Guzzi Dingo 49
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Re: Guzzi Dingo 49
Hola Peregrino, he subido las imágenes escaneadas a esta dirección:
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=guzzidingo.jpg
Como eran un poco mas grandes de A4 (el tamaño de mi escaner) he hecho varias para que se pueda leer todo.

Aaaaadios
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=guzzidingo.jpg
Como eran un poco mas grandes de A4 (el tamaño de mi escaner) he hecho varias para que se pueda leer todo.

Aaaaadios
Última edición por Unamuno el 6/3/2010, 19:27, editado 1 vez

Unamuno- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 54
Muy buena informacion, en cuanto pueda la paso por la impresora y la pongo en el garaje
Gracias y seguro que a mas de uno le sera tan util como a mi.
Gracias y seguro que a mas de uno le sera tan util como a mi.

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
¿Quien sabe donde trae la Dingo II el numero de bastidor? por mas que miro no lo encuentro

Hola peregrino, mi Guzzi lo lleva en la pipa de direccion del lado derecho, son letras pequeñitas, estan troqueladas en una parte plana, si tienen oxido son dificiles de ver, suerte.
¿Que os pararece esta posible nueva Dingo?

Muy,bien esta impeclable.

Caralvia- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 139
Ya esta en casa la nueva dingo es de cambio en el puño pero con arranque a pedales no tenguo mucha mas info sobre este modelo la diferencia con la mia es que el de posito de mi moto es mas pequeño osea que la mia es el modelo espor con arranque a pata pero esta de las fotos es de arranque a pedales deposito mas ancho
[/img]
[/img]
Lo que no se para que es el furaco de la aleta el que esta debajo de el portabultos

[/img]

[/img]

Lo que no se para que es el furaco de la aleta el que esta debajo de el portabultos

Preciosa amotico, enhorabuena.
Saludos
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1262
Muy bonita tú nueva amotico.
Durante mucho tiempo tuve una Guzzi y la
verdad es que ahora la aprecio mucho más que cuando la tenía.
Durante mucho tiempo tuve una Guzzi y la
verdad es que ahora la aprecio mucho más que cuando la tenía.

Xnes- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 25
Buenas, enorabuena por la nueva adquisicion, esa aleta si no me equivoco es para sujetar la bomba de dar aire a las ruedas, saludos.
Las dos chapitas del lateral si son para bomba pero ese peazo furaco en medio de la aleta y debajo de el portabultos no se que pinta ay

Este esquema electrico de Guzzi es correcto para la dingo me estoy poniendo con la electricidad y tenguo que poner todos los cables nuevos

Las cosas es tan mejorando los controles es tan puestos los cables de freno embrague y acelerador y a ora me estoy metiendo con el cableado eléctrico un poco liado pero poco a poco
Unas dudas tengo dos motores uno con arranque a pedales que me vino en la dingo I y otro que es el que tenia en mi dingo II con arranque a pata
Bueno pues el de la dingo I la palanca de las marchas que esta por la parte de abajo de el motor no se mueve a mano y el de la dingo II se mueve con la mano cual de los dos pensáis que esta peor o mejor una cosa que tiene muy mal el motor de la dingo I es el encendido esta sulfatado y muy osidado los platinos y bobinas y no da chispa
El caso es que el motor de la dingo I al tener los pedales no le hace falta la parte ciclo ( basculante Catalina y bielas ) y como tenia pensado poner el motor de la dingo II con arranque a pata y tiene el encendido nuevo pues tendría que montar el sistema ciclo para la joia ITV pero el sistema ciclo de la dingo II no bale para la dingo I y estoy dando le vueltas a que hacer
Encima me hacen falta el kit ciclo para la moto y me fastidia tener que comprar uno para que después de la ITV los desmonte
si alguno tien uno que pueda poner que me avise y podremos enterdernos
Gracias y perdonar el toston necesitaba conpartir algunas dudas
Unas dudas tengo dos motores uno con arranque a pedales que me vino en la dingo I y otro que es el que tenia en mi dingo II con arranque a pata
Bueno pues el de la dingo I la palanca de las marchas que esta por la parte de abajo de el motor no se mueve a mano y el de la dingo II se mueve con la mano cual de los dos pensáis que esta peor o mejor una cosa que tiene muy mal el motor de la dingo I es el encendido esta sulfatado y muy osidado los platinos y bobinas y no da chispa
El caso es que el motor de la dingo I al tener los pedales no le hace falta la parte ciclo ( basculante Catalina y bielas ) y como tenia pensado poner el motor de la dingo II con arranque a pata y tiene el encendido nuevo pues tendría que montar el sistema ciclo para la joia ITV pero el sistema ciclo de la dingo II no bale para la dingo I y estoy dando le vueltas a que hacer
Encima me hacen falta el kit ciclo para la moto y me fastidia tener que comprar uno para que después de la ITV los desmonte
si alguno tien uno que pueda poner que me avise y podremos enterdernos
Gracias y perdonar el toston necesitaba conpartir algunas dudas

Vaya lio que tienes de motores,jeje, no podrias poner los dos den marcha y cambiarlos para la ITV? esque todos los motores que e visto de Dingo son de arranquen a pedal, por eso no me situo, lo que si se esque la de pedales lleva el basculante de secion cuadrada, y la de arranque a pedal seccion redonda, que es mas fuerte, estoy en lo cierto? saludos.
Mañana os pondre unas fotos para entendernos bien la intencion es poner los dos en funcionamiento lo que si es claro que los basculantes son muy diferentes de una a otra

Muy guapa si señor ya me gusta modelo rarillo

Minialho- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 135
Quien me puede sacar de dudas tengo una oferta de unas llantas de una Puch borracas que tienem la misma medida de neumaticos que las de mi Guzzi estoy en dudas de si se podran montar en mi dingo o cambiaran el montaje
Graciass
Graciass

Hola Peregrino, estado mirando las ruedas de mi Borrasca, y los bujes son mas anchos que los de la Dingo, el delantero te podria valer, pero la trasera creo que no, es bastante mas ancha y lleva el tambor de freno y la corona al reves de la Dingo, saludos,
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: