¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

4 participantes

Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Asturcón 12/1/2010, 14:35

Buenas, mi duda es si valdría la instalación eléctrica de un Rieju Drac para una Rieju Supermarathon aire, gracias
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Atomicguzzi 12/1/2010, 15:44

Pero te refieres a la instalación eléctrica completa (con bobina, plato magnético y demás) o alos "cables" solo?
Saludos
Atomicguzzi
Atomicguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Asturcón 12/1/2010, 18:13

No me refiero solo a los cables-
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Megadriver 13/1/2010, 18:45

Depende que Drac, si es de las últimas con encendido Electrónico, son muy parecidos, pero no idénticos (cuestión de unos retoques), si es una Drac RV con encendido de platinos..... serán calcados.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty cableado

Mensaje  Maikel 13/1/2010, 21:36

si te vale solo tienes que pestar mas atencion en los hilos que van ala bobina que son dos y los del motor otros dos o rojo-negro o amarillo -negro,yo la tengo montada en mi supermarathon ,con electronico y bobina tienen que ser compatibles ,laroja no vale ,un saludo.
Maikel
Maikel
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Asturcón 13/1/2010, 21:42

GRACIAS Megadriver y Maykel por vuestras respuestas ahora ya se a que atenerme , un saludo y gracias de nuevo
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Megadriver 14/1/2010, 15:30

Bueno, a mi me ha surgido una duda... mi pregunta es..... me he agenciado un motor RV de Drac y toda su instalación eléctrica con bobina incluída, el encendido es Motoplat Electrónico así que me ha entrado la duda, ya que no lo pone en ninguna parte.... ¿Es de 6V o de 12V?, porque el electrónico Ducati, si se yo que era 6V 18W.... pero este es idéntico al de la Suzuki Dr Big 50 con motor Morini GS, que era de 12V.... mientras mas avanzo, mas me lío.... eso es lo que me pasa por tenerme que buscar piezas viejas.... que me estoy haciendo con la mitad de los motores de Andalucía, y aún no voy a acabar de dejar a punto la moto.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Maikel 15/1/2010, 16:45

Que mas da el voltaje con bombillas 12v no tienes problemas,creo que es de6v.
Un saludo.
Maikel
Maikel
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon? Empty Re: ¿Inst. eléctrica Drac = Super Marathon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.