ITV Onteniente

ITV Onteniente

Mensaje  Naharro el 8/2/2010, 15:57

Buenas, pues tengo que hacer un viaje largo para pasarle la ITV a mi amotico porque en mi zona imperan otras leyes y os quisiera preguntar si hay alguien que la halla pasado en esta estación, si no son muy folloneros y porque no si conoceis a alguien de por allí!!!. Un saludo.
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Re: ITV Onteniente

Mensaje  Motoret el 8/2/2010, 16:11

Lo que son las cosas... A mi me recomendaron la ITV de Almansa....

Si vienes a Valencia, te recomendaría la de XATIVA. :gn:
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Naharro el 8/2/2010, 18:20

Pues si, fijate como son las cosas a mi Almansa me pilla a 20 minutos, lo que pasa es que en Castilla La Mancha ya no pasan la ITV para la rehabilitacion de nuestras amoticos que no lleven la placa amarilla, sin embargo en la Comunidad Valenciana solo me piden el Certificado del Ayuntamiento la documentación que se disponga de la moto y algo que acredite la propiedad. En la de Xativa tambien e llamado para informarme y me han dicho lo mismo si me la recomiendas iré allí porque no esta muy lejos de Onteniente y ya que estamos... Que le suelen mirar a las amoticos para la rehabilitación??supongo que igual que a todas es decir frenos, medidas de las ruedas, luces y pilotos, claxon, pedales practicables, ruido, y supongo que si se ponen teclosos velocidad, decidme si se me olvida algo!!. Un saludo.
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Naharro el 11/2/2010, 13:43

Yeyyyyyyyyyyy!!!! de verdad que no hay nadie que conozca la ITV de Onteniente o Xátiva!!. Un saludo.
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motoret el 11/2/2010, 13:46

Naharro escribió:Yeyyyyyyyyyyy!!!! de verdad que no hay nadie que conozca la ITV de Onteniente o Xátiva!!. Un saludo.
What a Face What a Face What a Face What a Face

Naharro ya te he recomendado la de Xativa, se que suelen ser mas permisivos, también el Liria pero te queda mas lejos.
Te dije la de Xativa por cercanía a Onteniente.

Tu mismo!!
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado