Guzzi Dingo 75 Ranchera
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Guzzi Dingo 75 Ranchera
Gracias Puchdieguin lo tendré en cuenta en su momento.
Gracias Rafafierros te estaré muy agradecido si la cuelgas. Yo he estado de safari y de la Ranchera no encuentro nada pero he encontrado algunas cosas de sus primas italianas de 49 cc la Dingo Cross y la Supercross. Os pongo un par de links de descarga de unos PDF (en italiano) sobre un viaje en Dingo Cross 50 en el año 1966 cruzando África... ¿operación Dingo?
Saludos
box.net box.net6dsh6u0e6v
box.net box.neti09lbcrfyi
Gracias Rafafierros te estaré muy agradecido si la cuelgas. Yo he estado de safari y de la Ranchera no encuentro nada pero he encontrado algunas cosas de sus primas italianas de 49 cc la Dingo Cross y la Supercross. Os pongo un par de links de descarga de unos PDF (en italiano) sobre un viaje en Dingo Cross 50 en el año 1966 cruzando África... ¿operación Dingo?
Saludos
box.net box.net6dsh6u0e6v
box.net box.neti09lbcrfyi
Última edición por Carlos el 6/2/2010, 10:20, editado 1 vez

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1262
He mirado en mi Ramchera y no lleva el velocimetro,este va alojado en el faro,debía ser opcional y en su lugar lleva una tapa de plástico con la marca Rinder.Un saludo

Rafbultaco- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 484
Gracias Rafbultaco,
Continuaremos buscando aunque al final será más fácil encontrar la tapa de plástico con la marca Rinder.
Saludos
Continuaremos buscando aunque al final será más fácil encontrar la tapa de plástico con la marca Rinder.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Hola Carlos, primero asegurate si lo traia. ¿Tiene tu Dingo el reenvio en la rueda? Supongo que no. En cuanto a la chapita de plástico Rinder seguramente que es la misma que traian algunos de los primeros modelos de Puch en las cuales también era opcional el velocímetro (Trivel Borrasca, Carabela Deluxe) Además viendo las fotografias de tu amotico juraria que es el mismo faro que montaba de serie la Puch Carabela Deluxe.
Por ahí, y si estoy en lo cierto, se te abren más opciones de busqueda.
Mañana, si puedo, te pongo fotos de los faros de estos dos modelos Puch
Por ahí, y si estoy en lo cierto, se te abren más opciones de busqueda.
Mañana, si puedo, te pongo fotos de los faros de estos dos modelos Puch

Rafafierros- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1015
Gracias Rafa,
Efectivamente en la rueda no está el reenvio por lo que he deducido que su anterior propietario no quería extras. Tengo casi acorraladas las tapas que cubren el carburador pero cabe la posibilidad de que escapen y por lo que respecta a la rejilla del escape estoy en ello y en su momento la haré.
Saludos
Efectivamente en la rueda no está el reenvio por lo que he deducido que su anterior propietario no quería extras. Tengo casi acorraladas las tapas que cubren el carburador pero cabe la posibilidad de que escapen y por lo que respecta a la rejilla del escape estoy en ello y en su momento la haré.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Carlos, aquí te dejo las fotos de los focos de las Puch.
Este es el de la Trivel Borrasca. supongo que la tapita plástica será la misma que la que te falta en tu moto.

Este otro es el de la Puch Carabela Deluxe, que creo, que es igual al que tiene tu Dingo.

Este es el de la Trivel Borrasca. supongo que la tapita plástica será la misma que la que te falta en tu moto.

Este otro es el de la Puch Carabela Deluxe, que creo, que es igual al que tiene tu Dingo.

Gracias Rafa, el faro de la Puch Carabela Deluxe es muy similar al de la Ranchera pero la tapa no es redonda... es como un triángulo con los ángulos redondeados, en un par de días pondré alguna foto (esta tarde y mañana tengo el tajo muy muy complicado) El viernes tendré respuesta sobre las tapas que cubren el carburador y si es negativa la semana próxima visitaré algún lugar en el que hay una Dingo y seguro alguna tapa para el "cuenta" a ver lo que podemos rascar.

¿Que opinas de estas aguilas para los vinilos? Como no se cual tenía la Ranchera no me decido: el aguila menos definida es la que estaba en los depósitos de la Serva.
Saludos

¿Que opinas de estas aguilas para los vinilos? Como no se cual tenía la Ranchera no me decido: el aguila menos definida es la que estaba en los depósitos de la Serva.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Hola Carlos, unas fotos de la moto de Rafbultaco, para que veas que aquí nadie se olvida de los deberes.
Aquí se aprecia la tapa con forma de escudo:

Ojo a la solidez del protector del faro, ¡ni en un vehículo antidisturbios!

El águila moderna te ha quedado muy bien, pero lo suyo es el "águila con plumas", sin banda horizontal. En mi opinión es mucho más clásica y bonita, además es la que traía.
Un saludo
Aquí se aprecia la tapa con forma de escudo:

Ojo a la solidez del protector del faro, ¡ni en un vehículo antidisturbios!

El águila moderna te ha quedado muy bien, pero lo suyo es el "águila con plumas", sin banda horizontal. En mi opinión es mucho más clásica y bonita, además es la que traía.
Un saludo
Gracias Rafbultaco, gracias Kaezet por las fotos, entiendo que debo de utilizar (de mi dibujo) el águila de abajo y sobre todo modificar la leyenda Moto Guzzi...
Al ver el protector del faro entiendo que la tulipa no esté rota.
Saludos
Al ver el protector del faro entiendo que la tulipa no esté rota.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Carlos , enterate por que creo que las dos aguilas van mirando hacia delante como en las 65 , 73, 98,etc...... ya paso a recoger el regalo en cuanto tenga un momento Gracias. Papi..... 

Papi- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 465
Gracias Papi,
No te preocupes que el paquete pone tu nombre...
Por lo que respecta a las águilas solo apuntar que, si no me engaña mi castigada vista, una mira hacia delante (lado derecha sentido de la marcha) y la otra hacia atras (la otra)
Saludos
(hoy toca egipcio... he estado 13 horas en la Pirámide)
No te preocupes que el paquete pone tu nombre...
Por lo que respecta a las águilas solo apuntar que, si no me engaña mi castigada vista, una mira hacia delante (lado derecha sentido de la marcha) y la otra hacia atras (la otra)
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Hola Carlos. No se en las Dingo, pero en las Guzzi 49,65,73,98 y 110 tal como te indica Papi las dos aguilas miran hacia delante

Gracias Rafa,
En la foto que subió Kaezet (lado izquierdo sentido de la marcha) el águila mira hacia dentro, hacia el asiento. La reina de mis amoticos solo tiene el del lado derecho sentido de marcha y mira hacia delante... es como si se hubiera utilizado la misma calca para los dos lados y eso hay que respetarlo.
Saludos
Por cierto, curioso tu nuevo avatar...
En la foto que subió Kaezet (lado izquierdo sentido de la marcha) el águila mira hacia dentro, hacia el asiento. La reina de mis amoticos solo tiene el del lado derecho sentido de marcha y mira hacia delante... es como si se hubiera utilizado la misma calca para los dos lados y eso hay que respetarlo.
Saludos
Por cierto, curioso tu nuevo avatar...

Carlos- Amotiquero X-Pro

El avatar nuevo solo era para los carnavales. Terminado el carnaval, me saco la careta y vuelvo al mismo

Buenas, os pongo unas fotos de lo primero que he conseguido para la Ranchera, las tapas que cubren el carburador... enteras y gratis. Las he probado y hay una que necesitará un ajuste debido al cebador del carburador (que de momento no se cual es)
Os agradecería alguna indicación sobre donde conseguir la tapa (Rinder) para el faro, hoy he visto alguna pero eran redondas.
Saludos

Os agradecería alguna indicación sobre donde conseguir la tapa (Rinder) para el faro, hoy he visto alguna pero eran redondas.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Colega,¿de donde sacas tu el material? por que lo tuyo es de juzgado de guardia,macho sacas piezas de debajo de las piedras,ahora pasando a otro tema,mañana te traes todo lo que tengas para rojo,supongo que aparte de las botellas delanterahbra mas cosas,asi que lo cojes todo este como este, vale pues hasta mañana........ 

Papi- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 465
Gracias Capitán mañana nos vemos.
Las tapas de la Ranchera las he conseguido de una Dingo que estaba justo al lado de ella cuando fuimos a buscarla. La semana pasada llamé a Diego y aunque no vende despieces a mí me ha dejado servirme a mi gusto... está muy contento con el dibujo que le hice.
Saludos
Las tapas de la Ranchera las he conseguido de una Dingo que estaba justo al lado de ella cuando fuimos a buscarla. La semana pasada llamé a Diego y aunque no vende despieces a mí me ha dejado servirme a mi gusto... está muy contento con el dibujo que le hice.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Hola Carlos, a ver si aparece otra tapa del lado Izquierdo que es la que me falta y la envias con los vinilos.... saludos¡
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: