Puch Minicross Super * Diablillo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo el Mar 31 Mayo - 0:15

Hola compañeros por fin me llegaron las gomas que todos esperabamos jeje sobre todo yo jeje, el Domingo estuve en la cochera donde guardo las amoticos la verdad es que me cayo una de agua que me puse como una sopa ,ya que tenia que sacar algunas al patio para poder aceder a la Puch ,ya la tengo montadita entera haber si mañana os pongo unas fotos de ella ya que hoy es un poco tarde y tengo que pasar las fotos al ordenador.
Mañana sin falta ok :oki:
Un saludo amigos.

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1494

Mensaje  Diablillo el Miér 1 Jun - 22:56

Hola compañeros aqui os pongo las fotos que prometi, espero que os guste como quedo perdonar por no hacerle una foto entera pero como ya dije estaba lloviendo a cantaros ,bueno aqui las gomas que me las mando el compañero Juan Francisco ya montadas.

Aqui ya montada jeje .

Aqui debajo tengo a las tres :mnlog: tapadas la Puch y las dos Derbi.

Aitor y para que veas que no os miento, no cabe ni una moto mas en la cochera mirad como la tengo que no puedo ni entrar jeje :descojo:

Bueno amigos espero que os guste como a quedado la Puch Minicross ya puedo cojerla por mi pueblo jejje, Juan Francisco muchas gracias por toda tu ayuda gracias amigo de10
Un saludo para todos :win2: :win2:

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el Miér 1 Jun - 23:26

Hey Diablillo!!! Esto ha quedado FENOMENAL!!!! :bravy: Felicidades por ella y ahora a disfrutarla muchisimo amigo :oki:

Por cierto, si que estas un poco apretado... pero ese de las 4 ruedas deberias cambiarlo por unas moticos y verias tu si caben jajaja Es broma hombre, aunque solo tengas espacio para esas, si las tienes asi de bien ya es mas que suficiente, por lo menos a mi me encantaria :gn:

Saludoooos y a seguir asi de bien amigo :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2344

Mensaje  Miraflores el Jue 2 Jun - 7:49

Enhorabuena Diablillo. El que la sigue, la consigue, y al final el resultado y la satisfacción es lo que cuenta. :clap:

Debe ser que yo no la persigo mucho, pues a mí me sigue faltando para mi Minicross, lo mismo que hace un año.

Saludos

Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 309

Mensaje  Coscojar el Jue 2 Jun - 15:58

Enhorabuena Diablillo, al final lo conseguiste. Si que andas justo de espacio, que lastima que nos separen 717 kilómetros de nada y siete horas y cincuenta y cuatro minutos de viaje, bueno de todas formas si quieres alojamiento para tus amoticos , ya sabes. Saludos.

Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1534

Mensaje  Diablillo el Sáb 4 Jun - 23:56

Muchas gracias amigos me alegra que os haya gusto ,por fin la tengo acabada y puedo pasear con ella que es lo que queria jej.
Amigo Miraflores ,no dejes de insistir que todo llega animo y suerte ,yo si me entero te lo digo compañero.
Coscojar que son 7 horas de camino jejeje, descuida que si me hace falta sitio te lo digo :gn:
Haber si pasamos este bache ,porque la verdad esque tengo muchas ganas de conocerle y echar un rato juntos amigo.
Un saludo y me alegro mucho que os haya gustado todo el proceso de la restauración :cheer:

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: