¿Es una Cady?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintar Mobylette AV51

Mensaje  Paufont el 17/6/2010, 16:32

Bueno el Moby continua perdiendo zumo... Siempre que me olvido de cerrar el grifo la mañana siguiente tengo que ir a pie hasta la gasolinera... Pero ahora estoy aqui por otro asunto: Pintar mi Moby, a ver, mi idea ya os lo digo ahora es cutre del todo, por lo tanto me gustaria que me dierais vuestra idea, basandose en que no hay casi el mas minimo presupuesto... un autentico fracaso.... Bien mi idea es basta y creo que esta mal pero vosotros direis...

1-Desmontar la amotico (no se donde porque ahora no tengo sitio, pero bueno, a no ser que sea en el patio que alli...)
2-Comprar un decapante baratito, y sacarle la pintura.
3- Comprar un espray bueno y darle (se que esto esta mal, por tanto como lo debo hacer?)(dispongo de un compresor para pintar a pistola, pero es muy basto, ya que lo usaba mi abuelo para pintar remolques de tractor...)

Como lo hariais, de un modo sencillo y economico?

Saludos Pau!!!

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2337

Re: ¿Es una Cady?

Mensaje  Benja el 17/6/2010, 22:18

Hombre si el spray es de los buenos no tiene por que pasar nada, sino mira al amigo Diablillo que resultados mas excelentes octubo en su Minicross. Asi que ya sabes paciencia, decapar todo bien, empapelar, imprimar, lijar, pintar y lacar. :win:

Saludos

Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1207

Mensaje  Paufont el 17/6/2010, 23:54

Eso de la imprimacion creo que se sale de mis conocimientos... Yo soy mas de la parte mecanica, no de estetica...

Saludos Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Francos el 27/6/2010, 16:51

Hola Paufont,yo en tu lugar no la pintaría,la dejaría asi,por lo menos hasta que tengas el suficiente presupuesto para pintarla bien,porque sino vas a gastar un poco para no dejarla bien y despues tendras que volver a pintarla y gastar mas dinero.

En el caso que quieras pintarla,yo la decaparía bien,le daria imprimación,lijando bien esta y dando masilla en los lugares que este en mal estado y tras dejarlo todo bien con diferentes lijas la pintaria,en caso de que la quieras pintar a spray,busca unos buenos sprays adecuados para una moto,y sino utiliza el compresor con la pintura disuelta con disolvente y catalizador,esto te diran el porcentaje de cada uno en una tienda de pinturas.

saludos

Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 155

Mensaje  Paufont el 27/6/2010, 21:56

NO se, la verdad es que yo no la quiero pintar a spray, pero no tengo un euro en el bolsillo, (a parte del bote que tan solo me falta una miseria para la Ossa 160 :lovel: )

Tal vez me espere a tener un poco de hucha, ya que lo poco que tengo lo estoy destinando a la Gilera... Despues de una otra ya que al fin y al cabo soy estudiane y no veo correr un duro...

SAludos Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Francos el 29/6/2010, 00:30

Yo estoy en la misma situación que tu,soy estudiante,y por ahora lo unico que puedo hacer es comrpar las motosque nadie me las quite y después cuando puedo voy restaurandolas o limpiandoles la cara poco a poco.

Asi que no te des prisa,tu haz las cosas bien cuando puedas,sin prisa.

saludos

Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 155

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: