La Polaris de mi abuelo
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: La Polaris de mi abuelo
Hola de nuevo amigos. Aprovechando que tengo un rato libre os voy a enseñar las fotos de la restauración de las ruedas.
Como podreis ver he optado por la opción de vibrar los tambores en lugar de pulirlo.
Los radios y las llantas se los voy a poner nuevos ya que los originales están muy deteriorados.
En cuanto tenga las ruedas montadas os cuelgo las fotos.
Saludos

.
Como podreis ver he optado por la opción de vibrar los tambores en lugar de pulirlo.
Los radios y las llantas se los voy a poner nuevos ya que los originales están muy deteriorados.
En cuanto tenga las ruedas montadas os cuelgo las fotos.
Saludos

.

Cornicabra- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 43
Buen trabajo Cornicabra.
Poco a poco te está saliendo una moto perfecta.
Un saludo.
Poco a poco te está saliendo una moto perfecta.
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1127
¿A que te refieres con que has vibrado los tambores?
Saludos!!
Saludos!!

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Lo que he hecho con los tambores ha sido meterlos en un vibrador. Es como una lavadora llena de bolicas de acero con antioxidante y abrillantador industriales.
Estos vibros los suelen gastar en fábricas donde trabajan metales como: El latón, bronce, cobre, aluminio etc...
Lo mejor de todo es que no hay que trabajar. Solo dejarlos diez minutos lavandose y se limpia hasta el último rincón.
Saludos.

Estos vibros los suelen gastar en fábricas donde trabajan metales como: El latón, bronce, cobre, aluminio etc...
Lo mejor de todo es que no hay que trabajar. Solo dejarlos diez minutos lavandose y se limpia hasta el último rincón.
Saludos.

Vaya, que interesante. Imaginaba que sería algo así. La verdad que queda muy bien, y sin esfuerzo como dices. Es una alternativa muy buena al arenado.
Saludos
Saludos

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Yo quiero una lavadora de esas jaja, enhorabuena por el trabajo que estas haciendo y saludossssssssssssssssssssssssss

Puclano- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1182
¿Tambien sirve para la ropa? por si se le rompe a la jefa la lavadora

Minicross- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 672
Hola de nuevo familia. Lo prometido es deuda osea que aqui os mando las fotos de las ruedas ya montadas con sus neumatichis blancos, de paso aprovecho para que veais el tubo de escape y el acabado del cromado de la curva de escape.
También aprovecharé para comentaros que a los tambores les he dado unas capas de barniz para que el brillo dure más ya que en los vibrados dura menos que en un pulido.
Espero que os gusten.

También aprovecharé para comentaros que a los tambores les he dado unas capas de barniz para que el brillo dure más ya que en los vibrados dura menos que en un pulido.
Espero que os gusten.

Esta quedando de lujo.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1436
Que preciosidad.
Esas ruedas con el perfil en blanco te han quedado genial. En un principio, yo también quería unas ruedas así en mi Polaris, pero finalmente me decanté por unas negras. Ya nos enseñáras el conjunto.
Para mirar ese escape hay que ponerse gafas de sol, como brilla.
Ánimo y un saludo.
Esas ruedas con el perfil en blanco te han quedado genial. En un principio, yo también quería unas ruedas así en mi Polaris, pero finalmente me decanté por unas negras. Ya nos enseñáras el conjunto.
Para mirar ese escape hay que ponerse gafas de sol, como brilla.
Ánimo y un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

Un saludo a todos
Que pulidos, que ruedas preciosa cornicabra. Muy buen trabajo.
Que pulidos, que ruedas preciosa cornicabra. Muy buen trabajo.

Elite- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 303
Tal día como hoy hace cuarenta y dos mi abuelo compró una Gimson Polaris.
Una máquina para ayudarle en su faena del campo. La moto trabajó duro durante muchos años pero un dia la amotico dejó de andar y se abandonó en la cuadra.
Pero después de un largo y duro trabajo ha vuelto a circular por los caminos del pueblo. Y seguro que mi abuelo allá donde esté estará orgulloso de ver su moto arreando de nuevo.
También quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que han colaborado. Empezando por Pedrito y por su empuje y acabando por mi mujer por aguantar el tostón que le he daó.
Osea que sin más que decir y a falta de unos detalles aquí os dejo el resultado final.
Va por ustedes señores.
Arte y tradición que no se pierdan nunca.

Fin.
Una máquina para ayudarle en su faena del campo. La moto trabajó duro durante muchos años pero un dia la amotico dejó de andar y se abandonó en la cuadra.
Pero después de un largo y duro trabajo ha vuelto a circular por los caminos del pueblo. Y seguro que mi abuelo allá donde esté estará orgulloso de ver su moto arreando de nuevo.
También quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que han colaborado. Empezando por Pedrito y por su empuje y acabando por mi mujer por aguantar el tostón que le he daó.
Osea que sin más que decir y a falta de unos detalles aquí os dejo el resultado final.
Va por ustedes señores.
Arte y tradición que no se pierdan nunca.

Fin.

De lujo Cornicabra, está de lujo la Polaris... es un trabajo excepcional. Tan magno proyecto merecía este resultado magistral.
Gracias por resucitar la amotico.
Saludos
Gracias por resucitar la amotico.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1262
Amigo te doy mi cualificacion de 10 en tu amotico, que sepas que te ha quedao de lujo, y ahora toca lo mejor! A disfrutarla como es debido
Saludos desde Montblanc Pau
Saludos desde Montblanc Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2201
Hola Cornicabra,
Después de alabar tus progresos en este Post, debo decirte, que te ha quedado genial
, de un
.
La verdad es que está muy bonita y vuelve a relucir tanto o mas que cuando tu abuelo la compró.
Ahora, la podrías colgar en la Galeria de Fotos, para la prosperidad.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Un saludo.
Después de alabar tus progresos en este Post, debo decirte, que te ha quedado genial
, de un
.La verdad es que está muy bonita y vuelve a relucir tanto o mas que cuando tu abuelo la compró.
Ahora, la podrías colgar en la Galeria de Fotos, para la prosperidad.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

buuuffff!!!! un trabajo espectacular!! de verdad que esta para quitarse el sombrero!!
un saludo.....y a buscar nuevos retos!
un saludo.....y a buscar nuevos retos!

Fur- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 76
Enhorabuena... esa amotico esta impresionante... yo espero tener la mía algún día con las ruedas blancas también ¡y la mitad de perfecta que la de cornicabra!¡Esa faena ha estado para salir a hombros por la puerta grande!

Xavi Amorós- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Genial
Muy buena la restauración y la presentacion al igual que la vuelta por la zona de antaño, siempre pienso, no les daba lastima que acaben como acaban, otra cosa es que la convinacion de colores de estas moto al igual que otras marcas en la epoca se lo curraban mucho, nada que decir con lo de ahora, en fin que me enrollo muy bonita si señor
, una cosa, he observado la posicion de los amortiguadores y me da la sensacion de que estan montados al reves, no se lo mismo me equivoco, pero mecanicamente van llenos de aceite i el vastago es el deposito 
, una cosa, he observado la posicion de los amortiguadores y me da la sensacion de que estan montados al reves, no se lo mismo me equivoco, pero mecanicamente van llenos de aceite i el vastago es el deposito 
Requeño- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 94
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: