Tu moto moderna o de uso habitual

+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Pac 22/5/2011, 19:51

Muy bonita Xavi.

El guardabarros se ponía mucho cuando empezaron a salir las trail carenadas con guardabarros bajo.

Pero tambien ocurre que con las trail mono se llegó a correr algun tipo de copa. Ahora no lo recuerdo, tengo una prueba en una Solo Moto 30, pero vamos, lo digo porque se sustituía el guardabarros alto por estos, se ponían escapes, incluso se vendió un kit para aumentar la cilindrada a seiscientos y pico.

Incluso recuerdo una que le cambiaron las llantas de unas de RD....todo antes de las supermotard.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Cuspinero 22/5/2011, 20:20

Hola, pac el que tenia esta moto me dijo que el guardabarros lo cambiaron porque el alto cuando iva un poco rapido se mobia mucho y no le gustava, esta moto se a pegado como 10 años parada y me la vendio porque no era capaz de arrancarla, yo la arranco mejor que una 50, para arrancarla tienes que seguir un pequeño proceso por que tiene un descompresor automatico y si lo sigues arranca de vicio.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Planero 22/5/2011, 22:01

Veo que aquí más o menos todos tenéis una montura para ir con un poco más de ritmo que con las Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 135766

Os presento las mías de uso habitual porque hasta que no se termine la limitación del A2 no me pongo a buscar ningún AMOTACO

Una Derbi Senda SM de 1999 a la que me falta terminar de pintar los logos en el asiento y a ver si consigo los adhesivos para dejarla como se merece

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 2450zfp

Y la segunda como no podía ser de otra casa.....

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 19no7

Una Derbi Variant Sport-R start III

Y lo bién que me lo paso con éllas
Saludos foreros Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 674573
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Concept 23/5/2011, 18:35

No estan nada mal. y no es lo grande o potente sino para que se necesita y el disfrute que tenga cada uno con su maquina.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Mateico 23/5/2011, 19:11

Ok, tienes razon compañero, aqui tienes con la que me muevo, ya ves, cada uno disfrua a su manera, a mi me va mas el barro que el asfalto, aunque para las dos cosas me sirve, en carretera, por el tipo de cubrierta que llevo voy muy limitado pero hasta 120km/h se mantiene bien, ahora cuando toca tierra, bufff... se desmadra, esto es un caballo desbocado.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 2hwyywh
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Concept 23/5/2011, 20:31

Ejem, no, descalzo no vas y buena maquina para disfrutar....
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Ildoctore 25/2/2012, 00:11

Bueno, actualmente con clásica voy en Montesa crono 350, y a trabajar hace un año
que me compre mi Z750, contrapunto total, sin vibraciones, suavidad, equilibrada,
bajos en cantidad y rabiosamente atractiva.
En fin, que tengo el corazón partido entre mis "hierracos" y la Z, creo con no podría vivir sin ninguna de ellas.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Ptdc0002z

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Ptdc0004

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Ptdc0006n

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Ptd004
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Dclapes 25/2/2012, 10:47

Aqui pongo una foto de la mia , que va como una seda 93.000 kilometros y 14 años, la uso a diario , tiene que diluviar para cojer el coche, si llueve un poquito o normal , traje de agua y moto y me muevo por Barcelona muy bien , al pricipio de tenerla pense que era un muerto para ir por ciudad, pero una vez te acostumbras va ideal.
Me estoy planteando poner a punto una SR 250 que tengo porque de noviembre a enero me han caido 500 euros en multas de velocidad, no creais que voy a lo loco 87 km hora en una zona que es toda a 80 menos un trocito a 60 (los de aqui ya sabemos ) ronda litoral a la entrada al puerto o valle hebron de bajada que si no frenas con la inercia de la bajada ya te pasas pues resulta que esta el fijo y lo respetamos pero 500 metros antes te plantan un tripode y a hechar humo la polaroid ( no creo que sea por afan recaudatorio nooooooo) si al fin y al cabo los ayuntamientos estan forraos.
Tambien es verdad que una de ellas de 200 euros fue por apretar un poquito a un coche de los mossos camuflao jajaja y no mantener distancia de seguridad. Yo no se porque no van siempre con el coche rotulado les respetamos mas.
Bueno al tema !!!!!
Con la SR me sera mas facil ir a una velocidad mas adecuada y esta para salir de ruta los domingos, ya os contare que hago al final.
saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Dclapes 25/2/2012, 10:49

Con el tocho que he puesto me he dejado la foto
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 34osswi
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  DeVries 25/2/2012, 14:25

Yo lo tengo... la FZR hace 100 en primera y la GPX, casi casi, que se j... yo no las cambio. :cejy: :cejy: :cejy:
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Torrotfan 25/2/2012, 17:39

Mi moto de uso habitual es una Yamaha Aerox liquid cooled del 99, la compré nueva y desde entonces lleva conmigo. Tuvo una época racing, donde le monté un 70 y un 19 y la motejo cogía los 100 llaneando.

Ahora mismo no tengo fotos de ella, porque la estoy reconvirtiendo a origen, pero ya las subiré.

Un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Josep Maria 1/4/2012, 12:52

Pues estas son las mias, XT 660 R del 2007.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Ix5xfc

Y Gas-Gas 200 del 2006 (alias la dulce)

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 14ayadw
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Yuma 15/4/2012, 20:46

Bueno pues estas son las mias esta la que uso a diario para ir al curro y menearme por la ciudad,super comoda,polivalente y barata de mantener :win:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Img2134eu

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Img2126tm

Esta es la que me estoy restaurando ahora.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Img2169z

Y esta fue mi primera Derbi con 16 añitos y con mi primeros sueldos.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Img1979pk
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Roy 3/5/2012, 12:37

Bueno , os pongo la que tuve hace unos años, la Hyosung Aquila 125 de segunda mano, iba bastante bien , pero era muy pesadota para ciudad, los mejores recuerdos una salida con un amigo que llevaba una Harley, me lo pase bomba , yo creia que llevaba una fat-boy, os lo juro :cejy: y tambien ir a buscar a mi hija al colegio y quedarse sus amigos mirando y preguntando jajaja

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 2n1tfg2

Como necesitaba algo para uso intensivo urbano, cogi un scooter, desde luego muy practico, Aprilia Atlantic 125, muy estable, frenada combinada, suspension durita, etc , lleva 21.000 Km

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 O876nl

Saludos
Roy
Roy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Roy 3/5/2012, 12:42

Ah , se me olvidaba , cuando se habla de " mi burrita " algunos lo podemos hacer con propiedad


Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Oumj4h

:drisa: :drisa: :drisa: :drisa:
Roy
Roy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Jero 3/5/2012, 12:56

Estas son las que suelo usar, aunque menos de lo que me gustaria.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 292o2gj
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 X4oeuw

Saludos
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Tuono 3/5/2012, 15:42

pues aqui os dejo mi Aprilia tuono 1000r del 2007, no la cojo casi desde hace dos años y la quiero vender, pero es que es tan bonita..... la dejaría baratita, pero conforme están las cosas, creo que tengo moto para muuuuchos años ( mira que bonita es la jodía)
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Scaled.php?server=69&filename=cabalgatareyes140

Si os enterais de alguien que le pueda interesar, está a toda prueba, tiene ruedas nuevas topes anticaida, cupula sobreelevada, latiguillos metÁlicos, amortiguador de direcciÓn, kit de arrastre nuevo, escapes leo vince+originales, siempre en cochera. en 5300 euros la dejo, y me costó casi 13000.
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Manuel 4/5/2012, 09:03

Yo tengo esta para los paseos domingueros y algún viajecillo corto (no es precisamente cómoda).
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 LeEzn
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Serrano 4/5/2012, 12:32

Como me gusta la Truxton preciosa.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Juan Francisco 4/5/2012, 17:14

Preciosa la Druxton Manuel, es la moto que quiero tener y que de momento no puedo, espero que las cosas mejoren y pueda permitirme desembolsar lo que vale algún día.

De momento nos quitaremos el "mono" con este hierro que me compre hace un año, al cual le han caído 8.000 kms este año pasado y los últimos 1.600 km el fin de semana pasado y sin quejarse ni un poquito.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Fotoforohonda
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Tuono 4/5/2012, 22:22

Que guapa está la Truxton
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Manuel 5/5/2012, 10:28

Lo de la Thruxton fue un amor a primera vista. Es una edición especial, y era demasiado cara para mí. De modo que como tengo la "manía" de no vender las motos que me compro, no me importa financiarlas a seis años. Total, que dejé de fumar y con ese dinero pago la letra y todavía me sobran más de cien euritos todos los meses. Yo me fumaba tres cajetillas diarias, lo que representaba ¡300 euros al mes!.
Gano en salud y tengo una belleza en casa. :gn:
Eso sí, yo le hago 1.600 km en dos días y me paso una semana en rehabilitación.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Juan Francisco 5/5/2012, 10:44

Jejeje, Manuel la moto ni se inmuto, pero mis cervicales si, y es que las posturas de conducción de estas motos durante tantísimos kilómetros son para gente más joven o más preparada físicamente. Por cierto, hablanos un poco del comportamiento y prestaciones de la Druxton bounce bounce bounce
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miderbi 5/5/2012, 14:10

Hola, os presento mi Susi GSX 600 R, la uso casi cada dia:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 64ik2u

Pero no le hago un feo a mi Derbi, que va perfecta

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 34gt5yx

Saludos
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Desk 9/5/2012, 14:22

Pues esta es la mia desde hace diez años y con 80.000 km, igualico que hace treinta años :drisa: :drisa: :drisa:
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 2l87s77
Ni un solo problema
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 10 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.