Un coche ¡Huevo!

+9
Peregrino
Paufont
Miguel Angel Diaz
Estone
48TS
Juanleandro
Chinchillano
Mendoza
Gustavo
13 participantes

Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Gustavo 10/12/2009, 22:26

El otro día por Madrid casi me adelanta este ¿coche? que iba "despendolado"

Yo como ya soy tayudito lo conocí de niño. Un amigo de mi padre tenía uno y, en esa época, lo llamában HUEVO. ¿Será por la forma?:drisa:

No pude contenerme lo seguí, a duras penas ya que iba por lo menos a 35Km/h, y cuando aparcó le eché unas fotos.

¡Ojo! que es un BMW........ Una Isetta 250 de los años 50.

Para aquellos que no lo conozcan lleva una sóla puerta que está en el frontal y que al abrirla el volante sale sujeto a ella. affraid

A ver qué os parece. ¡Está preciosa! ¿Y el detallito de la maletita? :bravy: de10

Un coche ¡Huevo! 28k575g

Un coche ¡Huevo! 10qdkrq

La matrícula no se si la veréis pero es una histórica H-xxxx-BBB ¡por supuesto!

¿Echamos una carrera? :eye2:
Gustavo
Gustavo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Mendoza 10/12/2009, 22:27

:bravy: :oki: Muy chachi
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Chinchillano 10/12/2009, 22:29

Ese coche es el que llevaba URKEL en la serie.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Juanleandro 10/12/2009, 22:48

efectivamente chinchillano, es el coche de Steve Urkel, como me gustaba el Isetta cuando lo llevaba el:

Un coche ¡Huevo! 6jcyz7

Si no es este, es una réplica de el suyo, un coche muy muy curioso, y me pregunto yo, podrá circular por autovía ese vehiculo? legalmente si, pero vas con eso y te ven los de tráfico ¿que hacen? :cafy:
Juanleandro
Juanleandro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  48TS 11/12/2009, 09:45

Los de trafico, te quitan fotos para el recuerdo y apurando un poco asta te piden un autografo. Os imaginais a una pareja de la guardia civil es un Isetta con sirenas. Un coche ¡Huevo! 684493

Un saludo.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Estone 7/11/2010, 15:46

Pues si es un BMW. lo que avanza la técnica.
Estone
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/11/2010, 16:41

Este microcoche lo diseñó y fabrico BMW, y aqui en España lo vendió Iseta, lo que no se es si lo fabricaban aquí bajo licencia o lo importaban, seguro que alguien tiene información y nos lo cuenta, es de la epoca del Biscuter, el Gogomovil y todos aquellos enjendros mecanicos que hicieron en la postguerra para motorizar al pais, el que podia tenia una Guzzi, un Mosquito o Velosolex,
los menos pudientes si podian iban en bicicleta y los más en estos cuadriciclos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Paufont 7/11/2010, 19:21

Yo si conozco ese cochecito, es mas tengo mas de una replica en minatura, es un cacharrete que de mas pequeño me llamo mucho la atencion, sobretodo por la puerta delante, como comentas Miguel Angel andaba dentro del rengo del Goggomobil, pero el Biscuter... tal vez nos quede un poquito mas atras con las Guzzis y los Velosolex Rolling Eyes

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Peregrino 8/11/2010, 13:17

Iseta para que yo te la Me.....
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Ksione 8/11/2010, 14:26

Isetta, los fabricó BMW y aquí en España venían importados bajo el nombre de BMW Isetta, ese que habeis puesto lo conozco personalmente y la verdad que es una chulada, porque te quedas con todo el mundo, pero corre más de 35km/h de hecho creo que su velocidad maxima son unos 60km/h, en autopista y demás creo que dependiendo que tipo de vehiculo historico sea puede circular por autopista, y en fin de semana, pero este señor alguna vez se lo llevo a alguna concentración que se ha hecho por la sierra y por la autopista lo ha llevado.. y me conto que es un poco cansado, ya que tardas muchisimo y realmente eres un peligro.

saludos :win: :up:
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Serrano 8/11/2010, 17:56

Este microcoche lo fabrico BMW bajo licencia de Iso y sirvio para sacar del bache en el que por aquel entones se encontraba



.El Isetta fue un microcoche producido inicialmente por Iso y más tarde bajo licencia por otros constructores de automóviles.

El Isetta fue uno de los microcoches más exitosos producidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial; una época en la que se necesitaba un transporte económico y de corta distancia. Aunque el diseño es italiano, se construyó en países como España, Bélgica, Francia, Brasil, Alemania o el Reino Unido. debido a su peculiar forma de huevo y sus ventanas de burbuja, adquirió el apodo del coche-pompa. En otros países fue: "Das rollende Ei" (Huevo con ruedas) ó "Sargwagen" (Tumba sobre ruedas) en Alemania; "pot de yaourt" (Tarro de yogur) en Francia; "Bola de futebol de fenemê" (Pelota de fútbol de camión) en Brasil; y en Chile todavía es conocido como el huevito, En Argentina se lo conoce como "Bragueta" (el cierre delantero de los pantalones de hombres por ingresar por el frente)
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Mengibar 11/1/2011, 00:40

¡Qué suerte has tenido de ver un caramelillo como ese compañero, están más perdidos que los billetes de 500 euros !

El BMW Isseta casi se ve, exclusivamente, en las series de la tele, tipo Hurkel..jejeje -que buenos recuerdos, sobre todo de la novia esa pechugona que se hechó el muchacho-si que era chungo ver entrar a los dos en el coche huevo... ¡ si no cabían! :bravy:

Por si algunos de vosotros habeis pasado, hacer ya varios años, por Zafrarraya pueblo, en dirección a ña Axarquía Malagueña, me viene a la memoria en que el centro del pueblo, a las puertas de un taller mecánico antiguo, había aparcado -por lo menos, se tiró mogollón de años- un biscuter precioso, algo viejo, pero un caramelo, el primo pobre que había en la España de los 50 del Isseta.

¡ qué recuerdos de la niñez! :clap:



Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Alteburgman 14/1/2011, 18:18

Ver un Isseta en vivo es un auténtico privilegio.
La mayoría de los mortales tenemos que conformarnos con verlo en las fotos. :up:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coche ¡Huevo! Empty Re: Un coche ¡Huevo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.