¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Bing28 el 14/6/2008, 22:14

Y yo haría otra pregunta, ¿en qué ocasión habéis pasado más miedo en una moto?

Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Manuel el 15/6/2008, 11:18

Más que miedo, fue aprensión un día que me dejaron probar una Bimota Furano y cuando me quise dar cuenta, el velocímetro marcaba ¡305! Lo mejor fue que al levantar un poco el gas, a 270 parecía que ibas parado.
Ahora no creo que hiciese algo así, ya estoy muy mayor para estas cosas...

Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Bing28 el 15/6/2008, 15:22

Muy buena moto Manuel, la tengo en una revista del 89, la prueba.

Pues yo cuando más miedo pasé, pero pasar, tela, fue con la Aprilia 125. Nunca he pasado tanto.

Resulta que nosotros nos íbamos al río por cangrejos, de esto, y la última vez fue en el 1995. Pues un día tan bueno de verano nos dio por irnos, nada, a preparar el tocino de beta, el pan y las litronas.

Veníamos ya de vuelta, y sería las 4 de la tarde, mi amigo venía conmigo y traíamos una nevera llena de cangrejos. A esto la Guardia Civil de Tráfico debajo del pino en la carretera... yo me descompuse, ¡qué malo me puse sabiendo que está prohibido cogerlos!

Menos mal, menos mal que tenían una Puch Condor trail parada, y lo estaba denunciando, pero estaba uno, el otro con sus manos detrás y con sus gafas de sol. Cuando pasé sentí la una alegría inmensa no me pararon.

Pues si nos llegan a parar y nos pillan con la nevera llena de cangrejos, estaríamos a día de hoy pagando la multa, y ya digo, fue en el año 1995.

Esa ha sido la vez que más miedo he pasado, os lo aseguro.

Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Bolín el 16/6/2008, 12:15

Yo me salí en un viaje desde Trigueros a Zafra con la H-D en una curva por aquellos montes de la sierra de Huelva hace unos 7 veranos y Dios quiso que hubiese un camino que bajaba hacia un embalse o algo así.

Tiré por el camino rezando lo que sabía hasta que la moto se quiso parar.

Puse la pata, bajé, me quite la chaqueta y me tiré sentado mirando la curva y al agua unos diez minutos pensando la que podía haber liado.

Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Stilson el 27/3/2010, 02:29

Yo creo que más de uno tenemos un "Angel de la Guarda".

El mio se dió a conocer unas navidades, (allá por el 87) en las que se nos ocurrió salir a montar en moto por el campo tras una grán nevada, y hartos de trampas ocultas decidimos salir a carretera.

Todo era una placa de hielo por la que había que ir como pisando huevos, pues a la mínima que abrías gas, hacías ruedas.

Hasta ahí un simple acto de valentía y habilidad, pero vemos a lo lejos y viniendo desde el campo un perro enorme a todo galope acercándose a nosotros.

Pensamos que le atraería el ruido de las motos, pero cuando ya estuvo cerca, viendo el tamaño de perro, la velocidad que traía, el genio y la forma de ladrar, supe que iba a por mí, y en serio.

Intenté frenar para evitar su empujón lateral y que me tirara al suelo, recuerdo pelear en la moto con las dos ruedas bloqueadas, y evité un primer impacto, pero se quedó parado justo delante de mi rueda haciéndome cara, y con mi inercia no pude evitar chocar de lleno contra él.

La moto se quedó clavada, pero de pié, el perro dando tumbos y aullidos. Ahora tocaba salir de allí mientras el perro se restablecía, así que gas a tope metí hasta la última marcha. La moto avanzaba lentamente haciendo ruedas y trompeando en el hielo, y con el perro pegado al lado ladrando como loco y dándole con el pie para despegármelo. ("Las pulsaciones a 1000").

Objetivo principal: "Mirar solo al frente y no caerse".
Así durante un kilómetro en el que pude coger más velocidad y desistió de seguirme.

Los colegas salieron de estampida en dirección contraria, cualquiera se esperaba allí, hasta que más tarde nos reunimos para comentar el incidente ya de forma más relajada.

¿De donde habría salido aquel "Angel de la Guarda"...? ¿...Y el cabrito del perro?... ¡La Derbi 74 TT una vez más se portó Genial!

Un saludo, y que "el Angel" siga apareciendo cuando de verdad lo necesitemos.

Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Camachiles el 5/4/2010, 02:27

Ostras Stilson a mi me pasó algo parecido pero no con un perro sino con dos...

Hace unos años en mi epoca gloriosa de las amoticos con trece o catorce años, como muchas tardes cogía la primera amotico que tubiera en la cochera que funcionara bien, pues en ese momento las tenía todas rotas, digo yo pues cual cojo, y cogí una mobyllette que tenía el cable del puño partido, y digo bueno total le hago un lazo y le tiro al cable para una vuelta que me quiero dar me vale, y me fuí con ella por los caminos y huertas (mi ruta diaria pa quitarme el mono), y me fijé en una casa huerta que siempre me había llamado la atención que estaba en lo alto del cabezo imponiente y esplendorosa, pues voy a ver que hay allí por curiosidad, ladeo con la moto la cadena que cortaba el paso por la orilla y subo por el camino hacia la casa, se ve que ivan muy poco ya que estaba el camino echo polvo, a la altura de la casa llego a la puerta estaba vallada, y veo venir dos perros por el interior del cercado ladrando, un pitbul que tenía la cabeza como un balon de baloncesto y otro perro con cara de malas pulgas ladrando y con cara de pocos amigos, no pasa nada están dentro del cercado, jeje eso creía, cuando de pronto, veo a uno de ellos salirse por un agujero por debajo de la verja y seguidamente el otro perro llendo los dos hacia mí como locos affraid affraid affraid , le pegué un tirón al cable del carburador que no sé como no lo arranqué, di la vuelta como pude y me tiré por el camino en cuesta hacia abajo sin soltar el cable y con una sola mano en el manillar, los perros los tenía a escasamente un metro, sentía su aliento en la oreja, en ese momento pillé una raja que había echo la lluvia en el camino y pegué un bote que casi me despegué de la moto, la controlé como pude con las rodillas arrastrando y patoseando, llego al final de la cuesta donde estaba la cadena que cortaba el paso... ostras aquí me deboran, a la velocidad que iba no podia frenar me chocaba contra la cadena, no ví otra salida que soltar el cable agarrar con las dos manos el manillar y saltar por el margen de un metro y medio de tierra que había en el lado izquierdo... volé lo que se dice volar :andalaosa: y caí justo con la rueda trasera en un canalizo de regar pegando un llantazo increible (aun me acuerdo del ruido que hizo la llanta) plaaasssss.... por suerte no rebentó la rueda y pude coger el cable y salir echando leches por donde había venido, cuando me doy cuenta que ya no oigo a los perros miro hacia a atrás y se habían parado donde la cadena, diiiiooooossssss que alivio creía que me comian.. paré más adelante, tiré la moto al suelo y me siento en una piedra.. me echo las manos a la cabeza, estaba temblando, apunto de llorar... pale no se como salí de esa.
Os puedo asegurar que es la vez que más miedo e pasao en toda mi vida encima de una moto, si me llego a caer los perros me despiazan....

Saludos

Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Drcervecillas el 5/4/2010, 10:00

Yo quizás cuando descubrí que los frenos de tambor, el agua con barro y pasar un barranco después de llover (le llegaba el agua al motor de la Cobra Professional) no se acaban de llevar bien, sobretodo cuado justo después tienes que hacer un tramo de carretera a tope y frenar para desviarte otra vez a un camino :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: .

Yo también he hecho amigos perrunos, pero con la bici, también muy divertido :eyef:

Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Paufont el 5/4/2010, 21:29

Mi historia es un poquito mas negra y te quita las ganas de cojer el "amotico"... :eye2:

Bueno, os cuento, yo y un amigo hacia un par de semanitas nos habiamos hecho con el Vespino SCA, que ya tengo aqui en el foro, y esa moto era de un tipo de un pueblo a 11km de mi pueblo, asi que decidimos ir a traerle un detallito con las amoticos por el camino hasta el pueblo, asi que salimos del garaje, pasamos por unos huertos, por debajo de la nacional, e incluso por debajo de la via del ave que la tenemos cerquita... En eso que cojemos el caminito que va paralelo a la autopista pensando atravesarla por uno de los puentes que la cruzan... Pasamos la area de servicio, y seguimos... En eso que de una curva del caminito, se ve un arbol con lucecitas azules... Mal asuntoo pale al cabo de 2 segundos ya nos tienes parados al medio del camino sin saber que hacer, si tirar palante disimulando, si decir que las habiamos arreglao y que ibamos solo a probarlas y nada... Pero a mi solo se me ocurrio lo que aqui simplemente decimos como ¡¡¡GAS!!! Salimos del camino gas a fondo por el bosquecito de pino y lleno de zarzas, de pronto mi amotico acompañante rompe el cable del gas, mi amigo quiere frenar y finalmente tira la moto al suelo y corre unos 200 metros a pleno pulmon hasta una casita sin techo, al Vespino le salta el tubo de la gasolina y se para. Lo dejo y me pongo a correr detras de mi compañero :dumpy:

Estamos mas de 0:30 h en la casita escuchando musica, y finalmente salimos y los vemos pasando cerca a muy poca velocidad, supongo que buscando, comprendimos que si nos ibamos por el mismo camino, estabamos acorralaos, y se nos ocurrio la fantastica idea de ir bajando margenes hata un campo de trigo abandonado, sin labrar... Asi que la otra amotico, sin cable del gas, y la mia sin gasolina decidimos sacar la gasolina de la otra amotico, llenar el mio, y buscar una cuerda para remolcar. Nos habiamos perdido, entonces campo a traves todo recto por medio un riachuelo, por el sembrado despues de mas de 10 buenas leches, y la tapa del variador del Vespino no se por que medio fundida, llegamos a un pueblo donde un amigo tiene una masia y nos da cocacola y demas porque llebabamos mas de 4 horas bajo el sol y sin parar :andalaosa:

Asi que decidimos bajar por la carretera a pie... en cuanto llegabamos al pueblo casi de noche empujando las amoticos, la mia medio fundida y la otra hecha polvo, bajaba un seat leon de los mossos, y nos pone los intermitentes nos hace cuatro preguntas y nos dijo (no m'enganyareu e putes?) :gn:

Y nos dejo ir, os aseguro que no nos creyo, pero son buena gente :win:

Un saludo y os puedo asegurar que todavia sudoo :up: (pediria por favor que eso no salga del foro ya que es una cosa reciente y todavia calentita pale )

Eso si prometo no volver a hacerlo nunca mas!!
Un saludo amigos :gn:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Camachiles el 5/4/2010, 22:50

jeje, como me gustan las historietas gamberras, será porque yá pasé por unas cuantas...
Yo le topé (sin intención) con mi Variant a un mercedes porque se me partió el cable de freno y frené el capó, me dí a la fuga con las barras dobladas antes de que saliera el hombre del coche, y me escapé, guardé la moto y me fuí a mi casa, al rato suena el telefono... mi abuela que dice la vecina de tres calles más patrás que hay un hombre con un mercedes prenguntando por mí, jeje que bien la puñetera vecina cotorra y sopera le ha dicho de quien soy hijo, pues nada mis padres me comian y yo la aguanté como pude..
Fuímos a ver al hombre a ver que daños le habia echo al coche, y resulta que ese hombre era guardia civil que iba dandose un paseo con su mercedes.. affraid y me dice: vas sin casco, sin papeles, sin seguro, sin carnet, sin frenos, haciendo ruido, sin luz... :andalaosa: que hacemos contigo... le faltaban dedos... y yo to acojonao, usted perdone.. no volverá a pasar.. losiento.. jeje que mal lo pasé, al final me perdonó, le coloqué la matricula que se le cayó y le hice un arañazo no muy vistoso, y nada se fué y me advirtió que no volviera a salir con una moto de esa manera, y la verdad es que ahora lo pienso y era un peligro, pero bueno e de decir que en esa época tenía 13 años y ya se sabe como están las cabezas de ligeras... hoy en día soy incapaz de salir a la calle con un vehículo si nó voy al dia de todo :oki:


Saludos :win2:

Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Peregrino el 5/4/2010, 23:44

Yo las tengo liadas muy pardas con el Vespino lo normal de siempre darse el pire de la poli por alcoholemia o por papeles o quedarme dormido al manillar y despertar en la cuneta o cerca de el suelo pero una de la que mas me acuerdo fue el día que bajando una cuentas se encabrito la Vespino y no conseguía pararla y al final de la cuesta un cruce sin visibilidad y con un par le di mas gas y al salir ala general sin frenar ni mirar di un volantazo ala moto y entre en la general de trompo con la moto ya casi en el suelo le volvi a dar un golpe de gas levanto la rueda delantera y salí con una sola rueda ya incorporado ala carretera cuando frene en el arcén para recobrar el aliento un coche que gracias a Dios freno a tiempo paro al lado mía bajaron la ventanilla salieron cuatro pavos y me dicen de de10 de10 de10 eres un fiera al volante yo la verdad que estaba pálido y no supe que decir


Esa una otra de la que poco recuerdo fue el dia que medio escorao y disfrazado de baca frene bruscamente con el escooter en un paso de peatones y volque hacia delante la tronca que estaba cruzando flipo en colores no yo no me fice mucho

En fin ya os contare mas por k tengo liadas cada una

Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Arzu el 5/4/2010, 23:58

Paufont, creo que lo de la tapa de admisión es porque no le has encajado bien. Yo cuando voy al campo le pongo una tapa de otro Vespino que tengo tirado por ahí (me canso de estar limpiando la original) y como le falta un tornillo no encaja bien y rozan las poleas.
La vez que pasé mas miedo...
Acababa de limpiar el carburador y lo había desmontado entero, así que había que regularlo. Salí a dar una vuelta para ir calentando, y el Vespino iba regular. A veces estaba a punto de ahogarse, vamos de pena :andalaosa:
Y delante, veo a los municipales. Han parado a otra moto y les están denunciando. ¿Ahora qué hago? Iba sin seguro, pero llevaba el casco, la ITV y todo lo demás en orden. Pasé por delante de ellos despacio y sin mirarlos :drisa: Y si me dijeron algo no lo sé. Conseguí pasar, y yo más contento que unas castañuelas :eyef: Y doscientos metros más adelante, paradas dos BMW de la policía de Tráfico, y todavía no habían "cazado" a nadie :qtedoy:
No sé cómo conseguí pasar y no parar antes o dar la vuelta. Supuse que sería peor porque sospecharían que tenía algo que ocultar...
Saludos. Y perdón por el tocho.

Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Paufont el 6/4/2010, 13:46

Ya se que no toca decirlo aqui... pero Arzu no estamos hablando de la tapa de la admision, tal vez no me haya explicado bien, me suele pasar :gn: pero estoy hablando de la tapa del variador :win:

UN saludo y a seguir con esas historietas que yo ya me he estado riendo un buen rato con ellas!! :gn: :up:

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Peregrino el 6/4/2010, 14:05

Por culpa de esa dichosa tapa me pele el trasero y tube un buen tienpo sin poder sentarme agusto

Un dia despues de hacerle unas cositas al Vespino al f9 ( demonio rojo )le di un enpujon para arrancala no tiene pedales para arrancar con tan mala suerte que estaba algo acelerada arranco muy en cabritada salio en caballito perdi el contron sali disparado contra un porton no lo pense solte la moto callo al suelo y yo aterrice con mis nalgas en cima de las aspas aun en fucionamiento y sin la tapa de el Vespino Dios como me duele de recordarlo :andalaosa: :andalaosa: :andalaosa:

Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Naharro el 6/4/2010, 14:08

Jajajajajaja sois unos peligros!!!! lo de Camacliles, Peregrino es................. a venido mi pdre al salon a ver de que me reia tanto, dice que si me pasaba algo!!!!jajajaja.
Bueno, pues yo tambien e tenido de las mias con la GC cuando me pararon 2 h en toda la puerta del ayuntamiento de mi pueblo en un Sabado por donde pasaba toda la gente para ir de compra(y verguenza ademas),tambien e tenido las mias con perritos, tanto es así que recomiendo a los foreros que cuando les pase esto se paren se bajen de la moto, pillen una piedra y salgan detras del perro, para otras ocasiones con los mismos perros bastará bajar la velocidad y mirarles con cara de Suspect jajajaj, y ahora a lo que toca la vez que mas miedo pasé fue con mi DT hace como 2 años, estaba en plena sierra en un campo de maniobras del ejercito bajando un cerro con un camino lleno de gravilla ya tirnado hacía las 7 de la tarde cuando me doy cuenta que voy mas deprisa de lo devia y había un bache grande justo delante, empiezo a frenar y la rueda de atras derrapa pero me hago con ella aunque no logro esquivar el bache, que al verlo de cerca no era un bache cualquiera, era una grieta en miedio del camino de dos metros de ancha u mas o menos 1 metro de larga, en fin logre satarla pero por los pelos pues la rueda trasera se quedo patinando ya en el borde del otro lado. Si hubiese ido lo deprisa que iba antes de frenos la hubiese saltado sin problemas, bueno pues me pare justo despues de saltarla, la miré bien y tenia mas de tres metres de profundidad que se iban extrechando poco a poco entre raizes telarañas y mas, entonces pille mi DT me di media vuelta coji carrerilla, aprete los dientes y la volví a saltar esta vez sin problemas y para mi casa pensando por el camino en que hubiese sido de mi a 15 km de mi casa en un lugar donde no pasa nadie sin cobertura en el movil con posibles heridas y en un lugar donde no debería de estar.......Ya no e vuelto por ese lugar....Un saludo.

Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Arzu el 6/4/2010, 18:55

Paufont escribió:Ya se que no toca decirlo aqui... pero Arzu no estamos hablando de la tapa de la admision, tal vez no me haya explicado bien, me suele pasar :gn: pero estoy hablando de la tapa del variador :win:

UN saludo y a seguir con esas historietas que yo ya me he estado riendo un buen rato con ellas!! :gn: :up:

Si, lo sé, he confundido la palabra admisión con tranmisión, pero quería decir lo mismo. (Pido perdón por el Off Topic)

Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo has pasado más miedo en moto?

Mensaje  Peregrino el 6/4/2010, 23:14

Se que esta muy muy mal y numca se tiene que hacer pero a ver cuantos os abeis cojido una curda de narices y abeis cojido la moto y tenido un buen susto que seguro que ay pocos santos

:birras: :birras: :birras:

Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.