Restauración Rieju MR-80 Pata Negra
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Restauración Rieju MR-80 Pata Negra
Muy chula la amotico, pero en mi humilde opinion te recomiendo que pongas toda la tornilleria que puedas conseguir en acero inoxidable.
Yo hice eso mismo en una Puch borrasca que tengo y queda muy bien , además de que no se te oxidaran. Concretamente la del motor y en allen, asi en caso de abrir el motor jamas se te pasaran.
Una pregunta, yo tengo un motor de una MR80 y me falta la bobina y la pipa ¿sabes donde puedo conseguir una?.Gracias y saludos.
Yo hice eso mismo en una Puch borrasca que tengo y queda muy bien , además de que no se te oxidaran. Concretamente la del motor y en allen, asi en caso de abrir el motor jamas se te pasaran.
Una pregunta, yo tengo un motor de una MR80 y me falta la bobina y la pipa ¿sabes donde puedo conseguir una?.Gracias y saludos.

Yamaguto- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 14
Hola la tornilleria ya va casi toda en acero inox...la de las horquillas motor etc lo demas se a zincado,si te interesa yo tengo bobina y pipa, te paso un privado

Gttalpine- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 243
Que maravilla quedará impresionante ,fantastico trabajo ,ojalá me quedaran a mí la mitad de bien.

Noni- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 3
gracias noni,para que te quede bien hay que hecharle mucha dedicacion y paciencia....yo creo que todo el mundo lo puede dejar como yo y bastante mejor tambien

Hace mucho que no actualiaba este post pero esque tuve un problema con el tema llantas y radios que me quito toda la ilusion pero ya las tengo radiadas, pongo unas fotillos y haber si saco tiempo para seguir con ella

Que ganas tenía de ver estas fotos de las rudas radiadas David, creo que ahora si que vas a ir a piñon para terminarla. Ánimo

David MR- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 101
Parece que la espera a merecido la pena, ¿no?
Lo que no me esperaba es volver a ver esta restauración, va ser de las pocas que se han salvado del naufragio.
Lo que no me esperaba es volver a ver esta restauración, va ser de las pocas que se han salvado del naufragio.

Josep Maria- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 66
los grandes logros, son los que mas cuestan, asi que , animo a por esa mr, que las ruedas han quedado nuevas

Manetillas- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 77
Muchas gracias a todos, a ver si pinto el motor y ya empiezo con el montaje

Dos cosas, la primera es que se esta quedando de lujo y la segunda es que bonita es esta moto y que enviadia te tengooooooo, jajajajaja, eres un fenomeno, buen trabajo llevas.

Cordoderbi- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 28
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: