Documentación extraviada

+5
Peregrino
Stilson
Minicross
Kaezet
Miraflores
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Documentación extraviada Empty Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 24/12/2009, 09:08

Buenas, he perdido la documentación de una Puch Minicross super (permiso de circulación y ficha técnica). La moto la tengo matriculada desde hace años, pero nunca he pasado la ITV. Lo que sí tengo es el impuesto de circulación de mi ayuntamiento. Mis dudas son las siguientes:

- Donde tengo que ir primero ¿a Tráfico a por un duplicado del permiso de circulación, o a la ITV para pedir un duplicado de la ficha técnica?.
- Se puede pedir a tráfico un copia de tu ficha técnica (se entiende que ellos debieron quedarse con una copia cuando la matricularon ¿o no?.
- Los de la ITV qué me van a pedir ¿un certificado de características del fabricante, les valdrá con una copia de las características de otra moto igual, la copia que tal vez tengan en tráfico, o qué otra cosa me pueden pedir para hacerme la ficha técnica y pasar la ITV?.
- Si tengo que pedir un certificado al fabricante, entiendo que debo hacerlo a Suzuki. Sabeis la dirección o hay que ir a un concesionario.

- Decís que hay que pasar la ITV en los 3 años siguientes a la matriculación ¿y que pasa si no has pasado nunca la ITV?. O es que os referís a cuando la moto es nueva ¿?.

Un saludo, Felíz navidad!! :trlight:
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Kaezet 24/12/2009, 12:48

Hola Miraflores, vaya faena, primero debes ir a Tráfico para solicitar el duplicado del permiso de circulación, mediante este impreso:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/2.23-Castellano.pdf

Con el permiso de circulación ya demuestras que la moto es tuya y puedes ir a la ITV a por la ficha.

En la ITV depende de si la ficha era el antiguo cartoncillo o en su día te hicieron una nueva, en este segundo caso la conservan informatizada. También depende... de quién te toque, eso ya lo sabes tú. (Sé de alguna ITV que ha tomado los datos pre-matriculación de un catálogo que llevó el interesado).

De cualquier modo, te puedo facilitar copia tanto de un cartoncillo como de una nueva ficha de la Super. Con este respaldo debe ser suficiente, ni siquiera deberían hacer mediciones.

La primera ITV tiene una vigencia de 3 años, las siguientes se reducen a 2 años.

Un saludo y estamos al habla.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 24/12/2009, 18:30

Jo, eres un crack. Te lo sabes todo.

Ya contaré como ha ido la cosa.

Gracias y Felíz Navidad. :regalin:
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 31/12/2009, 08:19

Kaezet escribió: De cualquier modo, te puedo facilitar copia tanto de un cartoncillo como de una nueva ficha de la Super.

Pues la verdad que me vendría bien cualquier documento que disminuya los problemas que me pudieran surgir cuando vaya a la ITV, y en ese aspecto si dispones de datos de pre-matriculación de un catálogo, copia de cartoncillo y ficha técnica nueva para la Super, pues te lo agradecería.

La semana que viene voy a Tráfico a por la copia del permiso de circulación. !Ya falta menos para volverla a tener en regla!.

Felices fiestas y cuidadín con las uvas.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Kaezet 1/1/2010, 15:10

Pues venga Miraflores, toca empezar el año "trabajando".

Aquí tienes las dos cosas, tienen suficiente resolución como para poderlas imprimir. Si se tercia igual me acerco el sábado, hablaré con Juanfran.

El cartoncillo:

https://2img.net/r/ihimizer/img19/2914/cartonsuper.jpg

La Ficha Técnica actual:

https://2img.net/r/ihimizer/img9/3781/ftsuper.jpg

¡Suerte!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 1/1/2010, 18:01

Fenómeno, muchas gracias. La calidad es perfecta. A ver si con esto les es suficientes y no me piden certificado del fabricante y otras zarandajas. Luego habrá que ver si son benévolos con la falta de pedales y de luz de freno .... a cruzar los dedos.

Si vas a ver a Juanfran mañana, avísame y si puedo me acerco.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 4/1/2010, 15:12

Buenas.

Hoy he estado en tráfico para solicitar un duplicado del permiso de circulación, como primer paso para tener un duplicado de toda la documentación extraviada. El caso el que el primer paso ha sido fallido. La funcionaria de tráfico me ha dicho que al no tener la ITV en vigor (osea pasada), era necesario como paso previo el pasar la ITV. Esto ya me lo temía, pues en los requisitos que pone tráfico en su página web (ver enlace), pone que es necearia la tarjeta de la ITV con el reconocimiento en vigor

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/duplicados_vehiculos/duplicadosyrenovaciones.pdf

Lo mas rocambolesco ha ocurrido antes. He mostrado mi recibo del pago del impuesto de circulación del ayuntamiento, y me dicen que la moto no es una Puch, que es una Mobylette, y que está registrada en Cuenca en lugar de en Madrid confused . Ante mi asombro y el del funcionario, hemos constatado que hay un error en el número de la matrícula en el impuesto de circulación (de hecho coinciden pocos números), y que he estado pagando durante 9 años el impuesto por una moto que no es mia !!!!!!!!!!!!. :drisa:

Ahora tengo que ir a pasar la ITV y a mi ayuntamiento para tratar de arreglar el entuerto. Espero que el ayuntamiento tenga copia de mi permiso de circulación original y con ello demostrar que ha habido un error a la hora de mecanizar el número de matrícula. Si no tienen este registro tampoco sé muy bien como documentar el caso. Tráfico me ha dado un pantallazo de los datos de mi moto, pero no sé si a los del ayuntamiento les servirá con esto ¿se os ocurre algo?. :hlp:

Continuará .........
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 5/1/2010, 14:00

Segundo round. Ayuntamiento.

He estado en el ayuntamiento para corregir el error en el número de matrícula que me aparecía en el recibo de circulación. El funcionario se ha quedado a cuadros cuando ha visto que he pagado 9 años un recibo de una moto que no es mía. Le he explicado que la moto ha estado parada y que no me he percadto hasta ahora en el error de la matrícula. Le he presentado un extracto que me dieron en tráfico con los datos de mi moto y los de la matrícula errónea. Después de mucho consultar y acceder ellos mismos a la base de tráfico, me han corregido el error y me han emitido un recibo del impuesto de circulación para este año (debe ser el espíritu navideño, pues no tenían ni pajotera idea como solucionar esto).

Aparente todo está ya en regla y solo espero que en el perido voluntario no me vuelva a llegar el recibo de la moto de cuenca.

Próximo paso, la ITV. Por cierto, que en Tráfico me figura que mi moto es una Suzuki MC en lugar de Puch Minicross (denominación que sí me figura en el recibido del impuesto de circulación del ayuntamiento). Espero que esto no me traiga nuevos problemas en la ITV ¿?.

Continuará
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 12/1/2010, 20:16

Cuarto round. ITV

Hoy he estado en la ITV para que me hicieran un duplicado de la ficha técnica y, SORPRESA, ni siquiera me han mirado la moto. Me han mirado el papelín que me habían dado en tráfico en el que figuraba el número de matrícula, el titular y poco más, y me han dicho era insuficiente, que tenían que pedir dados al ministerio de industria. affraid

Le he llorado un poco: que si la moto la traigo en una furgoneta prestada, que si tal, que si cual, y al final se han dignado a mandar un fax a Industria por si contestaban en el momento. Al cabo de 3/4 de hora, ha contestado Industria diciendo que no tenían datos y que tenían que pedírselos a Tráfico ¿?.

He hecho un segundo intento diciéndoles que por favor me mirasen la moto y así cuando Industria les contestara ya no tendría que desplazarme otra vez con la moto, sino simplemente yo para recoger la documentación. El caso es que han estado consultando con el Ingeniero, y al final este a dicho que nones. Que me espere al papelín de Industria, y que luego revisaría la moto.

Así que me toca esperar. Me han dicho que normalmente vienen tardando una semana en contestar, por lo que toca esperar. Yo creo recordar que cuando la matriculé, llevé a tráfico un papel con las características expedido por Suzuki (como heredero de Puch), lo que no sé si Tráfico guarda esta documentación. De hecho en los papeles que me dió Tráfico figura como Suzuki MC en lugar de Puch Minicross.

Continuará...... :nut:
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 14/1/2010, 14:12

La verdad es que no tengo claro que es lo que ha pedido la ITV a la Consejería de Industria como paso previo a pasar la revisión de ITV y darme el cartón de características técnicas. Para vehículos que no han estado nunca matriculados, he visto por ahí que piden la ficha de industria con el numero de hologacion, que a la postre cuesta alrededor de 70 pavos.

Pero digo yo: si mi moto está matriculada desde el año 1999 y en su momento presenté una ficha del fabricante (Suzuki, como heredero de Puch), ¿porqué ahora necesitan el informe de Industria?. ¿os suena algo de ésto, o sólo pasa en esta estación de ITV?
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Kaezet 14/1/2010, 14:27

Yo no le veo sentido, como te comenté lo lógico es que fuese Tráfico quien diese el primer paso, pues Tráfico es quien archiva toda la información de los vehículos matriculados.

¿Y para qué recurrir ahora a Industria tratándose de un vehículo en circulación donde no se ha hecho ninguna modificación?

Después de tanto despropósito, yo lo que haría sería llamar a otra ITV y preguntar de nuevas. Otra posibilidad es consultar a una gestoría, ya sabes, ellos tienen abiertas puertas que para los demás están cerradas.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 14/1/2010, 18:50

Pues si Kaezet, creo que tienes razón. Voy a ir preguntando en otras ITVs, aunque la cosa no parece fácil. Esta mañana lo he intentado por teléfono en varias y no me ha descolgado el teléfono nadie. Mientras tanto a ver si me contestan donde dejé copia de la documentación.

Yo creo que para esta gente estos temas son marrones y no les sienta muy bien verse con ellos entre manos. De hecho en la ITV donde dejé la documentación hablé con el personal de ventanilla (muy amables, eso sí) y pese a que lo intenté, no conseguí hablar con el ingeniero.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 12/2/2010, 08:19

Después de estar esperando un mes a que Industria o Tráfico remitiese a la ITV las características técnicas de la amotico, como condición previa a pasarme la ITV, resulta que he encontrado la documentación :hppy: (¡menos mal!, pues si espero a que los de Tráfico manden la documentación, creo que hubiera tenido que esperar mucho más). Se había caído por detrás de un cajón y allí estaba arrugada y enrollada. Tengo que reconocer que la encontré gracias a mi “santa” que dijo una de esas frases lapidarias “habrás mirado debajo de los cajones” :qtedoy: y yo que pensé “cojones, que no he sacado los cajones”. Pues sí, allí estaban, así que me fui para la ITV con el permiso de circulación y la ficha de características técnicas que me hizo Suzuki cuando matriculé la moto (allá por el 1999).

La revisión, de risa. Sólo me miraron los frenos y me hicieron una foto de la matrícula. Me dijeron que pisara el freno (para ver la luz de freno) y les dije que era del 77 y que no llevaba. Con esto fue suficiente, me preguntó si había hecho alguna modificación, le dije que no (alguna cosa no de serie lleva, pero no comprobó nada). Con esto terminó la revisión. No me midieron la velocidad, ni el ruido, ni la cadena de bicicleta (que no llevaba), ni miraron el número de bastidor. Hasta dentro de 2 años, no tengo que volver a pasarla.

Ahora me queda hacerle un seguro, y a disfrutar de ella.

Prometo colgar fotos de la ficha técnica por si a alguien le valiera de referencia.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Objetivo conseguido

Mensaje  Miraflores 12/2/2010, 19:30

Lo prometido es deuda. Aquí paso unas afoticos del certificado. Ojo, que aunque pone Suzuki MC, la moto es una Puch Minicross Super.
Documentación extraviada B6q73n

Documentación extraviada Bgog13
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Kaezet 12/2/2010, 21:03

¡Pa' matal-te! :qtedoy:

Pero mira ya lo tienes resuelto. La próxima recuerda que los cajones tienen hasta "triple fondo".

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 13/2/2010, 08:40

Totalmente de acuerdo, pa matar-me. Mira que he dado vueltas, he revisado todos los cajones, estanterías, archivadores !en tres casas! y nada de nada. En fin ........ Embarassed

Te has dado cuenta Kaezet, que a mí la ITV no me han hecho un certificado de características técnicas, y lo que han hecho es grapar, al cartoncillo de inspecciones, el certificado que en su día me hizo Suzuki. En este no pone ni si quiera las medidas de los neumáticos, que en el tuyo lo ponían en el apartado de "observaciones y reformas autorizadas".

Desde luego, un consejo hay que dar a todo el mundo, ir de ITV en ITV hasta encontrar la que se acomode a nuestras necesidades, porque está visto que cada una funciona "a su manera". Para muestra, que en algunas regiones aún dejen matricular nuestras amoticos y en otras no. Question
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Minicross 13/2/2010, 12:21

Me alegro un monton a disfrutarla
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Stilson 15/2/2010, 00:29

Enhorabuena. Despues de dar tantas vueltas se ve la luz al final del túnel.

Me recuerda una moto que compré en la otra punta de España y cuando fuy a pasar la ITV resulta que no era su chasisoriginal, osea: Mismo número-1 o lo que es un chasis de repuesto

Después de 20 años, 3 dueños diferentes, todas la ITV "pasadas" (¡Qué enrollados cuando quieren!) y me va a tocar a mi.

A quien se la compré no sabía nada, el dueño anterior tampoco y ya se perdía el rastro.

Decir que la ITV donde ahora estaba la documentación retenida no colaboró sinó que a poner más trabas.

Tras muchas gestiones del vendedor ("se portó genial") dimos con el taller que hacía 19 años realizo el cambio de chasis (Requisito indispensable su Certificado). El taller recuerda que un cliente se piró sin arreglar los papeles, incluso todavía guardaba el recorte de chasis antiguo con el troquel original. Se ofreció gratuitamente a pedir al fabricante un certificado del chasis nuevo ("también se portaron genial", y sin conocerme).
Me envían todo muy amablemente y la ITV sigue poniendo pegas como la autenticidad del taller por ser de otra provincia, que los de su provincia tienen el listado.

Les comento que pidan el listado por FAX a sus homólogos de la otra provincia y dicen que ellos no tienen por que hacer eso.

Al final tuvo que ir el taller a industria y enviarles toda la documentación de apertura como concesionario con más de 50 años de antigüedad. Hay que decir que los del taller no podían dar crédito a lo que estaba pasando en la citada ITV.

Al final en la ITV, en 5 minutos con la máquina de escribir rellenaron una cartulina de esas en blanco con una serie de datos y me dijeron: "Toma ya está para ir a Tráfico". Y yo conteniendo los nervios pensé: "¿Y no podías haber hecho esto antes?".

Por eso, cuando quieren te pasan por alto cosas increibles como las ITV's de todos esos años con el chasis cambiado y cuando pretendes ponerlo legal te ponen todas esas pegas.

Tras 4 meses de angustia por fin pude ver la luz al final del túnel.

Un saludo y a celebrarlo.
Stilson
Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 15/2/2010, 08:23

Leches, yo pensé que lo mio había dio chungo, pero lo tuyo Stilson lo supera con creces. Al final el mejor consejo es cambiar de ITV y buscar otra que sea más comprensible.

Lo que no entiendo es el porqué te tuvieron que retener la documentación. Una cosa es que no te quiera pasar la ITV, y otra que te retenga una documentación cuando ellos no son Agente de la autoridad.

En fín, que yo también me alegro que finalmente consiguieras tu documentación y todo en regla. Ahora a disfrutarlas.

Un saludo.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Stilson 16/2/2010, 22:49

Miraflores.
Lo de retener la documentación en la ITV es como cuando a cualquier vehículo le sacan un defecto grave, se quedan la ficha técnica, te hacen un papelito temporal para ir hasta el taller y te dan un plazo de varios días o semanas y si no vuelves con el problema resuelto: "Baja y Desguace".

La única opción de soltar esa documentación es si quieres ir a otra ITV, les dices a cual y ellos la envían alli, pero a ti no te la devuelven, además de tener que volver a pagar de nuevo.

Yo tuve que ir casi todas semanas a pedirles que me dieran más tiempo y contarles los avances que iba consiguiendo, pero parte del tiempo la perdieron ellos no queriendo aceptar lo que les iba proporcionando.

Por ejemplo: Querían: Certificado del Taller, Certificado del fabricante del chasis Homologado y Certificado de la Marca Autorizando esa reforma.

Resulta que el Taller pide a Fábrica un certificado de chasis, se lo dan actual, en formato más moderno, que en la misma hoja vienen los datos del Fabricante, la Autorización para la Reforma y otro espacio para datos del Taller completamente detallaados.

Pues se empeñaban en querer los tres certificados por separado.

Yo solo podía sentir impotencia ante una situación tan estúpida y seguir dando molestias absurdas al taller que tan amablemente se ofreció a resolver este tema gratuitamente y como dije, desde la otra punta de España ...y sin conocerme.

En fin. Prefiero olvidarlo...Excepto que siguen quedando Talleres Profesionales y gente sana como el vendedor que en lugar de colgarme el teléfono a 1000 Km. de distancia removio lo impensable para dar con el taller y ayudar en la gestion.

Ahora solo queda seguir disfrutando de la moto.... y la proxima vez buscar otra ITV

Un saludo
Stilson
Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Trasferencia

Mensaje  Peregrino 18/4/2010, 20:21

Buenas el caso es que la documentación de el Vespino F9 la tengo extraviada la moto esta sin ITV y es posible que se la quede un colega y no se muy bien lo que tengo que hacer se que puedo pedir un duplicado y que me mandaran a ITV lo que no se bien si tengo que tener ya pasada la ITV para poder trasferir o la puedo trasferir antes de que le pasen la ITV

Gracias
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Sampayo 18/4/2010, 20:44

Si no me equivoco, tienes que pasar la I.T.V., para que te realizen la transferencia, si no te retienen la documentacion en la Jefatura de Trafico, hasta que pases la I.T.V. y despues te la entregan. Un Saludo.
Sampayo
Sampayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burela (Lugo)
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Sevillano83 18/4/2010, 21:42

Tienes que tener la ITV primero, asi que hasta que no la pases no vayas a trafico a realizar la transferencia. Y también deberás tener el sello del año actual, 2010, pagado.

Saludos.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá del Río (Sevilla)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Fermon 19/4/2010, 10:34

Hola,

Si tienes la documentación de un Vespino F9 extraviada, pero está matriculada con la nueva matricula amarilla, debes de ir por la Dirección de Trafico mas cercana y solicitar un duplicado de documentación (siempre y cuando esté a tu nombre).

Seguidamente al a ITV para tener la revisión al dia y creo que ya tendrías lista.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Miraflores 19/4/2010, 13:12

No sé si cada oficina de la Dirección General de Tráfico tiene su propio sistema. En Madrid yo fui a tráfico y me dijeron que lo primero que tenía que hacer es pasar por una ITV y que me hicieran el cartoncillo. Me dieron un pantallazo con los datos de la moto y no me cobraron nada. Es decir, Tráfico sin la ficha de la ITV no expide duplicados.

Me parece que ya lo puse en el post, pero la ITV dijo que tenía que pedir antecedentes a Industria y, como estos no tenían información de la homologación, hubo que pedirlo a tráfico. Al final encontré la documentación, así que no sé como habría acabado si hubiera seguido su curso normal. Lo que sí te puedo decir es que hasta que encontré la documentación pasó un mes, sin que hubiera contestado tráfico).

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentación extraviada Empty Re: Documentación extraviada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.