Mobylette AV-27 1958 * Blau

+21
JP
Drcervecillas
Rusadir
Mobylacho
Perezvera
Pac
Chewbacca
Serrano
Isimoto
Juan Francisco
Manuel
Trop
Puclano
Fernet
Manapuch
Condorman
Emeka-2
Blau
Freddie
Bing28
Kaezet
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Trop 28/6/2008, 01:59

Bueno Emeka-2 ya sabes:

CON UN BUEN ENCHUFE, BUENOS CALAMBRAZOS QUE TE PEGAS lo pillas !!!!

Salu2

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Bing28 28/6/2008, 07:32

Pues no sabía yo que estuviese prohibido forrarlas, pero claro, como el polvo del amianto dicen que es cancerígeno, que no digo lo contrario, pero que cualquier cosa es peor y no la prohiben.

Pues no veas TROP la gente que se puede salvar de ser sangrada por unas zapatas.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 10/7/2008, 23:40

Un poquito de…………..más de lo mismo.

Este sábado pasado, preparamos las piezas para llevarlas al chorro, junto con Trop y Mais, las metimos en el maletero y nos dimos un paseo, pero antes merendamos como no podía ser de otra manera.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0237zu0


Estuvimos haciendo un pequeño reportaje fotográfico para el tema de los perfiles.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0200je9

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0211sx0

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0221jq8

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0228jo2


Y para las calcomanías.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0225dk8


Al dejar las piezas le pregunte que cuanto me costaría y dijo no poderlo decir, pues no sabía el tiempo que emplearía, pero de todas formas ellos trabajan con el reloj, a euro el minuto.

Y esta tarde las he ido a recoger, esta vez solo han sido 60 euros, y por este precio, uno ni se plantea el coger la lija ni el decapante.

Las microesferas que lanza la máquina es una especie de polvo entre arena fina y cemento pórtland, que por cierto me he puesto de polvo hasta las rodillas, pues en toda la nave hay unos 2 centímetros en el suelo.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0282qm5

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0283ua8


Después las he llevado a casa de nuestro amigo Toni Serra, que es uno de los mejores pintores que conozco, para que le de una pasadita de imprimación para que no se oxide, y después seguiremos con el aparejo y lija, y aparejo y lija, y aparejo y lija, hasta que este a punto para la pintura, que dicho sea de paso, hemos encontrado el mismo color verde con el tono exacto, en uno de los muestrarios de pinturas, ya hemos encargado un bote y la van a pintar dentro de una cabina-horno como hacen con los coches.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0286yt6


Según me ha comentado mi hermano, esta tarde noche ya tenía la capa de imprimación.

Continuara………

Saludos,
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Trop 11/7/2008, 00:29

Efectivamente BLAU de camino a casa me he parado un rato en el taller de Tony, y he visto como le estaban dando su primera pasadita de imprimación para evitar que se oxide.

El pintor me ha estado comentando que esta bastante bien de por todo, tiene unos golpecitos por ahí y por allá sin importancia.

Esta es sin duda la peor y más pesada y complicada de las fases de restauración, pero al mismo tiempo es la más importante de todas, el éxito de la restauración depende de una buena preparación antes de la fase final que seria el acabado de pintura.

Pero bueno, sabiendo que esta en manos de nuestro amigo Tony, no hay por que preocuparse en absoluto para nada.

Venga, ya nos contaras Vale !!!

Saludos desde Mallorca.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Kaezet 11/7/2008, 00:59

¡Qué espectáculo lo del arenado!, parece que el chasis está en medio de la nieve. Me imagino que ese tono blanco se le quitaría al caer la arena-cemento ¿no?

Será muy interesante saber cómo el pintor hace los fileteados o perfiles. En su día conocí a un tipo que los clavaba ¡a pulso!

¡La cosa va de vicio!

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Emeka-2 11/7/2008, 11:47

:win: Eso va genial Blau!!

Los perfiles tambien los hacen con un tipo de regla que se va curvando segun quieres, yo no la he probado pero parece buena ayuda. Saludos.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 11/7/2008, 16:52

Ei Jorge, el color real del hierro es el que veis en el suelo del horno de pintar, y es espectacular, pues se ven las soldadúras color oro, hecha con autógena hace 50 años, y son perfectas, parecen hechas con ordenador.

Y en cuanto a lo de los perfiles, MK2, una vez pintado, los voy a llevar a otro pintor, pues los quiero manuales, a pulso, que es como debe ser, pero seguro que me calentará más el bolsillo el de los fileteados que toda la pintada.

Os dejo un enlace para que veais como los hacen algunos expertos, ya me gustaría a mí saber, más bien poder hacer algo así.

Este enlace lo inserto Condorman hace un tiempo en es ferreret.

http://es.youtube.com/watch?v=rOaEhMHe3jo&feature=related

Saludos,
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Kaezet 11/7/2008, 18:46

Total nada, menudos maestros del striping hay en el video, no les tiembla el pulso ni queriendo.

Es curioso como se hacen un "compás" uniendo ambas manos: una se apoya en el metal y la otra guía el largo pincel de pelo de vaya usted a saber qué. ¡Muchas horas de vuelo!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 16/7/2008, 20:22

UNA DE CADENAS

Estas son las cadenas que llevaba el AV27, y como podéis observar, de la cantidad de aceite que le pusieron en su día mezclado con todo, casi no se ven los remaches.

Ahora las he introducido en un quitagrasas, y las voy a tener unos días sumergidas, pues a pesar de ser tan mayores, y empanadas, no están estropeadas, y quizás un momento dado nos puedan ser de gran utilidad.

La que lleva para el motor es más robusta y los burlones son más gordos que la que es para pedalear en forma bici.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0304nh7

Me he pasado por la tienda de rodamientos, y he comprado una caja de cada, con sus correspondientes enganches, en concreto las cajas son de 5 metros, y los enganches o burlones de unión van por separado, el precio de todo es de 50 euros, pues me ha hecho un poco de descuento, por lo de la crisis y la insularidad.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0312in1

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0316yy2

Están muy pringadas de una especie de aceite espeso y pegajoso.

Y ahora solo tendremos que hacer como en informática, cortar y pegar.

Saludos,
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Emeka-2 16/7/2008, 21:20

Hola Blau, esas dos cadenas viejas se pueden aprovechar con un viejo truco, despues de sacarlas del quitagrasas (tambien se usa petroleo) y dejarlas limpias, bañalas en aceite caliente: cojes una lata vieja y un infiernillo, templas el aceite (unos 60 grados) y las dejas 5 min, luego les pasas un trapo y veras como el aceite penetra ¡y quedan suaves como las nuevas!!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Bing28 17/7/2008, 09:33

Las cadenas de estas motos, que siempre se las encuentra uno así, parecen nidos de golondrinas. Pero si yo he visto a gente juntándole grasa como si fuese mantequilla. Ni eso lubrica ni nada, lo que vale es para que coja suciedad.

Yo después de limpiarla, que por cierto, lo hago con aguarrás, lo que hago es pasarle una brocha por la parte interior con aceite de motor (de un SAE 40 para arriba), queda muy bien.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 12/9/2008, 00:08

Una de pintura.

Muy buenas a todos.

Mi buen amigo Toni Serra, y muy buen pintor, se atrevió a dar el golpe de gracia, a mi AV27, lo preparo, lo lijo, lo pinto, y sobre todo lo mimó, lo hizo todo con mucho cariño, y desde aquí quiero darles las gracias públicamente, tanto a el, como a su compañero de trabajo Juan, que es quien se paso toda la lija, pues se que están agobiados de trabajo, muchas gracias Toni por el interés que pusiste, y que sacrificases un sábado para tenerlo listo, Gracias, muchas gracias.

Aquí teneis unas fotos del proceso de lija y preparado para su pintado.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0402qo6

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0406uw3

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0410ln8

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0413rg1

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg0415sm9

En el horno recién pintado, el color verde, lo han fabricado con un ordenador y con unas tiras de muestras que tenían en el taller, pues me pase hora y media viendo colores, más o menos unos 60 muestrarios de unos 900 colores cada uno de ellos, y al encontrar el más parecido, al darle la vuelta para ver la referencia y si todavía la firma comercial lo fabricaba, cual no sería mi sorpresa que tenía una inscripción a boli que decía “mobylette verde”, de puño y letra de TROP, de hace unos años.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Imgp07741qk1

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Imgp07751le9

Con la pintura ya seca y en casa del perfilador, tiene un taller un poco destartalado, pero estos genios parece que trabajan así.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1251eq3

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1254ii4

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1256no0

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1259cw3

Ayer por la tarde lleve a casa del perfilador, todas las piezas y ésta tarde me ha llamado que estaba listo y que no lo quería tener muchos días en su taller por si pasaba alguna catástrofe, ni corto ni perezoso, he pasado esta tarde lo he recogido, y me ha costado 120 euros.

Le he dejado el plato de la correa para que lo pinte de gris, y estará listo la semana próxima.
Y una vez perfilado, este es el resultado, y cabe decir que las fotos no hacen justicia, la espectacularidad de las finas rayas que hace este señor a pulso, una verdadera pasada.

El color de los perfiles no es blanco, sino uno que le llaman crudo o algo parecido, (blanco, gota de ocre y gota de negro, más o menos)

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1292hd0

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1294ib2

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1295td1

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1296bq1

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1299up2

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1304xo4

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1308ky4

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1317dl5

Creo que no vamos mal del todo, espero vuestras críticas.

El sábado lo llevaremos a la zona boxes, y una vez limpito el taller empezaremos con el rompe cabezas.

Saludos,
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Puclano 12/9/2008, 00:12

Eso tiene muy buena pinta, ahora a motar, saludosssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Kaezet 12/9/2008, 01:08

¡Así da gusto!, el dueño de brazos cruzados y el Toni, el Juan y el artista perfilador duro que te pego. Y encima recurriendo a los apuntes de TROP.

Qué voy a decir, el trabajo es de 10 y como señalas, al natural será todavía más impresionante.

Felicidades por el resultado Blau, ya me estoy imaginando como lucirá terminada la próxima joyita de la isla.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Trop 12/9/2008, 01:33

Mi enhorabuena Pep la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de estos dos monstruos de la pintura, a cada uno por la parte que le toca, ahora tenemos que ir con pies de plomo a la hora de montar todo, porque este quizás sea el momento más delicado del proceso de restauración.

Estoy seguro que cuando tu AV-27, lleve encima todos esos cromados el resultado será de escándalo, aver si encontramos el motor y lo reparamos como se merece.

Es que tenemos el motor un poco extraviado en alguna caja de la Zona de Boxes, hasta ahora no nos hacia falta, pero ya mismo le vamos a echar mano, si lo encontramos claro !!! je je, no es broma, por ahí anda solo es cuestión de perder unos minutos destapando un par de cajas.

Venga, saludos para tod@s

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Manuel 12/9/2008, 11:29

Animo, que eso pinta (y nunca mejor dicho) más que bien.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 17/9/2008, 23:25

Pues resulta que tengo una duda o una pregunta para los técnicos wikimobyletos

Ahora que estoy restaurando el av27, de vez en cuando uno se come un poco el coco con lo que voy hacer, poner, comprar, cuando, que si las pegatinas, que si el tubito, etc. etc.

Bueno, se que me entendeis, y me surge una duda existencial, ahi va.

he pensado que quizás una bombilla amarilla en el faro delantero claro está, podría quedar "esteticamente" muy bien, lo digo por el color verde, pero la duda es?

puedo poner legalmente y sin infringir ninguna norma una luz amarilla, o por el contrario el código dice que tiene que ser blanca?

esta cuestión va dirigida a los entendidos en la materia, no me vale el "me parece que sí", "yo se la pondría", o "que más da".

venga chicos que opinais?.

Salut
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Trop 18/9/2008, 00:38

Hola Pep.

Tienes razón con lo del contraste de colores Amarillo-Verde, ya sabes que tenemos lámparas amarillas, incluso azules para parar un tren, pero yo se la pondría de las blancas , el amarillo solo lo usan en Francia, y nosotros no estamos en Francia estamos en España y aquí las usamos de las blancas, OK

Pues eso, ahora la pelota esta en tu tejado, así que tu decidas !!!

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Kaezet 18/9/2008, 00:42

Hola Blau, perfectamente puedes poner una bombilla amarilla. Geografía aparte y sin contrariar a TROP, ¡anda que no va a quedar chula!

Lo que no se admite es lo siguiente:

- Llevar en un mismo vehículo bombillas de diferente color (como aquí sólo hay un faro no es el caso).

- Que la luces cortas / largas sean de diferente color (como aquí la parábola es de bombilla única pues tampoco es el caso).

Decirte que tengo un coche con bombillas amarillas y paso la ITV sin problemas (¡al menos con esto de la iluminación!)

Por si te te tropezases con algún listo, todo ello viene recogido en la "Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial" - Real Decreto Legislativo 339/1990 / 2 de marzo.

Un saludo ¡y ráfagas amarillas!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 19/9/2008, 23:58

Lo primero de todo agradecer a Kaezet por la pista de las bombillas amarillas, que de paso me he dado un repaso un poco por encima, y no tiene desperdicio, sobre todo las deficiniones..

Pero tengo otra pregunta, que es o a que se refiere cuando dice AMARILLO SELECTIVO?.

si alguien lo sabe, pues que me lo explique porfa.
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Puclano 20/9/2008, 00:12

El amarillo selectivo es un tipo de amarillo, que tira a claro, al contrario que el amarillo auto, que es mas anaranjado.

El propósito de la luz amarilla selectiva es mejorar la visión nocturna al suprimir las longitudes de onda cortas de color azul de la luz proyectada, al ser difíciles de procesar por el sistema visual humano, y provocar reflejos sobre la lluvia, niebla, nieve y problemas con los destellos.

PD: esta ultima definicion esta sacada de la wikipedia jeje. :gn:
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 20/9/2008, 21:15

Muchas gracias Puclano, mira que la consulto con frecuencia, pero esta vez ni se me había ocurrido.
Lo dicho, muchas gracias.
Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Blau 23/9/2008, 22:33

Mas de pintura, a ver si acabamos ya con la pintada y empezamos a montar, que tengo muchas ganas de pasear.

La semana pasada recogí del pintor el plato de la correa del motor, que estaba hecho una piltrafilla, y después de un repasito, así es como se ha quedado.

Ya lo tengo junto al resto de la moto en zona boxes.

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1384en3

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1387co9

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Cimg1388rm0

Una curiosidad, bueno para mí ha sido una curiosidad, quizás para otros ya se habían dado cuenta o bien ya lo sabían, Pues resula que los dos circulos ovalados que se ven en la parte posterior del plato, y que le falta la chapa, según me comento el genio que me perfilo la moto, es para equilibrar el plato y que gire centrado, como cuando vamos a equilibrar las ruedas de nuestros coches que les añaden o quitan peso según marca la maquina equilibradora.

Continuara........ Blau
Blau
Blau
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Puerto de Alcudia - Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Puclano 23/9/2008, 22:40

Que recuerdos me trae ese plato, yo tuve una Cady, fallaba mas el plato que una escopeta de feria jeje, estaba muy malillo, al final mi padre me lo soldo y lo dejo fijo, no se podia pasar a bici, ni falta que hacia, y no volvio a fallar.
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Kaezet 23/9/2008, 23:37

¿Pero ese peaso de LP gira a 45 o a 33 rpm...?

Curioso el método de rebaje para el equilibrado ¡y muy económico!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette AV-27 1958 * Blau - Página 2 Empty Re: Mobylette AV-27 1958 * Blau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.