"Deslimitar" Puch
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: "Deslimitar" Puch
Juan Francisco escribió:Dale duro a la lima Valentín!!! Me alegro que te animes a experimentar con tu amotico a ver si logras que vaya como tu quieres, me parece una decisión muy acertada
De lima nada, con la dremel, que hay que evolucionar .....
Ya veremos los resultados, aunque aún tendré que esperar porque tengo toda la moto desmontada, al estar pintando el bastidor.
Por cierto JuanFran, ¿recuerdas como era el diámetro de entrada al cilindro en la Dakota o de las primeras Minicross?. Sería para ver si el diámetro en la entrada del cilindro es una forma de limitar el motor o me lo estoy inventado yo.
Saludos

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
23 mm quiero recordar que tenía la entrada de admisión, quién te lo puede confirmar con exactitud es el forero Peñarroya que es el sensei en esto de las DAKOTA.
Un saludo.
Un saludo.

Juan Francisco- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1105
Pues si se confirmara lo del diámetro de 23 en las Dakota, parece que sí sería una via de limitación, pues mi Minicross tiene un diámetro (bueno, tenía) de 15 mm. 

Compañeros. Pues después de limar la entrada de gases del cilindro, dejándoala del mismo diámetro que la tobera (22 mm), resulta que no noto mejora ninguna. Tampoco va peor, aunque a veces me parece oir un ruido sordo en el carburador.
Pensé que el motor iba a mejorar con esto y con el rebaje de la falta del pistón, pero no ha sido asi, y no sé si para notar la mejora también se debería hacer algo por el escape (que por cierto que no es original, sino un tubarro de marca "nisupa"). En fin, que a ver si encuentro un escape original y se ve alguna mejoría.
Saludos
Pensé que el motor iba a mejorar con esto y con el rebaje de la falta del pistón, pero no ha sido asi, y no sé si para notar la mejora también se debería hacer algo por el escape (que por cierto que no es original, sino un tubarro de marca "nisupa"). En fin, que a ver si encuentro un escape original y se ve alguna mejoría.
Saludos

Un tubarro por debajo, Metrakit, mano de santo oiga!, algo de avance del encendido, jugar con la carburación.... Has hecho la entrada de la casa mas grande, pero el sillón que vas a meter, cabía por la antigua....

Megadriver- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 228
Megadriver escribió:Un tubarro por debajo, Metrakit, mano de santo oiga!, algo de avance del encendido, jugar con la carburación.... Has hecho la entrada de la casa mas grande, pero el sillón que vas a meter, cabía por la antigua....
Siempre he oido que el Metrakit le va fenomenal a estas motos, pero estoy tratando de darle un poquito de más alegria pero dejándole su estética original, para lo que necesito un escape original.
No obstante, esto del escape original de la Super parece como imposible, salvo que quieras sucumbir a quien trata de hacer su agosto. Hace poco ví uno anunciado por 130 euros
, y las réplicas no están muy lejos de ese precio. Yo paso, me parece un abuso.Bueno, si algún dia me decido por un Metrakit, o encuentro el original, pues ya os contaré. Entretando, se quedará con el que tiene !Que remedio!.
Gracias y Saludos.

Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: