Mi Gilera GR-2

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado el 12/1/2010, 15:43

Anda, la RS, existe!!!!!!!!!!! affraid Pero fuera de España....

Lleva 4 velocidades. A lo de la ficha técnica no le hagas mucho caso, porque como puedes ver esa ficha no es española, y los españoles somos un mundo aparte. En España todo es diferente...

Saludos

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1576

Mensaje  Paufont el 12/1/2010, 21:36

Hola el mas buscado, podrias (si lo tuvieras) mostrarnos alguna ficha tecnica o bien indicar algunas de sus caracteristicas tecnicas o mecanicas relevantes en la gr2?

Y me he convencido para arreglarla ya que antes tenia el problema de que nos la dieron a un amigo y a mi de modo que para que me la cediera totalmente le regale una Variant que funcionaba a su manera....

Es decir que ya es totalmente mia!!!!!!!!!

A restaurarla y asi el verano que viene me ire con mis amigos como cada año a correr por aragon con las motos, pero esta vez con la Gilera!!!! :oki:

Que es esto que comentais de un modelo que no esta en españa??? scratch

Saludos!!!!!

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2201

Mensaje  El mas buscado el 12/1/2010, 23:08

De la GR2 no tengo nada (la compré recientemente), pero hecha un vistazo a las pruebas de las Gilera Enduro y demás que hay por el foro, pues como te digo el motor es el mismo. Solo cambian las tapas, a falta de comprobar lo que se comenta de las relaciones.

Eso si, acabo de comprar el manual de despiece original. Encuanto me llegue lo subiré que seguro será útil.

Y como ya dije en el subforo de venta, para la pieza que necesites pregunta y se intentará conseguir.

Lo del modelo que no se vendió en España es el RS, que el forero Jose Hernandez, que vendió Gileras en la época recordaba haber vendido ese modelo. Pero por ahora no hemos llegado a encontrar ninguna referencia, solo alguna como esa pero fuera de España.

Saludos

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 12/1/2010, 23:31

Acabo de echar un vistazo y si que tengo algo, mira:

No se de donde lo he sacado (puede incluso que de este foro) pues cada vez que encuentro algo de información interesante me la guardo, y muchas veces olvido hasta que la tengo.

Ahí tienes todas las especificaciones técnicas específicas del modelo español.

Porcierto, esta GR2 de la foto lleva la misma careta portafaros que la mia.

Saludos

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 13/1/2010, 15:54

Muchas gracias!La careta tambien es la misma que la mia.
Estoy esperando ansioso de tenerla en casa ya!!!
Este fin de semana ya la voy a tener en mis dominios y os contare mas y mostrare mas fotos!!

:coup: :win:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 18/1/2010, 22:04

Alguien quería características técnicas? :tboc:

Está incompleto, pero si lo compro tened claro que os lo pondré entero :gn:

Saludos :up:

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 19/1/2010, 18:44

Muchas gracias por la informacion, no os colgare fotos hasta el fin de semana k viene ya que a causa de examenes no la he ido a recojer.
De todos modos muchas gracias! :gn: :up:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 26/1/2010, 15:41

Hla señores en montblanc hace un tiempo que de asco, y me impide subir la moto desde donde esta, asi que he decidido desmontar y traermela a trocitos para que me quepa en el coche sin tener que pedir la Seat terra a mi tio, ya que aquello es un peligro en la calzada creedme... Bueno me he subido todos los plasticos, el tubo....
Os pongo unas foticos, y a ver que los plasticos laterales y asiento estan muy bien, la careta y el deposito por otro lado estan muy descoloridos del sol...:andalaosa:

El deposito descolorido...

El asiento esta muy bien

El tubarrito de serie

Los plasticos laterales...

Y la careta tambien descolorida...

Bueno eso es lo que de momento os muestro, ya os ire poniendo más... :gn:
Un saludo y a ver si mejora el tiempo y os la muestro :win:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Xavi_369 el 26/1/2010, 22:20

Esto me recuerda a "Monta tu coche radiocontrol por fasciculos" de Altaya :gadud:
Y que problema hay con la Terra?? Que tampoco hay tanto barro tio! Cargarla es un momento, y ya te olvidas de ir haciendo viajes.
Cuando te saques el carnet de coche ya te veo comprando una vannette para transportar las amoticos jaja
Si algun día arreglo el Mehari ya haremos transportes de amoticos tranquilo, que ya lo tengo estudiado. :cejy:
Lo que se vé está perfecto, a ver si las demás piezas también... Es la unica moto tuya que no he visto.

saludos

Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 437

Mensaje  Paufont el 27/1/2010, 15:12

Hola xavi, tranquilo que del fin de semana que viene la voy a tener por las buenas o por las malas, y respecto al terra, el dia que la queríamos cojer no arrancaba, y el mismo dia por la tarde arranco, pero por la tarde no pude asi que...
Es el problema de tener examen de historia de 200 paginas de la revolucion industrial.... :gn:
Bueno saludos y ya os iré poniendo mas... :oki:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 27/1/2010, 16:11

Vaya, pero si es blanca y roja igualita a la mia!!! Que casualidad!!!

Tenemos los dos esta misma versión rarilla.

Espero mas fotos!!! Y cuando puedas el nº a ver cuanto tiempo se llevan.

Saludos

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 27/1/2010, 18:11

Hola el mas buscado da por hecho que te pondre el numero, en donde la tenian habia varias y todas de los mismos colores, pero parecian estar peor... :andalaosa:
Paciencia con las fotos, que estoy mas neguitoso por tenerla en casa!!!!!!!!!! :win: afoti
No te preocupes para nada, el fin de semana que viene si no la fuera a buscar que ya seria la .......... tranquilo que por lo menos te pondre varias fotos, y si cale me llevare los plasticos para hacerle la foto montada, se que la mia lo tenia todo original menos el guardabarros trasero que era blanco y ovalado con una pegatina, que decia noseque endurocross, pero estaba tan mal del sol que se me quedo en los dedos... :andalaosa:
Y el otro fallo es el delantero que de la horquilla hacia delante no lo tengo, y de la horquilla para atras si, es decir, que esta roto por la mitad....Pero que conste que es original :gn:

Bueno aqui te dejo algo para que vayas viendo....

La culata con la que empezamos el tema... Te acuerdas??

Un saludo!!!! :up: :birras:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 27/1/2010, 18:54

Vaya, conque los guardabarros blancos eran originales... interesante. Eso pensé que lo habían cambiado.

Y la pegatina que comentas de "Gilera Endurocross" la llevo yo puesta sobre el faro. A ver si hacemos copias y me dices donde iba, porque yo el guardabarros lo llevo repintado.

Veo que conservas la tapa del lado del encendido intacta. La mia, aun siendo de metal, está partida!!! Increible... tengo que hablar con mi recambista a ver si le queda alguna por ahí.

A ver si encontramos los guardabarros, si no iguales a los originales, lo más parecidos posible. Creo que eran Gonelli.

La culata... bueno, es inconfundible. Debajo de la porquería la tuya también va pintada en negro verdad?

Saludos!!!

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 27/1/2010, 19:36

Hola el mas buscado!!!!!!! no estoy diciendo que tus guardabarros sean originales ni mucho menos! _mkey
Tengo clarisimo que son de otra moto, los originales son rojos y muy cuadrados, y en el de delante termina con una punta negra.... :gn:
Lo que te comentaba es que el mio trasero tampoco era original, lo pusieron, seguramente, porque era mayor en tamaño y asi no ensuciarse de barro, y lo cambiaron por uno anchisimo que no se parecia en nada al tuyo, era tambien de esos "universales" y el delantero tuyo, tampoco es el auténtico, de serie eran como la 2a foto que puse en el post... :cafy:
Bueno yo de todos modos estoy peor que tu, tu almenos tienes guardabarros que yo solo tengo medio... :andalaosa:
Respecto a la culata es plateada, a no ser que le saltara la pintura o la cambiaran... pero es plateada.. :ign:
Y la pegatina endurocross, es porque la moto es endurocross, mi pegatina estaba en el guardabarros trasero( en lo que quedaba de él) y decia algo de piezas de competicion endurocross o algo asi... no lo se del todo bien... :ign:
Bueno, ya vamos a ir averiguando poco a poco... :gn:
Un saludo! :oki:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 27/1/2010, 19:41

Ah, respecto a la tapa del motor de la gr no creo que te cueste encontrar una, y si compro el motor y al montarlo todo me sobra una te lo haré saber, cuenta conmigo, que para eso estamos!!! :gn:
Un saludo!

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Puma Cross el 1/2/2010, 15:29

Hola, yo tengo una bastante original, que en su dia funcionaba y hace poco dejo de arrancar, (debe ser por el tiempo transcurrido sin tocarla, a mi siempre me ha costado bastante encontrar informacion, voy a ver si soy capaz de poner lo que tengo. :gn:

Puma Cross
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 65

Mensaje  Paufont el 1/2/2010, 20:34

Oye, pumacross
Muchas gracias por el material!!!!!!
Creo que hay algo que ya tenia,pero muchas gracias por tu colaboracion!!!!!!! :gn:
A ver si nos puedes subir algunas afoti de tu gilerita, mientras yo intento conseguir traerme la mia!!!! :andalaosa:
UN saludo :up:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Minicross el 1/2/2010, 21:17

Referente que era un modelo rarito yo las que conocia eran todas este modelo con estos colores , es mas se quien tiene una como sacada de fabrica , no restaurada si no conservada( que no la ha sacado mucho, ni poco)esta impecable

Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 672

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: