ayudar a alguien que se encuente en el mismo problema. Saludos.
Principal: 130
Baja: 40
Calibre aguja: 270
Lo que no acabo de hacer muy bien es el ajustar bien el tornillo de aire, soy un desastre, pero bueno, espero acabar aprendiendo. Espero que esta información pueda ayudar a alguien que se encuente en el mismo problema. Saludos.

al 75% en mi opinion sube el chicle de alta y prueba.
que no mejora,prueba subiendo la aguja pero con ese chicle nuevo.
que no mejora,pon mas chicle.
Y asi hasta que estes satisfecho.
siempre fue asi el metodo: error-prueba-error-prueba..................¡ acierto!
que no mejora,prueba subiendo la aguja pero con ese chicle nuevo.
que no mejora,pon mas chicle.
Y asi hasta que estes satisfecho.
siempre fue asi el metodo: error-prueba-error-prueba..................¡ acierto!

Burudi- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 4
Gracias Burudi por tus consejos. Finalmente con esta configuración ya me va bien el carburador. El problema que tube lo solucioné bajando una posición la aguja y así evitar que entrase tanta gasolina y que se me ahogase al acelerar. Ahora me va bien, solo falta sacar un poco de tiempo para solucionar el problema de frenado delantero. Saludos

por algo sera 125 llevan el 36 .
Hola , por tu descripcion esa es una moto autentica de enduro ,
No es una moto diseñada para ir por carretera , no es una moto para llevar a dos personas .
El filtro de aire si lo empapas demasiado , la moto no te funcionara bien .
al no entrar el suficiente volumen de aire , entrara menos gasolina .
Pruebala en el campo y veras como no te hace falta velocidad .
Yo tengo una KTM 125 1994 y seguro no corre mas de 90 kilometros por hora y con dos personas se convierte en una moto Horrible. ( no lleva estriberas para pasajero )
En cambio si vas solo y por el campo es genial ,
Es una moto de enduro autentica y para pilotara tienes que ir tu solo y por su terreno , que cuanto peor es el terreno ,mas se divierte ellA ( la moto )y yo .
Que una moto tenga el asiento largo no quiere decir que sea para ir dos personas, es para poder desplazar tu peso libremente de atras adelante ,tu vas de pie en la moto y en las curvas te sientas en el deposito y en las bajadas tiras el cuerpo para atras .
un saludo .
Imaginate que te dejan el f1 de schumacher y sales de tu garaje y te vas al supermercado a comprar .
lo primero es ¿ donde subes a la mujer y las compras ?
seguro que no sales ni del garaje , te quedaras empanzado en la acera y tendran que venir con una grua a sacarte .
Por eso existen las motos trail , las motos de carretera , las motos de enduro .
Con esto no quiero decir todos los que estais hablando de carburacion esteis equivocados .
bueno un poco si .
Otra cosa cuando la arranques , tienes que salir enchufado ,osea dandole mucho gas , que si nos engrasaras la bujia .
un saludo .
No es una moto diseñada para ir por carretera , no es una moto para llevar a dos personas .
El filtro de aire si lo empapas demasiado , la moto no te funcionara bien .
al no entrar el suficiente volumen de aire , entrara menos gasolina .
Pruebala en el campo y veras como no te hace falta velocidad .
Yo tengo una KTM 125 1994 y seguro no corre mas de 90 kilometros por hora y con dos personas se convierte en una moto Horrible. ( no lleva estriberas para pasajero )
En cambio si vas solo y por el campo es genial ,
Es una moto de enduro autentica y para pilotara tienes que ir tu solo y por su terreno , que cuanto peor es el terreno ,mas se divierte ellA ( la moto )y yo .
Que una moto tenga el asiento largo no quiere decir que sea para ir dos personas, es para poder desplazar tu peso libremente de atras adelante ,tu vas de pie en la moto y en las curvas te sientas en el deposito y en las bajadas tiras el cuerpo para atras .
un saludo .
Imaginate que te dejan el f1 de schumacher y sales de tu garaje y te vas al supermercado a comprar .
lo primero es ¿ donde subes a la mujer y las compras ?
seguro que no sales ni del garaje , te quedaras empanzado en la acera y tendran que venir con una grua a sacarte .
Por eso existen las motos trail , las motos de carretera , las motos de enduro .
Con esto no quiero decir todos los que estais hablando de carburacion esteis equivocados .
bueno un poco si .
Otra cosa cuando la arranques , tienes que salir enchufado ,osea dandole mucho gas , que si nos engrasaras la bujia .
un saludo .

Miguel- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 90
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: