Testi & Gitane

3 participantes

Ir abajo

Testi & Gitane Empty Testi & Gitane

Mensaje  Vespinaire 28/1/2010, 20:04

Como apasionado de las Moto Guzzi en particular y de las motos italianas en general, siempre he postulado que en los diccionarios ilustrados debería figurar, junto a la definición de belleza, la fotografía de una MV Agusta 350 Ipotesi de los '70:

Testi & Gitane 2qimgjc

De linea similar son esta quasi-amotico, la Aspes Juma 125...

Testi & Gitane 2qd8lkj

... y esta apasionante amotico con todas las de la ley: la Testi Champion 50.

Testi & Gitane 34g6fqv

Llevaba un motor Minarelli de 2 tiempos con un carburador Dell'Orto de 19 mm y una caja de 6 velocidades. Rendía 6 Cv a 9000 rpm y alcanzaca los 82 km/h... affraid Según se cuenta eran auténticos tiros que sin embargo adolecían de suspensiones justitas y acabados pobres.

Las Gitane, o las Gitane-Testi, eran básicamente las mismas motos montadas con licencia en Francia.

Testi & Gitane 23vkuwp

¡Quién pillara una! :lovel:
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Testi & Gitane Empty Re: Testi & Gitane

Mensaje  Drcervecillas 28/1/2010, 20:57

Ufff, no se con cual me quedaria :oki:

Todas estas salian en el famoso catalogo italiano que ya hemos comentado más de una vez :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Testi & Gitane Empty Re: Testi & Gitane

Mensaje  Kaezet 28/1/2010, 21:24

Vaya, que post tan variado. Me alegra que haya alguien a quien le guste MV Augusta 350 diseñada por Giugiaro... sin prejuicio ninguno hacia los diseñadores de coches nunca le vi atractivo alguno, me pareció muy fría, sin alma. Además sus líneas - con esa recta dominante - o soportan mal el paso de los años o todavía hay que esperar que cojan bouquet. Me temo que lo primero.

Claro, que el enemigo estaba en casa, miras la 750 S con el depósito clasicón pintado en azul claro y lo menos que te podías preguntar era si esta 350 era realmente una MV Agusta...

Por eso digo, está bien que la subjetividad nos permita apreciar lo mismo de modo tan diferente.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Testi & Gitane Empty Re: Testi & Gitane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.