¡¡Ya llegaron los reyes!!

+7
Trop
Coscojar
Eledoce12
Juampy
Atomicguzzi
Asturcón
Benja
11 participantes

Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Benja 10/1/2010, 21:01

Bueno pues aunque llegaron un poco tarde han llegao los reyes :eyef: es que se le perlaron las bujias a un camello y claro llegaron tarde :drisa: Bueno aqui esta el botin:

Aqui se aprecia bien la cantidad de mugre que arrastra ya que la tuvimos que sacar de un horreo medio cayendo :descojo:

¡¡Ya llegaron los reyes!! 264peab

Aqui podeis apreciar el motor que tambien tiene mugre para parar un tren pero con una buena limpieza quedara genial!!! :up:

¡¡Ya llegaron los reyes!! 3463ipd

Ahora os pregunto una cosilla ¿puedo lavar la moto con la karcher sin problemas?


Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Asturcón 10/1/2010, 21:22

Esa no la conozco yo amotiquero Beamin,day carcher a tope,con que te crees que lava la gente las motos en las gasolineras,ten cuidado de no darle mucho por el carburador ,por lo demas day a dolor,ya subire a ver la Moby
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Atomicguzzi 10/1/2010, 21:28

La verdad es que con la kärcher yo le doy lo mínimo posible, cuando sé que todo está bien...a el compañero TROP, leí en su zona de boxes que se hizo con una Moby, la lavó bien con agua a presión y luego ya la guardó, cuando fué a hecharle mano el motor no giraba (y el lo había dejado girando), lo desmontó y comprobó que los rodamientos de el cigueñal se le habían oxidado y hechado a perder porque había entrado una poquita agua a presión; si lo lee que os lo diga mejor, por eso yo siempre lo evito, o si lo hago lo hago a conciencia. Saludos
Atomicguzzi
Atomicguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Benja 10/1/2010, 21:44

Pedro no la conoces pues la traje hoy :eyef: por cierto Atomicguzzi por eso mismo pregunto pues yo tambien habia leido lo de TROP y no me fiaba mucho, creo que lo mejor va a ser con paciencia y un trapo humedo a darle caña jeje



Un saludo a todos :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Juampy 10/1/2010, 21:48

Tas arrazando con todas la Mobys de Asturias , haber si dejas alguna para los demas ....
Suerte con ella ..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Asturcón 10/1/2010, 22:03

Llevo años lavando la moto en la gasolinera ,ahi si que sale a presión y nunca le paso nada,ahora si la moto es vieja y tiene todas las juntas mal ,entonces no lo aconsejo,lo que si hay que evitar es darle por la zona del motor y sobre todo por la zona del carburador.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Eledoce12 10/1/2010, 22:57

Lo que si que puedes hacer es sacar el motor y a labar, el motor lo puedes limpiar con gasolina.
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Coscojar 10/1/2010, 23:09

Muy guapa la Moby. Lo de lavarla a presión es un poco delicado (yo si las lavo a presión), ten cuidado con rodamientos de las ruedas, cojinetes, motor, etc., y sobre todo después con el aire a presión secala bien.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Trop 11/1/2010, 00:12

Estupendo Benja otro Moby más que tendra una segunda oportunidad, y no te preocupes por su aspecto, con un buen lavado y painado seguro que queda niquel.

En cuanto a lo de la Kartcher, efectivamente, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, tal y como han dicho, yo tuve una mala experiencia con la Kartcher, y la putada es que no me di cuenta del percance hasta un par de meses después cuando ya no tenía solución, os cuento:

Limpie mi SP-50 de 1ª serie Español con una Kartcher, porque el pobre estaba fatal, le di bien a conciencia por todo para intentar despegar toda la mugre de 40 años que tenia encima, y me la lleve a casa a la espera que le tocase turno para ser restaurado.

¡¡Ya llegaron los reyes!! Eg5rvp

El caso es que antes de lavarlo, el motor estaba en perfecto estado, pero cuando al cabo de unos meses, lo cogí para arrancarlo el motor estaba pillado a tope, y eso no me cuadraba, así que le quite el cilindro pensando que ahí estaría el problema y la sorpresa fue que estaba impecable pero el motor seguía súper agarrado, al final di con el problema, el cárter iba medio de agua y los rodamientos del cigüeñal estaban destrozados, el agua le había entrado por la tuerca del tubo de escape, tenía la rebaba donde va la junta de escape casi toda rota, o mejor dicho que le faltaba más de la mitad de rebaba.

Aquí se ve perfectamente lo de la rebaba.

¡¡Ya llegaron los reyes!! Ofrxw¡¡Ya llegaron los reyes!! Mixyw

En fin Benja, si le das con el Kartcher, presta especial atención cuando le des al motor.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el 11/1/2010, 16:47, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Puclano 11/1/2010, 15:30

Vaya vaya, si que te deves de haber potado bien Benja, ese regalito no se lo dan a cualquiera jejeje, saludossssssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Gustavo 11/1/2010, 17:10

Hola Benja.

Todavía te quedan dos Camperas en Madrid :drisa: :drisa:

Mira este link:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=241 Por menos de medio enano e-nano
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=240 Por un patito :pat100:

Bromas aparte, igual alguna te puede interesar para piezas.

Un saludo................Gustavo
Gustavo
Gustavo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Benja 11/1/2010, 19:29

Gracias Gustavo por la informacion la verdad que el Moby esta muy completo solo tiene el asiento un poco tocado por que vino atada en la furgoneta y se rompio :andalaosa: hoy le he protegido el motor con una bolsa para que no se mojara y le he dado con la KARTCHERy fijaros si tenia mugre que a presion no ha salido toda pero ha quedado decente ahora la repasare. Por cierto el deposito tiene gasolina podrida y el carburador lleno de porqueria pero la estoy limpiando a fondo.




Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Sergio 11/1/2010, 21:31

Ola amigo benja, felicidades por tu regalito. Que suerte tienen algunos.Ojala a mi me regalaran una maquina como esa.¿Cuantas mobylettes tienes ya?.
Un saludo amigo. :up:
Sergio
Sergio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tegueste, Tenerife
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Asturcón 11/1/2010, 21:48

Pues hoy he ido a ver la Moby nueva del amotiquero Beamin,la moto al parecer pertenecio a algún señor gordo ya que el asiento lo tenia destrozado, le pusimos Benja y yo familiarmente el nombre de Gordón , asi como tiene tantas mobis cuando decimos la Moby de gordón enseguida la identificamos,pues ya tiene mejor aspecto después de darle el bautizo y hecharle agua a diestro y siniestro,lo que le pasa al amotiquero Beamin es que se le acumula el trabajo ,pues cuando tiene una a medias le entra otra y asi sucesivamente ,va a acabar con todas las mobys de España en el garaje.Mira el post de joyas en el desguace ,veras cuanta Moby
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Benja 14/1/2010, 17:52

Bueno pues la amotico ya tiene el carburador limpio y proximamente el deposito. Luego intentare arrancarla y llebaré el asiento al tapicero haber si me lo apaña un poco ya que venia defectuoso por el tema que comenta el amigo Asturcón. Lo demas la moto esta bastante bien por que con la capa de mugre que tenia no se oxido :eyef: y los cromados estan bastante bien asi que una pasada rapida y a funcionar.




Un saludo :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Benja 19/1/2010, 22:23

Bueno amigos pues aqui os dejo las fotos y un pequeño video:

Bueno pues asi esta actualmente, todavia no esta limpia del todo pero algo mejoró y lleva el sillin de bicicleta por que mientras el suyo original esta en reparacion le coloque ese para probarla :eyef:

¡¡Ya llegaron los reyes!! 25z3vc2

aqui las pegatinas de el deposito :up:

¡¡Ya llegaron los reyes!! 212zj0w

Esta es de el velocimetro que la verdad es que no marca muchos kilometros :win2:

¡¡Ya llegaron los reyes!! 289ga4w

Y aqui esta el video de la maquina en funcionamiento :eyef: estuve dandome unos paseos con ella y va muy bien estoy simplemente encantado :gadud:

View My Video




Bueno un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Mendoza 19/1/2010, 22:49

:bravy: Benja,que bien ruge ese motor,una pregunta como has puesto el bideo,pasame MP Gracias
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya llegaron los reyes!! Empty Re: ¡¡Ya llegaron los reyes!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.