Guzzi Dingo 49
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Guzzi Dingo 49
Meda que no me valdrá ni uno ni otro sistema gracias por el ofrecimiento por que lo de soldar unas patillas no creo que sea una solucion
y este es el corta corriente de llave que le pienso poner
[/img]

y este es el corta corriente de llave que le pienso poner
[/img]

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
No es una idea tan descabellada el poner unos topes, una idea seria haciendo un taladro pasando un pequeño teton y soldarlo por atras, no se los chismes esos te los regalo, tengo dos mas que no los voy a usar, lo de la llave es buena idea, un saludo.
Pensando en adaptar unos estoy pensando en unos que tengo de la Derbi Antorcha son como lo que tu tienes en esas fotos solo que dentados y teniendo la Antorcha a mano puedo copiar el sistema muchas gracias me as encendido la bombilla me pondré esta semana que tengo que reparar un esparrago de uno de los amortiguadores que lo apreté de mas y me quede con el en la mano ahora tendré que soldar uno nuevo ya puestos con la pinza de soldar are lo de los tensores
Gracias por la oferta
Gracias por la oferta

Hola de nuevo Peregrino.
Espero que aun no te hayas puesto a soldar nada... antes quiero que veas como llevan el tensor de cadena las Ducati 48 ts, o almenos la mia... siento que la foto no sea muy buena pero es la unica que tengo a mano ahora mismo, y al ver como es el basculante de tu dingo igual puede servirte de ayuda...
por si la foto no explica suficiente, como ya habeis comentado un poco antes es una pletina plegada a modo de tope...

Espero que aun no te hayas puesto a soldar nada... antes quiero que veas como llevan el tensor de cadena las Ducati 48 ts, o almenos la mia... siento que la foto no sea muy buena pero es la unica que tengo a mano ahora mismo, y al ver como es el basculante de tu dingo igual puede servirte de ayuda...
por si la foto no explica suficiente, como ya habeis comentado un poco antes es una pletina plegada a modo de tope...

Code- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 36
A cuanto se regulan los platinos en una dingo

Por fin des pues de tanto tiempo hoy puedo decir que he dado un gran paso ya tengo chispa en la bujía y gracias a un buen restaurador de motos de la zona de aviles me soluciono alguna duda sobre la llave de luces y la instalación y la llave están montados mañana probare bien si funciona y si esta todo en orden y lo mejor de todo le daré unas patadas a ver si ruge el motor
Por cierto se os ocurre huna idea para sustituir los muelles que sujetan el refractario de el foco al bisel no los tengo y estoy pensando en pegarlo con silicona por que en barias tiendas he visto que se venden sueltos pero piden un huevo por pieza
Por cierto se os ocurre huna idea para sustituir los muelles que sujetan el refractario de el foco al bisel no los tengo y estoy pensando en pegarlo con silicona por que en barias tiendas he visto que se venden sueltos pero piden un huevo por pieza

mi dingo ya ruge le hemos puesto los platinos en orden le hemos cebado el carbulador y a media patada arranco sin ninguno problema
es sorprendente lo bien que arranca des pues de sabe Dios cuanto tiempo ha estado parada lo que me impresiona es que la aprilia sr que tengo es de encendido electrónico y que cuando la compre estuvo un año parada en un bajo y para arrancarla me costo un huevo y parte del otro y la Guzzi la supera en años y arranca ala primera y de media patada

Que me aconsejáis que prepare y pinte en condiciones estos amortiguadores

O que ponga estos con el muelle pintado en gris sin desmontar el muelle y el resto de el amortiguador en rojo o en negro la moto la pienso pintar en rojo

Debido a que no soy capaz de desmontar los amortiguadores con muelle estoy pensando en pintarlos con el muelle puesto y con mucho tacto pero no se como me quedaran que me decís

O que ponga estos con el muelle pintado en gris sin desmontar el muelle y el resto de el amortiguador en rojo o en negro la moto la pienso pintar en rojo

Debido a que no soy capaz de desmontar los amortiguadores con muelle estoy pensando en pintarlos con el muelle puesto y con mucho tacto pero no se como me quedaran que me decís

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: