Un Minicross Super del 79 que retorna...
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Un Minicross Super del 79 que retorna...
Bueno, pues ya tengo detectado el fallo: partiendo de una donante momentanea (mi otra Peugeot sx5 trail), he puesto un Dellorto 12-12 que va perfecto... !y voilá! La jodía ya no ratea, y sube de vueltas como una loca.
Conclusión: necesito un 12-12 "casi" nuevo o mejor aun un 14-14 o 15-15 para darle más chicha a la Minicross.
Me pasaré por el sub-foro de compra-venta para solicitarlo.
V'ssss
Conclusión: necesito un 12-12 "casi" nuevo o mejor aun un 14-14 o 15-15 para darle más chicha a la Minicross.
Me pasaré por el sub-foro de compra-venta para solicitarlo.
V'ssss

Is85656- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 77
Para una Minicross lo mejor que le puedes poner es un 15-15, irá de vicio.

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Me alegro que se te haya solucionado el problema. Yo me iría al 15-15 (siempre se ha dicho que le va muy bien a esa moto), pero si no lo encuentras un Amal de 16 tampoco es mala solución (yo lo llevo y va bastante bién).
En cuanto a lo del cristal del faro, mira este enlace (aunque pone que es de Derbi, luego pone Hensev 66, que creo que es el que lleva tu moto. Pregunta al vendedor medidas)
http://repuestosdoblee.com/tienda/product_info.php?products_id=675
Un saludo.
En cuanto a lo del cristal del faro, mira este enlace (aunque pone que es de Derbi, luego pone Hensev 66, que creo que es el que lleva tu moto. Pregunta al vendedor medidas)
http://repuestosdoblee.com/tienda/product_info.php?products_id=675
Un saludo.

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
Enhorabuena Is85656, por haber detectado el fallo.
¿¿ Se te ha ocurrido mirar el número de chicler del carburador bueno si va entorno a "57" ???, ya que era la hipótesis inicial de la mala carburación en el otro
Otra opinión: Recuerdo haber llevado un Déll-Orto 15-15 y su chicler iva entorno a "66" por si te sirve de referencia y decides montar un 15-15. No obstante puede valer otro número parecido si con él funciona bien.
Saludos y suerte.
¿¿ Se te ha ocurrido mirar el número de chicler del carburador bueno si va entorno a "57" ???, ya que era la hipótesis inicial de la mala carburación en el otro
Otra opinión: Recuerdo haber llevado un Déll-Orto 15-15 y su chicler iva entorno a "66" por si te sirve de referencia y decides montar un 15-15. No obstante puede valer otro número parecido si con él funciona bien.
Saludos y suerte.

Stilson- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 279
Yo estaba buscando un faro completo de la Minicross, y en este post del foro me contestan que tiene cristales y carcasas (le falta la óptica)
http://www.amoticos.org/venta-recambio-y-herramienta-f6/muchos-recambios-t3868-16.htm?sid=0585ac5a9a73f69469d23378719c53d2
http://www.amoticos.org/venta-recambio-y-herramienta-f6/muchos-recambios-t3868-16.htm?sid=0585ac5a9a73f69469d23378719c53d2

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
Gracias Miraflores, acabo de "cerrar el trato" con Super76, que tiene un cristal Rinder compatible.
¡Qué bien, mi Minicross va encontrando piezas!
¡Saludos!
¡Qué bien, mi Minicross va encontrando piezas!
¡Saludos!

El 12-12 llevaba un 57, pero a veces se cambiaba por un 60 creo recordar
Saludos, TFN
Saludos, TFN

TFN- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 51
Hola para la Minicross te recomiendo un carburador dellorto 15/15 con chiclé 60 , o sino un carburador dellorto 12/12 con un 57 de chicle,

Aquintero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 128
Buenas forer@s, para contaros mi experiencia de este fin de semana:
- Finalmente el 15-15 (chiclé 68) le ha caido a la Peugeot SX5, pues la boca de admisión le venía mejor a ésta y el 12-12 que usaba la francesa, se ha ido a la Puch, que va perfecta si...
- Si le eliminamos el tubo de goma del carburador al filtro. Si le mantengo, la moto se viene abajo... ¡le falta aire!. Por el momento se queda así, ni agrandar caja de filtro ni leches.
Por cierto, qué bien va la Puch con ese 12-12 (chiclé 60), qué forma de subir de vueltas, parece que no acaba nunca
Gracias a todos por vuestros consejos.
Por cierto, tambien le he puesto un faro (gracias Super76), un Rinder.
Saludos!
- Finalmente el 15-15 (chiclé 68) le ha caido a la Peugeot SX5, pues la boca de admisión le venía mejor a ésta y el 12-12 que usaba la francesa, se ha ido a la Puch, que va perfecta si...
- Si le eliminamos el tubo de goma del carburador al filtro. Si le mantengo, la moto se viene abajo... ¡le falta aire!. Por el momento se queda así, ni agrandar caja de filtro ni leches.
Por cierto, qué bien va la Puch con ese 12-12 (chiclé 60), qué forma de subir de vueltas, parece que no acaba nunca
Gracias a todos por vuestros consejos.
Por cierto, tambien le he puesto un faro (gracias Super76), un Rinder.
Saludos!

Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: