La Rieju Confort de mi abuelo
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Re: La Rieju Confort de mi abuelo
Habra que esperar hasta el viernes que llego a mi pueblo, ahora estoy en murcia estudiando ya os contare un saludo

Espin 16- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 59
Así ocurría en la mayoría de marcas, las especificaciones para cada modelo eran tan rigurosas... como permitía la disponibilidad de componentes.
Si a eso le sumas que una denominación se extendiese en el tiempo, o que las fotos de catálogo a veces muestran acabados y detalles que finalmente no se llevaban a la serie, es lógico que surjan dudas.
Pero en tu caso no las hay. Tal como te comentan y dice la tapa, es una Confort 501, el refuerzo en L a la altura del amortiguador es la mejor prueba.
A continuación un buen ejemplo de lo dicho, tres Confort 501 ¡y tres depósitos diferentes!
Seguro que alguien del foro te puede vender un 12/12 (o mejor un 14/14) por menos de ese precio. Podrías poner un anuncio.
¡Animo con la joyita familiar!
Si a eso le sumas que una denominación se extendiese en el tiempo, o que las fotos de catálogo a veces muestran acabados y detalles que finalmente no se llevaban a la serie, es lógico que surjan dudas.
Pero en tu caso no las hay. Tal como te comentan y dice la tapa, es una Confort 501, el refuerzo en L a la altura del amortiguador es la mejor prueba.
A continuación un buen ejemplo de lo dicho, tres Confort 501 ¡y tres depósitos diferentes!
La 501 de Naharro, con depósito Confort 401

Tu 501, con depósito Confort 402

Las últimas unidades, con depósito Confort 404 / TT 505 etc.

Tu 501, con depósito Confort 402

Las últimas unidades, con depósito Confort 404 / TT 505 etc.

Seguro que alguien del foro te puede vender un 12/12 (o mejor un 14/14) por menos de ese precio. Podrías poner un anuncio.
¡Animo con la joyita familiar!
Muchisimas gracias, con esta informacion ya me ha quedado clara la duda que no me dejaba dormir (es broma, pero si le he estado dando vueltas) muchas gracias a todos por la informacion y voy a ver si pongo el anucio. GRACIAS

Kaezet eres una enciclopedia!!!

Naharro- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 240
Es una maquina, me he quedao flipao, un saludo.

Para probar si esta agarrada sin pedales ponle una marcha y empujala sin tocar el embrague , al estar tanto tiempo sin bujia puede que la tengas agarrada , si es asi echale aceite desblocante por la culata dentro del cilindro y prueba haber si se suelta , si no se suelta ya hay que rrecurrir ha otros metodos mas drastricos.
Saludos y suerte.

Saludos y suerte.

Rural- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 236
¿Que clase de aceite es es desbloqueante?? gracias y un saludo 

Gracias de verdad que con vosotros se aprende, estoy deseando llegar al pueblo e intentar hacerle algo a la amotico.

El carburador seria este???

Me lo vende impactuti todavia no se precio pero me dijo alrededor de 30 y algun euro.

Me lo vende impactuti todavia no se precio pero me dijo alrededor de 30 y algun euro.

No es exactamente igual que el de la época por el tema del filtro y la palanca del aire, pero si tienen la misma boca que la tobera cosa casi segura te sirve de sobra!!Habría que saber si lo quieres para dejarla que funcione y original o para hacerla solo funcionar, no se si me explico¿?.Yo lo compraría si te Cobra 30 y algun eurillos. Un saludo.

Este es el que esta en mototema que vale 50€ es el mismo o es el antiguo???

Parece el mismo, ademas sin el filtro y mas caro!!!No te lo pienses si lo que quieres es rular compralo, que porque no sea exactamente igual no pasa nada, funcionará igual, otra cosa sería que la quisieras restaurar dejandola original, pero tambien te digo que de esos carburadores nuevos no creo que encuentres, lo tendrías que comprar a alguien de segundamano.

Gracias naharro, por cierto he encontrado estos pedales notario en mototema y otros sin marca son algunos de estos??

Los que lleva esta moto son como los de la foto de abajo pero de la marca de los de arriba(notario), no los e encontrado en ninguna pagina.

Es dificil de encontrar piezas de esta marca y sobre todo de estos modelos, vaya m....- Mi padre esta restaurando su impala sport y hay piezas en casi todas las paginas, un saludo

Hola mira tambien en la pagina web de lamaneta en la parte de recambios que salen bastantes piezas a menudo , un saludo
Última edición por MMontesa el 16/3/2010, 11:52, editado 1 vez

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 288
¿Que quieres decir sin duros?? No se , soy nuevo en esto

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: