Mis Italjet infantiles
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: Mis Italjet infantiles
Okey Kaezet has dado en el sitio pero me falta saber si Winner era motor refrigerado por agua te confirmo que la moto lleba 4 marchas ya que esta tarde ya la he puesto ha rodar y como tira
pongo unas foticos del motor

SALUDOS
pongo unas foticos del motor

SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2114
Fíjate en la foto de la Winner que he subido, verás que lleva un hermoso... radiador de agua.
El motor es el Minarelli DL4, originalmente con cilindro redondeado, pero tú llevas un Metrakit cuadradote (muy parecido al del motor RV4), tendrás que abrir la culata a ver qué cubicaje da.
El motor es el Minarelli DL4, originalmente con cilindro redondeado, pero tú llevas un Metrakit cuadradote (muy parecido al del motor RV4), tendrás que abrir la culata a ver qué cubicaje da.
Okey ya se va aclarando la cosa, gracias.
El cilindro por los chillidos que el motor mete no me extrañaria que sea de mas de 49cc por cierto estos motores llevaban bujias de cuello largo,y donde podre encontrar las tapaderas de alante y de atrás por si tu que de todo tienes una varita magica.
SALUDOS
El cilindro por los chillidos que el motor mete no me extrañaria que sea de mas de 49cc por cierto estos motores llevaban bujias de cuello largo,y donde podre encontrar las tapaderas de alante y de atrás por si tu que de todo tienes una varita magica.
SALUDOS

Re: Identificacion dos Italjet
Hola Mendoza!!! ese motor como bien dices tiene que tirar que da gusto es muy similar al que llevan las Rieju drac bueno claro ambos son Minarelli, en cuanto a lo de el cubicage de el motor no me extrañaria que fuera de mas de 49cc ya que lleva un cilindro mk.
Un saludo y a darle caña a esas miniamoticos
Un saludo y a darle caña a esas miniamoticos

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1209
Benja imajinate este motor que sea de 74cc ya que lleba de chicle un 80 en una
de 40kilos con la niña de 35k Buuffffff SALUDOS

jeje pues en vez de ir por asfalto iria por aire
la verdad que me gustaria un monton tener una de estas no me lo iba a pasar bien ni nada
Un saludo
la verdad que me gustaria un monton tener una de estas no me lo iba a pasar bien ni nada
Un saludo

Benja- Amotiquero X-Pro

Kaezet, efectivamente el modelo Victory es 100% automático, tengo la factura aquí delante:
"Moto infantil Italjet mod. Victory" 124.018 ptas. + 12% IVA (si,si es puesto 12%)
La factura está fechada el 31 de julio de 1990!!!
Lo que me despista es lo del guardabarros delantero, la mia (como ves en mi foto que ha puesto Asturcón) tiene el guardabarros como el que tu indicas en el modelo Winter, pero nunca la hemos hecho nada de nada, supongo que sacarían un modelo con ese guardabarros también en la Victory.
Ah, por cierto Mendoza, enhorabuena por las adquisiciones.
Un saludo.
"Moto infantil Italjet mod. Victory" 124.018 ptas. + 12% IVA (si,si es puesto 12%)
La factura está fechada el 31 de julio de 1990!!!
Lo que me despista es lo del guardabarros delantero, la mia (como ves en mi foto que ha puesto Asturcón) tiene el guardabarros como el que tu indicas en el modelo Winter, pero nunca la hemos hecho nada de nada, supongo que sacarían un modelo con ese guardabarros también en la Victory.
Ah, por cierto Mendoza, enhorabuena por las adquisiciones.
Un saludo.

Danimotard- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 136
Gracias tu no sabrias donde me puedo conseguir las tapaderas para este modelo
SALUDOS
SALUDOS

No, lo siento, creo que la importanción de Italjet en España se la quedó Microcar o algo así. En Guadalajara hay una empresa que trae Bimota que también trae Italjet pero no se como se llama. No se si ellos tendrán algo de eso.
Yo hace tiempo me metí en la pág. italiana y mandé un correo, la verdad es que no me contestaron, pero bueno intentalo a ver si tienes mas suerte.
Saludos.
Yo hace tiempo me metí en la pág. italiana y mandé un correo, la verdad es que no me contestaron, pero bueno intentalo a ver si tienes mas suerte.
Saludos.

Danimotard- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 136
¿Varita mágica? Lo que tengo es una vara verde de olivo… pero de momento está guardada.
Como apunta Dani, el último importador "conocido" de Italjet está en Guadalajara, concretamente en Azuqueca, es:
ALV Dealer Import, S.L., teléfono: 949 277 363.
Pero el caso es que en su web - www.alvdealer.com - ya no dicen ni pío sobre Italjet.
Dales un toque a ver si mantienen stock o qué pasa (¡anda que no ha dado tumbos Italjet en España!)
Otra posibilidad que se me ocurre es la veterana tienda Motopertutti de aquí de Madrid, recuerdo haber visto - hace ya muchos años - alguna Italjet, como tienen almacén a ver si suena la flauta, su teléfono es 91 356 30 27.
Diciendo tapaderas no te entenderán del todo, pregunta por las tapas del radiador, o por las placas laterales portanúmeros. Ya sabes de Victory o Winner.
Antes o después tendrán que aparecer, sino ponemos un anuncio el alguna web italiana, total el trasporte viene a ser casi lo mismo.
¡Suerte!
Como apunta Dani, el último importador "conocido" de Italjet está en Guadalajara, concretamente en Azuqueca, es:
ALV Dealer Import, S.L., teléfono: 949 277 363.
Pero el caso es que en su web - www.alvdealer.com - ya no dicen ni pío sobre Italjet.
Dales un toque a ver si mantienen stock o qué pasa (¡anda que no ha dado tumbos Italjet en España!)
Otra posibilidad que se me ocurre es la veterana tienda Motopertutti de aquí de Madrid, recuerdo haber visto - hace ya muchos años - alguna Italjet, como tienen almacén a ver si suena la flauta, su teléfono es 91 356 30 27.
Diciendo tapaderas no te entenderán del todo, pregunta por las tapas del radiador, o por las placas laterales portanúmeros. Ya sabes de Victory o Winner.
Antes o después tendrán que aparecer, sino ponemos un anuncio el alguna web italiana, total el trasporte viene a ser casi lo mismo.
¡Suerte!
Hola Mendoza!!! yo creo que con un poco de maña y paciencia te podrias hacer tu mismo las tapas
ya que son de plastico finito y sin ninguna filigrana complicada de hacer 
ya que son de plastico finito y sin ninguna filigrana complicada de hacer 

Benja- Amotiquero X-Pro

Gracias a todos los que dais Informacion
las Placas laterales porta numeros son faciles de hacer pero necesito una plantilla las del radiador esas hay que conseguirlas mañana llamare a Motopertti haber que me dicen y con lo que me digan se lo dire al Mago GRACIAS
SALUDOS
las Placas laterales porta numeros son faciles de hacer pero necesito una plantilla las del radiador esas hay que conseguirlas mañana llamare a Motopertti haber que me dicen y con lo que me digan se lo dire al Mago GRACIASSALUDOS

Pues ayer no me cojian el telefono en Motopertutti asi que hoy he conseguido hablar y me dicen que esta tienda de Motos ya no esta que se dedican a otra cosa, asi que ya sabes mueve la Varita amigo Kaezet. Gracias.
SALUDOS
SALUDOS

¿Qué se dedican a otra cosa? Estuve en julio y aquello estaba lleno de motos - sobre todo minimotos - y la web sigue en marcha: www.motopertutti.es
Pero ya por curiosidad he llamado y no cogen el teléfono, ya es raro.
Te queda la opción del importador, el otro tel. que tienes arriba, a ver si también se dedican a otra cosa...
Suerte
Pero ya por curiosidad he llamado y no cogen el teléfono, ya es raro.
Te queda la opción del importador, el otro tel. que tienes arriba, a ver si también se dedican a otra cosa...
Suerte
OKEY ya les yamo pasado estos dias de fiestas.
SALUDOS
SALUDOS

Hola Mendoza, ¿hablaste con el importador?
Con mi dudoso italiano envíe este e-mail a fábrica:
Destinatario: info@italjet.com
Asunto: Ricambi
Buon girorno, l' escrivo d' Spagna. Sto cercando senza fortuna le plastiche per ristaurare una Itlajet Winner (l' stessi plastiche degli modeli Victory / Pursang), la moto, penso, e fabricata nelli anni 1989 - 93.
Io bisogno de:
- 2 fiancatine laterali portanumero
- 2 spoiler radiatore
- 1 kit adesivi azzurri
Voi potevi inviarme questi articoli? O dirmi dove posso trovarli?
Prego vostra risposta.
Grazie mille.
De momento, ni una mala respuesta, podías copiarlo y enviárselo unas cuantas veces a ver si espabilan.
Suerte
Con mi dudoso italiano envíe este e-mail a fábrica:
Buon girorno, l' escrivo d' Spagna. Sto cercando senza fortuna le plastiche per ristaurare una Itlajet Winner (l' stessi plastiche degli modeli Victory / Pursang), la moto, penso, e fabricata nelli anni 1989 - 93.
Io bisogno de:
- 2 fiancatine laterali portanumero
- 2 spoiler radiatore
- 1 kit adesivi azzurri
Voi potevi inviarme questi articoli? O dirmi dove posso trovarli?
Prego vostra risposta.
Grazie mille.
De momento, ni una mala respuesta, podías copiarlo y enviárselo unas cuantas veces a ver si espabilan.
Suerte
Alora, il bambino Kaezet, es un mostruo pablar in tuti il mondi

Minicross- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 672
Hola Kaezet, ¿se lo tengo que mandar a esta direccion?
SALUDOS
SALUDOS

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: