Mi Gilera GR-2
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Gilera GR-2
Bonitas fotos, y bonitas motos Pau
Para el freno lo mejor es que lo desmontes, saque el portazapatas y lo engrases todo bien, y quitando el oxido. Para el eje de atras, quizas unos tensores artesanales, o un tornero te podria hacer uno a buen precio
Saludos
Para el freno lo mejor es que lo desmontes, saque el portazapatas y lo engrases todo bien, y quitando el oxido. Para el eje de atras, quizas unos tensores artesanales, o un tornero te podria hacer uno a buen precio
Saludos

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207
Este modelo llevaba tensores especiales que se giraban en la parte de atrás del basculante. Vamos, que en ese sentido no deberías tener problemas.

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Creo que tengo esos tensores, la primera vez que la desmonte, los saque y no los supe montar...
Son como una arandela con un tornillito y un muelle? (no creo que me este explicando bien, ya hare unas foticos a la pieza en cuestion
)
Saludooos Pau
Son como una arandela con un tornillito y un muelle? (no creo que me este explicando bien, ya hare unas foticos a la pieza en cuestion
)Saludooos Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
No te explicas bien pero me parece que son esos. Sin ellos es normal que se te salte la cadena!! El eje trasero irá a su rollo :S

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Jejeje yo tambien me los olvide de poner en una amotico, en la Gilera y claro esta que sin ellos ...
Saludos
Saludos

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207
Por fin ya se poner videos!!! Ahi va el de su primera arrancada, hay que ver lo fina que va...
http://www.youtube.com/watch?v=UpmgX2zg0x8
Saludooos a todos
Pau
http://www.youtube.com/watch?v=UpmgX2zg0x8
Saludooos a todos
Pau

Hola a todos, tela como llevo ese hilo... Siempre le dejo a medias...
Bueno, tras tantisimo tiempo arrancando esa moto, o haciendole algun apaño hasta dejarla arrinconada un buen tiempo o esas cosas, me he decidido a hacer mi primera restauración que ya he empezado (esa sera la prueba que me decidira a hacer o no por mi mismo restauraciones de otras motos que uso con muchisima mas frecuencia).
De momento tengo ya el escape todo impecable tras unas horitas de lija y de varias capas de anticalorica...
Para que os hagais una idea de como estaba el escape al principio...

Y luego lijando lijando...

Asi como la bufanda...

Y el codo de escape...

Luego, hubiendo pasado sesion de pintura en mi improvisado taller...
El silencioso:

La bufanda:

Y el codo:

Continuamos lijando y desarmando el chasis...

Pero ese chasis tiene zonas muy complicadas para llegar con el taladro y poder lijar bien como podreis ver en las siguientes fotillos:
Tiene toda esa zona delantera "tapada" con chapa

Y como veis para fastidiar es lo que mas oxidado esta...

Bueno, espero que os vaya gustando pese a lo lento que va y aunque haya hecho muy poquito a ver si me podeis dar algun consejillo o alguna critica para ir mejorando sobretodo en esa ultima parte mas oxidada!
Saludossss!
Pau
Bueno, tras tantisimo tiempo arrancando esa moto, o haciendole algun apaño hasta dejarla arrinconada un buen tiempo o esas cosas, me he decidido a hacer mi primera restauración que ya he empezado (esa sera la prueba que me decidira a hacer o no por mi mismo restauraciones de otras motos que uso con muchisima mas frecuencia).
De momento tengo ya el escape todo impecable tras unas horitas de lija y de varias capas de anticalorica...
Para que os hagais una idea de como estaba el escape al principio...

Y luego lijando lijando...

Asi como la bufanda...

Y el codo de escape...

Luego, hubiendo pasado sesion de pintura en mi improvisado taller...
El silencioso:

La bufanda:

Y el codo:

Continuamos lijando y desarmando el chasis...

Pero ese chasis tiene zonas muy complicadas para llegar con el taladro y poder lijar bien como podreis ver en las siguientes fotillos:
Tiene toda esa zona delantera "tapada" con chapa

Y como veis para fastidiar es lo que mas oxidado esta...

Bueno, espero que os vaya gustando pese a lo lento que va y aunque haya hecho muy poquito a ver si me podeis dar algun consejillo o alguna critica para ir mejorando sobretodo en esa ultima parte mas oxidada!
Saludossss!
Pau

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: