Mi Mecatecno Hobby
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi Mecatecno Hobby
Hola, merci por el consejo, es lo que habia pensado, montar una completamente y la otra pues acabarla con mas con mas calma. O por ejemplo frenos y motor pues aprovecharlos para la que esta completa hacerle un mantenimiento.
Bueno mañana supongo que ya la vere y os informare si me la quedo si solo me quedo alguna pieza o el que.
Saludos.
Bueno mañana supongo que ya la vere y os informare si me la quedo si solo me quedo alguna pieza o el que.
Saludos.

Vio86- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 54
vuenas vio86, yo tengo 2 mecatecnos cuc que estoi untentando convertir, en una, saves donde puedo encontrar recambios! tengo casi todas la piezas, me interesaria un asiento en buen estado por ejemplo, merci

Sermarti- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 3
Mecatecno cuc
Bueno como suele ser habitual en este mundo, la cosa va lenta muy lenta. De las dos voi a montar una que es para lo unico que me da la otra la tendre para repuestos o vendere las piezas que me sobren.
Sermarti dime lo que necesitas haver si puedo ayudarte aunque creo que estamos igual yo de una de las dos tengo un asiento lo que a pasado es que el asiento original la parte de debajo es de chapa y al estar a la intemperie como pasa en estas motos (las dos mias estavan asi en el campo tiradas) se a quedado oxidado, tanto que se an producido agujeros y esta irreparable. La cosa tengo pensada solucionarla cojiendo un patron de la chapa y dibuarla en chapa de acero inoxidable que ya tengo y el tapizado tambien sacar un patron y realizarlo yo ya que compre un asiento pero era el del otro modelo de cuc.
Ahora me hace falta comprar los rodamientos de las ruedas que supongo que tampoco me costara tanto encontrar y lo mas dificil los guardabarros delantero y trasero, si puedes ayudarme. si no los encuentro no se si ponerle otros adaptandolos o acer un molde si me muestran una foto de los originales.
Saludos compañeros!
Sermarti dime lo que necesitas haver si puedo ayudarte aunque creo que estamos igual yo de una de las dos tengo un asiento lo que a pasado es que el asiento original la parte de debajo es de chapa y al estar a la intemperie como pasa en estas motos (las dos mias estavan asi en el campo tiradas) se a quedado oxidado, tanto que se an producido agujeros y esta irreparable. La cosa tengo pensada solucionarla cojiendo un patron de la chapa y dibuarla en chapa de acero inoxidable que ya tengo y el tapizado tambien sacar un patron y realizarlo yo ya que compre un asiento pero era el del otro modelo de cuc.
Ahora me hace falta comprar los rodamientos de las ruedas que supongo que tampoco me costara tanto encontrar y lo mas dificil los guardabarros delantero y trasero, si puedes ayudarme. si no los encuentro no se si ponerle otros adaptandolos o acer un molde si me muestran una foto de los originales.
Saludos compañeros!

Vio86- Amotiquero Cadete

Yo tengo los guardabarros, delantero i tresero ayer los pinte( aun que no es lo ideal ) . Si nescesitas unas fotos me dicea como las quieres i las hago, la semana que viene los montare!

Buenas pues si pudieras mandarme unas fotos de los dos guardabarrros para ver como son lateralmente y por arriba y debajo seria perfecto ya que este fin de semana he estado en unas ferias y nada no encuentro nunca nada ni por internet, lo unico q este modelo se ve q no es la CUC sino que es la HOBBY. te agradeceria muchissimo las fotos. Si lo prefieres te doy mi direccion de correo.
Saludos compañeros!!!
Saludos compañeros!!!

Vio86- Amotiquero Cadete

Esta moto a mi me la regalaron mis padres a los 5 años, isiempre habia pensado que era una Hobby, pero ninguna referencia en Internet, ¡durante esta semana te pongo unas fotos!
¿Sabes que diferencias hay entre la Cuc y la Hobby?
¿Sabes que diferencias hay entre la Cuc y la Hobby?

He corregido el titular, es una Hobby. Para conocer las diferencias:
http://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/que-modelo-Mecatecno-es-t5504.htm
http://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/que-modelo-Mecatecno-es-t5504.htm
Mecatecno HOBBY
Buenas compañeros, haber si entre todos me podeis ayudar a encontrar informacion (manual, despiece,...) de este modelo Mecatecno HOBBY. Tengo una y estoy intentando restaurarla pero necesito mas informacion para dejarla lo mejor posible.
UN SALUDO compañeros!!!
UN SALUDO compañeros!!!

Vio86- Amotiquero Cadete

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: