Sherpa: mi nueva adquisicion

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sherpa: mi nueva adquisicion

Mensaje  El mas buscado el 16/12/2009, 13:50

De verdad que la lana de acero hace maravillas con los cromados.

Como fue al final que enderezaste los embellecedores del depósito?

Saludos
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 16/12/2009, 14:29

Pues con la tapa hice lo siguiente. Mi vecino es chapista y tiene esos martillos especiales y demas herramientas asi que me ayudo con el tema :eyef: ademas dijo que si me hacia falta pintar algo que se lo dijese What a Face :up:

Saludos
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 16/12/2009, 14:39

Que suerte macho, ha quedado muy bien :oki:
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 16/12/2009, 14:49

Ya!! ha quedado bastante bien :up: pero es una pena que de el golpe ahora se han quedado pequeños abollones que mi vecino me comenta que son muy muy coplicados de desbollar :andalaosa: pero bueno siempre se puede coseguir otra ademas no es una restauración restauracion, sino un lavado de cara como tu con la Gilera :cafy:

Saludos
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  El mas buscado el 16/12/2009, 15:34

Ahí estamos, ya habrá tiempo de recopilar las piezas que hay que sustituir, por ahora hay que apañarse con lo que se tiene.

Saludos
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 16/12/2009, 17:34

Jejejeje ademas yo que mi presupuesto para la moto es reducido, hago lo que puedo y lo que tengo lo intento arreglar o mejorar y ya esta :eyef:

Saludos
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 1/1/2010, 22:08

Hola amigos!!!! :hol: Pues seguimos avanzando pero poquito a poco :eyef: lo que voy haciendo le hago fotos asi que ahi van:

primera duda ¿como saco el muelle? para su limpieza, lo he soltado pero ahora el problema es sacarlo scratch

y este agujero ¿para que es? ¿para engrasar? Question

las dos llantas pasadas con lana de acero estoy super satisfecho de el resultado :hppy: ahora faltan los radios y los bujes

aqui las botellas que estoy intentando recuperar a base de aladdin pero no queda bien tendre que probar con las recetas del abuelo y si no a comprar un kit de pulir :tboc:

aqui el numero de bastidor que se ve mal por la suciedad Evil or Very Mad

aqui el estropizio del asiento Evil or Very Mad , se aprecia que lo intentaron arreglar chapuceramente :nein: suerte que mi padre conoce a un buen tapicero y igual me lo arregla. :binbin:

aqui la biela de la parte "bicicleta" que con un poco de la maravillosa lana de acero y un repaso con aladdin quedó asi. Razz

aqui el porta bultos como veis muy tocado por el oxido, por suerte tengo uno de repuesto en excelente estado :hppy:

Esto es todo asta el momento, como veis voy sin pausa pero sin prisa :tboc: ademas tambien estoy liado con la otra Moby, que me tiene loco pues no soy capaz de arrancarla Evil or Very Mad

Un saludo
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 7/1/2010, 21:03

Pues sigo avanzando poquito a poco. Hoy he pintado las manetas de freno y la carcasa de el mando de luces junto con sus abrazaderas con un spray de pintora de color plata y han quedado genial!!! tambien compre un sapray de pintora blanca por confusion y por no ir a cambiarlo pase la lija a las tapas laterales por su parte blanca, encinte para no pintar la parte naranja y le he pegado un repaso que tambien ha quedado bastante bien.

Un saludo P.d: Cuando este acabado y la pintura seca os pongo unas fotos :win:
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Asturcón el 7/1/2010, 21:10

Si señor Beamin te esta quedando de lujo el amotico,pero y las tardes de frio que tienes pasado lijando dale que te pego,pero bueno parece que todo da sus frutos.un saludo cimborrial.
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Benja el 9/1/2010, 16:43

Exactamente Asturcon todo trabajo bien echo da sus frutos, la amotico ya casi esta terminada solo falta pintar las tapas ya que han quedado mal y que el amigo Bolin me meande la aleta para colocarla lo demas ya esta todo listo esperando a ser montado y bueno queda repasar alguna cosilla pero no hay problema.

Un saludo
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: sherpa: mi nueva adquicsicion

Mensaje  Sergio el 11/1/2010, 22:13

Animo amigo benja. Yo estoy tambien con mi Campera, y la verdad un curro del carrajo.Mi hermano cada vez que pasa por ella dice "furte cacharro",pero
cuando la termine, seguro que va a cambiar su opinion.
Un saludo y adelante amigo. :oki:
Sergio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Re: sherpa: mi nueva adquicsicion

Mensaje  Benja el 14/1/2010, 17:39

Gracias Sergio! la verdad es que ya casi esta acabada solo me falta, que me llegue la aleta del amigo Bolin y el pintor termine las tapas laterales que me dijo que me pintaba una vez echo a montarla de nuevo y a darle a los pedales pa arrancarla :eyef: por cierto seguro que vas a dejar la Campera lujo tu dale fuerte :win:

Un saludo
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 25/1/2010, 21:44

Pues ya me han devuelto las tapas laterales y el resultado es este:

Ahora van a destacar un poco con el resto de la moto jeje. La moto ya casi esta lista solo me falta que me llegue la aleta y montarla de nuevo que ya tengo ganas de oir rugir ese motorcillo jeje. :eyef:
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 16/6/2010, 22:10

Ya hacia tiempo que no actualizaba este post. Asi que por aqui os dejo unas fotos de la Moby a falta de ponerle el faro, ponerle la funda del asiento y los cables de freno :up:

Saludos
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Lorenzin el 17/6/2010, 09:01

:hol: Benja, me encanta como te han quedao las llantas, te lo has currao si señor :oki: .

animo con ella que ya esta casi.

un saludo :salt:
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Paufont el 17/6/2010, 16:22

Te ha quedado perfecta Benja, me podrias decir donde encontrar el "aladdin" y la lana esa? tal vez en una ferreteria? y mas o menos cuanto ha costado? Ya que me gustaria acabar de dar brillo a algunos cromados a mi AV51, que lleva mucho tiempo esperando, y tengo un presupuesto muy bajo ya que tengo que ahorrar para la semana que viene adquirir o una Vespa o una impala... Se me hace la boca aagua...

Volviendo a tu Sherpa, la rosca que queda en la parte de abajo del carburador pierde gasolina? Es que mi carburador siempre pierde y no hay ningun taller de por aqui que quiera tocar nada de la pobre Moby, todos me dicen que esos trastos viejos noseque.... Y en la cajita del filtro tiene el filtrito metalico?

Un Saludo Pau!!!
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Benja el 17/6/2010, 22:25

Hola amigos, gracias por los animos, no ha quedado perfecta ni mucho menos pero por lo menos ahora esta algo mas presentable y todabia falta retocar :up: Paufont, te explico la lana de acero la puedes encontrar en cualquier ferreteria, acuerdate de decirle al ferretero que de la 00, o simplemente le dices que es para los cromados y el ya sabe. El aladdin lo mismo en la ferreteria le dices al señor que te de un bote de algodon magico y listo :gn: la lana de acero aqui en mi ferreteria habitual 0,80€ y el aladdin un poco mas caro pero no mucho :win: ya veras que resultados mas buenos :gn: en cuanto al carburador pues mira tiene que llebar una junta en forma de 8 por donde la tapita de arriba y como una arandela de carton que se pone debajo del tornillo, lo aprietas bien y no deberia perder :gn:

Saludos
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el 17/6/2010, 23:53

Muchas gracias por la informacion Benja!!! Voy a provar.

Saludos Pau
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba