Restauración Ducati 48 Cadet

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Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 17/1/2010, 01:17

Ahi van unas fotos de mi Ducati, de como estaba antes y de como ha quedado tras muchas horas de trabajo y algún que otro ahorrillo.....












¡Horror!!! he perdido la foto en la que sale entera, bueno prometo subirla en breve, un saludo....
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Condorman el 17/1/2010, 23:36

Una Cadet!!, ¡qué chula!. :up:

No has podido recuperar la pipa original en negro?

Y el pedal derecho?, tal vez en busca y captura?. :gn:

Sería genial si pusieras unas fotos más de cerca.
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 19/1/2010, 22:23

Gracias a todos por los comentarios, una pregunta, en diversas fotos que he podido ver de la Ducati 48 cadet, hay diversas diferencias como el tipo de manillar o el foco, en algunas sale con foco redondo y en otras con el foco cuadrado, alguien podría poner alguna información al respecto sobre cual era el foco de origen o si montaban los dos dependiendo de la fecha de salida? gracias y un saludo...


Última edición por Krasty el 24/1/2010, 21:29, editado 1 vez
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Mendoza el 19/1/2010, 22:27

:bravy: :bravy: Muy chula ,la verdad es que estas haciendo un trabajo de :coup: de10 :coup:
SALUDOS
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Carajillo el 19/1/2010, 22:50

Preciosa la Ducati, :bravy: por el trabajo.
Un saludo
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Karlytos el 20/1/2010, 21:53

Buen trabajo estás haciendo compañero,es clavadita a ésta que está esperando su turno,bueno,el faro es distinto.Me gustaría dejarla como la tuya,una preciosidad
saludos

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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  48TS el 22/1/2010, 12:30

Enhorabuena por tu trabajo y por esa preciosidad de amotico que tienes.

Un saludo.
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Isimoto el 22/1/2010, 17:44

Buenisimo trabajo Krasty.... de10

Pon esa foto entera que da gusto verla :oki:
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por fin terminada..............

Mensaje  Krasty el 24/1/2011, 21:56

después de tanto tiempo, por fin he terminado mi Ducati cadett, os cuelgo uns fotitos para que opinéis.............saludos amotiqueros...



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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Fermon el 25/1/2011, 10:08

Hola,

Muy bonita la Ducati. Ahora toca sacarla a pasear algun dia para que recupere la memoria :gn:

Un saludo. :win:
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Mendoza el 25/1/2011, 15:44

Te quedo muy bien ,te FELICITO
Un detalle,pon bien el caballete ya que al estar RENGADO. la moto parece que esta CANSADA,que la rueda trasera no toque el SUELO



SALUDOS
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 25/1/2011, 22:04

tienes razón en lo del caballete, lo haré. La tuya tiene la pìntura mucho mas brillante, la verdad es que está mu chula. Cualquiera se pone a competir contigo en restauración......................tienes el titulo de "maestro" y yo sólo soy un principiante.................saluditos
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Mendoza el 25/1/2011, 22:38

Krasty escribió:tienes razón en lo del caballete, lo haré. La tuya tiene la pìntura mucho mas brillante, la verdad es que está mu chula. Cualquiera se pone a competir contigo en restauración......................tienes el titulo de "maestro" y yo sólo soy un principiante.................saluditos

Yo diría que soy mejor FOTÓGRAFO que tu afoti afoti afoti afoti JE JE JE JE JE JE JE

SALUDOS
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 26/3/2011, 13:10

alguien puede decirme como conseguir que la Ducati cadett frene un poco de la rueda de delante? la mia tiene pastillas nuevas y no hay manera de que frene algo.
Diré que las pastillas frenan directamente con el hierro interior del tambor. Llevaba en su origen algún tipo de manterial en esta zona para que frene mejor? gracias , un saludo
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Condorman el 27/3/2011, 00:11

De qué marca son las pastillas? scratch

Si son nuevas necesitarán algo de rodaje para adaptarse al interior del buje. Para rodarlas, alarga la frenada lentamente y no hagas frenadas bruscas tirando de la maneta a saco. Puedes probar a lijar un pelín la superficie con una lija fina, sobre todo si están brillantes o algo grasientas debido al contacto con las manos a la hora del montaje.

No llevan ningún recubrimiento adicional sobre el interior del tambor. Una foto siempre ayuda:


Ah!, sobre lo que preguntabas del faro y manillar, es como dices, salieron con manillar alto y bajo y faro redondo y cuadrado. Ya sabes en modo "RR" y en modo moto-cross, jo, jo, :gn:
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 27/3/2011, 20:42

muchas gracias por la foto condorman, desconozco la marca de las pastillas y mi buje está similar al de tu foto pero no hay manera de que frene decentemente, en fin, tiraremos de freno trasero....un saludo
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Condorman el 27/3/2011, 23:58

Prueba entonces a poner unas nuevas, son bastante económicas, tal vez las que llevas estén cristalizadas por el paso del tiempo y la falta de uso y por eso no frenan.

Otra opción: si como dices detrás te frena bien, pasa las zapatas traseras al buje delantero para probar, pues ambos bujes usan las mismas. De este modo, por lo menos comprobarás si son las zapatas las causantes del mal frenar o no.
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Krasty el 30/3/2011, 00:17

buena idea lo de cambiarlas de sitio, lo probaré y ya te iré contando, un saludo y gracias
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Condorman el 30/3/2011, 01:10

He estado pensando un poco en el tema y es algo raro que un juego de zapatas (trasero) frene correctamente y el otro no (delantero), ya que ambos juegos deben de tener tiempo y lo suyo sería que frenasen +/- lo mismo.

Ocurre que las zapatas con el uso se ajustan al tambor de una determinada manera y tal vez, al desmontarlas no las has vuelto a poner en esa misma posición. Ten en cuenta que en cada juego de zapatas una de ellas aprieta más que la otra sobre el tambor y por eso se desgasta más (importante). De modo que lo suyo sería, en primer lugar, invertir la posición de las zapatas del juego delantero y ver qué tal frena antes de pasar a probar con el juego trasero.

Bueno, ya contarás qué tal van las pesquisas, que es lo que mola. :gn:
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Publicidad del Foro el 1/4/2011, 13:25



También la de arriba de la página.
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  Condorman el 3/4/2011, 00:03

Las zapatas marca "AGPA". Joer, que nombre... What a Face






Y aquí comparada con la de 125 cc. Shocked

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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

Mensaje  DucatiRoad el 29/5/2011, 00:12

bonita moto :bravy:
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Re: Restauración Ducati 48 Cadet

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