Mi otra pasión, las Vespas
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Mi otra pasión, las Vespas
Hola yo tambien tengo una Vespa de recien adquisición. Es una sl 125 del 78 que ya hemos empezado a retocar. Hace años tuve una P200 que vendi despues de arreglarla. Disfrute un montón con esa montura!



Afkemsa- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 13
Localización: Lloret de Mar (Girona)
Fecha de inscripción: 14/01/2010
Re: Mi otra pasión, las Vespas
Hola a todos,
Mirando vuestro post sobre las Vespa he visto la afición que tenéis por la marca.
Yo soy mas bien de Derbi, por lo que he creído conveniente dejaros este link:
http://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vespa-50cc-de-4-velocidades-del-ano-1964-t4138.htm
La moto es mía, por lo que si es de vuestro interés no dudéis en contactar conmigo.
Saludos
Mirando vuestro post sobre las Vespa he visto la afición que tenéis por la marca.
Yo soy mas bien de Derbi, por lo que he creído conveniente dejaros este link:
http://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vespa-50cc-de-4-velocidades-del-ano-1964-t4138.htm
La moto es mía, por lo que si es de vuestro interés no dudéis en contactar conmigo.
Saludos

Re: Mi otra pasión, las Vespas
Serrano escribió:Como veo que todos estais poniendo las Vespas no me resisto a poner la mia, no tengo fotos de la moto sola pero se puede ver al fondo, es una 150 s matriculada en Enero de 1.965 esta documentada pero sin seguro hace tiempo que no la arranco.
Un altillo así me sería práctico, yo por el poco espacio, motos arriba y el coche que cuele por abajo, abra que estudiarlo. No te das cuenta y te vas haciendo con varias motos que cogen su espacio.
Por cierto, vespero desde los 16, primero con una primavera pk, roja- abutanada, 75cc por por poco tiempo pasada a 125 Polini 6 transfers, nunca me dió ningún problema, viví la época dorada de las 6 horas vespas, cuando empezaron en el poligono industrial de Celrà, y el preparador de la Vespa pata negra lo hacían entre un mecanico de Can trafac y Don Pere LLach , la de serie tambien, los pilotos fueron los hermanos Xargay, de protos y de serie los hermanos Aimerich. Ambos ganaron en Celrà la primera vez, recuerdo aquel chasis 50 cc, al que acoplaron ya en la época un freno de disco delante, una auténtica pasada llevar ese bicho, os lo aseguro.
No sé por que me deshice de la Vespa primavera, supongo que por deshuso y que alguien me preguntaría si la vendía, el caso es que al poco me compré una primavera 200 , la tuve poco tiempo, de ahí hasta la fecha a habido un impas si vespas de nada menos que 16 años, pero ahora tengo mi SL, recien restaurada, y además tengo una 125 S del 57 que la estoy haciendo, ahora está en placha y pintura. Es acojonante pararte en un semaforo con tu hornet y no te mira ni Dios, y sin embargo vas con tu Vespa, una simple y llana scooter, y se la queda mirando mucha gente.
Un saludo.
Un saludo.

Fernando66- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 122
Localización: Gerona
Fecha de inscripción: 07/03/2010
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.







Como veo que todos estais poniendo las Vespas no me resisto a poner la mia, no tengo fotos de la moto sola pero se puede ver al fondo, es una 150 s matriculada en Enero de 1.965 esta documentada pero sin seguro hace tiempo que no la arranco.